Tu primer auto

Fit te amo

gracias chicos

Te felicito, lo único no manejes como este flaco:

Violento accidente en Palermo: estaba alcoholizado, chocó a una camioneta y quiso escapar | Accidentes de tránsito - Infobae

Nooo mira que palo!!

Vengo a buscar ayuda jaja, pongo unos datos y los que saben me dicen si esta bien o no?

-vw gol 1.9 SD 3 puertas
-modelo 2006 (160000 km)

Me esta pidiendo $64 mil. Esta acorde?

Para mi esta caro, esta muy caminado, no va

Junta mas y comprate un suzuki swift gti y te vas a divertir de lo lindo.

El mejor auto que tuve en mi vida, acelera, dobla y frena como los dioses; en otras palabras un fiat uno japones.
Si la bruja me dejara me compraría uno pero ella tiene esa basura de corsa que me ocupa el garage. Si me dan tiempo y ganas me armo uno y lo dejo en el galpon de mi viejo y que se vaya todo al carajo.
Siempre compro ponja , ahora tengo un toyota corolla.

Pero llegaste tarde amigo! Es de hace 4 años este thread jaja

.

No se si vale hablar de motos aca, pero yo tengo la mia y me enternece (?) jajaja es fea por que es azul y por que la marca no es muy buena, pero anda y me lleva a todos lados y me voy encariñando :oops:

(ahora le puse los espejitos :3 )

Ligue un fiesta pero no se manejar y la verdad me da un poco de terror, supongo que a todo el mundo le pasa, ademas me harte de manejarme en colectivo, voy a aprovechar que tengo enero al pedo para hacer el curso, averigue en one aca en San Isidro, parece la mejor.

Que modelo ?

2000

Personalmente, no pago mas de 50 lucas por esa unidad…

Gracias jaja, varios me dijeron lo mismo. Encima no me di cuenta y es gasolero

Quería proponer poner 5 mil pesos entre 10 usuarios del foro y comprar un auto

Una vez hecho esto, cada uno tiene derecho a usarlo un mes y unos días por año

Al terminar ese año, se revende o se sigue usándolo

Vendo 206 HDI 2.0, modelo 2007, 245.000 km.
Ideal para viajes, teniendo en cuenta lo que anda no gasta nada y al ser full mucho confort.

Si conocen algún interesado avisen.

Yo pongo diez lucas y lo uso dos meses.

Me lo entregaron ayer. Lo manejo a 20 por la derecha…

Nave. Felicitaciones facho !!