Tu primer auto

No sé, pero mejor prevenir que curar.
El ùltimo que tuve fue hace 10 años, me pasé a los japoneses.
Me dió muchas satisfacciones el Palio.

Yo no entiendo la gente que baja los autos, que necesidad… si a fin de cuentas lo vas a sufrir en cada loma de burro, cada pozo , cada entrada a un estacionamiento , me resulta tan boludo. Ayer vi un Vento por Libertador bajado , antes era el grasa del Bora y ahora es el Vento.

Ayer fui a un resto y un Peugeot no pudo entrar al estacionamiento por q en la rampa de acceso ,le tocaba todo abajo apenas metia la punta del auto y todo el resto mirando… cagandose de risa…:lol:

se quieren hacer los pisteros y son unos giles

Ayer vi un camaro blanco, es una locura viejo. Un millón de pesos cuesta esa preciosidad

Que problemas con la correa? Nunca escuche nada…

Rotura de correa dentada de distribución - Automóviles y Vehículos - Todoexpertos.com

Hay dos cosas. Es tan absurdo bajarlos “soldado al piso amewo” como los tuneros, como tambien es absurdo que en Argentina las automotrices levanten tanto los autos. Los transforman en cosas inestables e inseguras.

Despues, todo depende del uso que cada uno va a dar. Si a uno le gusta rutear mucho a un ritmo “ligero” y demas, no veo mal bajarlo un poco (no planchitadetonante y esas giladas) y endurecerlo levemente. Ganas muchisimo en estabilidad. Los vientos no te llevan de aca para alla, en las curvas es mucho mas preciso al igual que si te toca hacer una maniobra evasiva por un animal, un pozo o lo que sea…(ojo, eh? No hace falta ir a 150 para notar eso. Con ir a 110, 120 ya es muy grande el beneficio).

Lo que si es una reverenda cagada, es lo de bajar adelante al limite, subir el motor, y levantarlo de atras (o mantener altura original). Es una payasada llevada a la calle a partir de algo REAL en el picodromo. Un traccion delantera tracciona mucho mejor porque le carga todo el peso en las ruedas motrices. Pero lo gracioso es que hay tipos que hacen esa payasada y no van al picodromo, o tienen un traccion trasera!!! jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Si, eso lo se. Pero eso pasa en el 90% de los autos si se llega a cortar la correa. Pero no es que se anden cortando porque si todo el tiempo. Lo importante es cambiarla en tiempo y forma y controlar el tensor.

No se si va en este thread pero tengo una multa por cruzar un semaforo en rojo del 2012 que me dice q tengo q ir a pellegrini, a alguno le paso lo mismo? Cuanto tuvo que pagar?

A mi me regalaron este:

Esta igual porque lo tengo sin patente que tengo que ir a hacer la denuncia… jajaja

No lo uso mucho, prefiero usar el Sandero de mi vieja, mil veces mas auto es.

Para tirar facha amigo no entendes nada!!!

Dios mío, algunos tienen ganas de hacer mierda sus autos.

quien te regalo eso?

jajaja eh tampoco es tan feo…

mi viejo

Perdoname, pero es auto de mina.

:queen:

En Octubre me llegó el yeyo, regalo de mis viejos. Un 207 blanco 0km. Hermoso auto… Cuando este en la pc subo foto.
Aun esta estándar, pero en cualquier momento se viene una plancha tranqui, espirales ag progresivos y jorsa vástago corto

Si no queres ese “auto de mina” regalamelo que lo acepto con gusto eh :smiley:

17 años y ya te regalaron un 207? Que suerte tienen algunos

Esas cosas yo pensé que solo le pasaban a los adolescentes yankees :lol:

Jajaja ese programa que pasaban en MTV como era que se llamaba? Los pibes/pibas cumplían años y les regalaban Posrches, Ferraris, etc :lol:

Seee, me volvia loco pero de envidia con esos hijos de puta jajajaj