Tu primer auto

gracias nico queridoo, estoy muy contento!

Lindo auto Facho.

Yo ahora me estoy estabilizando en el laburo y a partir del mes que viene voy a empezar a ver “ganancias” después de varios meses de recuperar inversión y quería ver para comprarme un auto, el tema es que no sé si meterme a un plan para un 0 o ahorrar y comprarme un usado en buen estado.
Mucha gente que conozco tuvo algunos problemas con los planes y eso me da un toque de cosa, así que todavía no me decidí que voy a hacer :lol:

Yo estoy en un plan y no tuve ningún problema.

¿Lo sacaste con licitación o es un plan de entrega en x cuota?
¿En qué agencia estás?

Yo me estoy inclinando más por la idea del plan, más que nada también por la idea de tener un 0km, pero creo que es como todo, cuando tiro la idea tengo gente que me dice que le de para adelante y gente que me dice que ahorre unos meses y me compre un usado :lol:
Calculo que las cosas que no saldrán bien serán por algunas agencias también…

Mi plan es 100/100. Son 84 cuotas de valor variable. Creo que después de la 10 ya podés licitar.
Yo salí adjudicado en la cuota 42, anteriormente me lo habían adjudicado a principios de años pero lo rechacé. Podés rechazarla hasta 3 veces. Una vez adjudicado, tuve que poner 20 lucas entre prenda, patentamiento, flete, sellos y demás.

En Espasa lo saqué.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Es duro, tenés que tener voluntad. Yo creo que si no hubiese sido por mi viejo, en algún momento lo hubiera dado de baja. Me tuve que privar de algunas cosas que no sé si estando solo lo hubiese hecho.

Buenísimo, gracias por la info :slight_smile:
Todo lo que me van diciendo, bueno y malo, lo voy poniendo en la balanza, y está bueno también ir viendo nombres de agencias en las que no haya habido problemas.

Sobre lo otro, claro, es así. Yo ya me estoy mentalizando que decida lo que decida voy a tener que ponerle ganas.
Calculo que por eso también me inclino por la agencia, estaría “obligado” a usar ese dinero en el auto. Ahorrando por mi cuenta es probable que algún mes se me vaya para otro lado la plata y no lo termine sacando más :lol:

siempre me gusto el trend !
autaso !!

Con 50 lucas se podra sacar algun suzuki fun decente?

Bien bachito volkwagen es un caño, una vez que lo probaste no lo dejas mas, felicitaciones!

Yo iria por un usado como primer auto pero bue es cuestion de gustos, yo como no sabia manejar y hacia mis primeras armas preferi comprar un usado en buen estado, ya van dos años que tengo mi gol 05 y este año si dios quiere compro algo mas nuevo y mas grande. Vos que ya tenes mas cancha que yo cuando empece a manejar tal vez vas a preferir el 0 km. Si compras un usado trata siempre de que sea un auto de algun particular, primer o segundo dueño.

64 esta un poco alto, pero no mas de 50 lucas??? No se en q pais vivis loco, pero estas re lejos jajajajaja

Que buen auto que es el trend la puta madre.

Mi proximo auto va a ser un fox, ya lo tengo decidido.

No entiendo cómo puede ser tan caros los autos usados

Es una locura

Los más baratos 0 KM son los Chery, yo iría a por uno de esos

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Acá la ficha ténica del CHERY QQ

Motor 1.1

http://www.cheryargentina.com.ar/site_content/plan_ahorro/ficha_tecnica_1.pdf

A mediados de junio del año pasado, me compraron un fiat uno modelo 2010, 18milkm a 40 mil pesos, una belleza como estaba y como está. Seguro que en este año lo cambio por un clio o algunito de esos.

Cuanto podes gastar y que buscas en el auto?

Mas de 50 lucas por un auto sin motor, sin seguridad, sin confort y con 20 años de antiguedad estructural y de diseño? Paso. Si el mercado dice que vale eso, y hay gente que lo paga, allá ellos…

Jajajaj, lamentablemente valen eso, y mas tmb… se ha ido todo a la mierda! Una locura digna de nuestro pais

Busco que sea un auto de bajo consumo, de fácil reparación y QUE NO SE QUEDE. Fiel, utilitario y urbano

El Chery QQ parece cumplir todo esto

QUé tenés para ofrecerme?

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Las pelotas, no se fue todo a la mierda, hay un montón de cosas que las pago y valen eso

Productos alimenticios, accesorios, electrodomésticos

Pago contento

Pero un auto viejo a 60 lucas? Es una locura, y legitimada por la sociedad YA QUE LA GENTE LO COMPRA

Generaron una burbuja monstruosa, es un holocausto

Pero no seas pelotudo, estoy hablando del rubro automotor… la puja de los 0km arrastro a los usados tmb… anda a comprar un auro nuevo, hasta por plan es dificil acceder, es obvio q el usado tampoco se va a mantener, pensa un poco fiera

El Miércoles lo estreno en ruta, a ver como se porta…
Velocidad crucero y nnv?