Tu primer auto

Como vas a romper el carter animalejo

Sí filtra agua cuando es una lluvia pesada, o cuando le mando la hidro para lavarlo jaja

Capaz hay algun desagote tapado o algo, depende los autos.

Cuando lo arreglen van a tener que levantar las alfombras en su totalidad y secar por completo, con secador, dejar diario varios dias y despues cambiar la felpa que tiene entre la chapa y la alfombra porque queda con un olor horrible.

cada pozo agarro, lo q pasa q mi gol no viene con chapon entonces nose donde pija ponerlo.

Pero igual che, tan bajo lo tenes?

No, es asi de fabrica.

Yo le tengo que poner el chapon urgente. Igualmente en el gol (por lo menos en el mio, g4) el carter viene bastante arriba y eso que yo lo tengo planchado, hay que ser demaciado animal para llegar a romperlo

EDIT: Ahi lei que como buen auto moderno vino sin protector de carter. Compralo entonces. Con el carter no se jode. Vas a fundir el motor apenas se quede sin aceite…

Ademas, que haces para romperlo? Mira que yo tengo el auto bajo y salvo cuando me mando en caminos de tierra, nunca ando pegandole al protector del carter. En los badenes y lomadas despacio y listo.

Lo q pasa q vivo en avellaneda y las calles estan todas rotas y algun q otro pozo no lo veo. cuanto me sale un chapon tenes idea?

Un gol o Gol Trend tenes?

Si es gol en ML hay desde 400 mangos. Para el Trend/Suran/Fox y lineas nuevas hay desde 800 mangos.

un gol gl sedan 5 p. voy a tener q comprar urgente.

Igualmente vas a tener que moderar un poco el tema de la velocidad y andar con mas cuidado porque por mas que vayas sin chapon no podes romper el carter asi nomas, menos que menos si lo tenes con la altura original.

PD: Yo una vez rompi un carter aun teniendo chapon :lol: vole por el aire y se hundio y se rajo, a la mierda todo el aceite, por suerte apague y no rompi nada.

Como haces para romper el carter? :lol:

ahora una verguenza que no venga esa pieza de fabrica… cada vez mejor las automotrices en Argentina.

Las sacan los concesionarios para lucrar vendiendolos como opcional. En los camiones que salen de fabrica muchas veces se ven los autos con los chapones puestos…
Lo mismo hacen con las alfombras de goma. Donde se ha visto que te vendan las alfombras del auto? Es un afano…

Igual convengamos que las consesionarias te roban desde el primer momento que entras hasta que salís, desde el vendedor que te dice que el auto sale 100 cuando te lo puede dejar en 95 si le regateas, el del service que te cobra 1000 pesos de más o ni hablar de los talleres.

Y todas las empresas se manejan igual…

Hay que romper el carter eh!. Mira que yo tuve un 207 con amortiguadores laburados, al piso mal y tocaba solamente cuando pasaba una loma.
El chapon debe rondar los 400-500$ pero es una accesorio que no podes dejar de ponerle. No duermas porque te va a salir mas caro si rompes el motor

Alguien sabe cuanto sale una denuncia de venta y un 08?

el otro día fui a hacer service del palio, era de los 40K, me costó algo así de $4000 y por tenerme 1h esperando me bonificaron $500. Hicieron todo lo de siempre + cambio de bujias y no sé que más.

Tambièn aceite seguro, no te duermas con la correa dentada del palio.

sí, es todo en teoría. Filto aire, aceite, rotación de cubiertas, alineado, balanceado y todos los detalles que vos les digas.
Es el palio nuevo. Ese también tiene problemas con la correa?