Tu primer auto

Estoy viendo de comprar un auto este año y vi este , lo cual me resulto un precio mas q accesible, no les parece ? 110 lucas un Ford Focus 2013 , 20.000 KM.

Ford Focus Trend Plus 2.0 Anticipo Minimo 110.000 Y Cuotas - Año 2013 - 20000 km - en MercadoLibre

110 es el anticipo

No me gusta ese, ni hablar si sos heterosexual.

No te ofrezco nada pero hay muchos autitos copados por esa plata, ademas le vas a dar un uso pelotudisimo asi que dan la talla.

Nissan March, Suzuki Swift, Suzuki Fun, Chevrolet Celta, Ford Ka, Algun Clio 1.2.

Iria por algun usado de pocos años que tenga pocos kilometros, no te fijes tanto en el modelo si no en el uso que tenga. Y antes de ir por un cero compraria alguno usado que tenga maximo dos años y muy pocos kilometros, te vas a ahorrar una fortuna por casi nada de uso.

:lol:

Le cortaste la emoción

Jajaj muy inocente lo mio.

Estoy viendo de comprar algun auto usado entre 110 y 130 lucas como maximo , alguna recomendacion???

Es acaso el VW UP el auto más gay del 2015? yo creo que sí.

Peugeot 307 2009 - Año 2009 - 67000 km - en MercadoLibre

Vento 2.5 Luxury Wood 2006 - Año 2006 - 120000 km - en MercadoLibre

Toyota Corolla Xei 1.8 Cuero Mt 2008 - Año 2008 - 85000 km - en MercadoLibre

Chevrolet Vectra 2.4, 5 Ptas Nafta Año 2009 Full Full - Año 2009 - 88000 km - en MercadoLibre

Ford Fiesta Kinetic Design 2011 - Año 2011 - 90000 km - en MercadoLibre

Yo en el 2012 conseguí un Ka 2007 con 10 mil kiilometros, llevó 4 meses la busqueda , todos los dias revisando todos los clasficados y eso que son del interior donde hay menos autos.

Por la plata que vas a poner ni en pedo me compraria un auto con mas de 60 mil kilométros, pero ni en pedo.

Eso depende los gustos de cada uno y sobretodo la experiencia o conocimiento de autos que tengas. Yo prefiero diez mil veces un civic con 100 mil kilometros a un ka con 10. O vos te pensas que a los autos los kilometros les caen a todos igual? Son autos de una gama mayor con una terminacion mucho mejor y que algunos ofrecen una vida util del motor tambien mayor.

Te puedo asegurar que te busco un buen honda civic con 100 mil kilometros y vos vas a andar comprando repuestos y arreglando antes que yo.

Un ka con 10 no esta ni cerca en valor de un civic con 100.000 señor conocedor de autos

Es un ejemplo para marcar un punto (un auto mejor, con mas kilometros pero que tambien tiene otra vida util)

Ya van varias veces que te atajas y saltas con cualquier cosa pudiendo tratar de razonar un poquito y entender adonde apunto, capaz te estoy pidiendo demasiado nose.

Pero porque no me chupas un huevo mauropillo?

Mira si me voy a poner a debatir con un salame como vos? no te diste cuenta que no te cite y post iba para otro usuario?

A mi me importa tres carajos si te pones o no a debatir conmigo sinceramente, es mas, mejor para mi no perder tiempo hablando con alguien que opina porque es gratis, porque de conocimiento bien y gracias.

Y aunque no me cites se cae de maduro que es una mencion a mi ya que casi todos los links que le pase son de autos que tienen mas de 100 mil kilometros.

Gente tengo que comprar una camioneta. Puedo gastar $175.000 aprox.
Creo que las opciones serian Ranger, S10 y Frontier.
Alguna referencia o consejo?

Y ya que estoy comento mi experiencia con mi primer auto. Un VW Polo 2001, 1.9 diesel.
Lo tengo con 375.000 km y anda como el primer día. En ruta tira casi 20 km por litro a 110 km/h.

Para el que busque un auto barato, económico en mantenimiento y consumo, y sobre todo un auto fiel. Eso si, de facha y potencia olvídense jaja

Ahora cuando lo venda creo que voy a llorar :lol:

Cuanto tenes de mantenimiento mensual¿ sin contar la nafta

Te recomiendo Ranger.

375? Bueno aca el que recomienda porongas con pocos kilometros dice que te compres una Ranger.

vw fox 2011/2012, fiat punto 2011/2012

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

el vectra se chupa hasta el agua de los floreros

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

buscame un civic de 150 k, estoy pensando en comprar un auto grande por el confort, el corolla otro sueño.