Tu primer auto

Y por que lo vas a “ligar”? Sino siempre tenes la opción de venderlo.

Mi viejo quiere cambiar el auto, y ese ahora lo usa mi hermano, y como es invendible me lo darian a mi.

Igual yo tendría que pagar 1440 pesos… no me parece mucho

No, por supuesto que no es tanto. Y mas en un auto que (normalmente) tiene una excelente mecanica en el resto. No jode el tren delantero, trasero, es muy aguantador. El motor se la banca un paquete. Pero son esas pequeñas cosas del modernismo que a mi no me convencen.

Igual, como te digo, me sigue pareciendo un muy buen auto.

PD: Y no es solo Honda o un problema de aca. Entra a forocoches y fijate como andan los gallegos con el volante motor “bimasa” de los VW. Se cagan de odio. Apenas se rompe lo tiran a la mierda y ponen uno comun. Detestan a VAG allá. Viven con problemas en los bimasa de Golf, Vento, Passat, Seat´s…

Mira lo que cuesta el embrague de una Amarok

Embrague Vw Amarok Original Luk Volante Bimasa - $ 19.300,00 en MercadoLibre

El de un Bora, Golf cuesta 7 lucas. Una negrada…Le tiro a la mierda la boludez esa, le pongo uno comun y anda igual…

Ni mi papá ni yo somos muy fanáticos de los autos. No le hice nada desde que lo compre, porque me chupa un huevo. Lo quiero para subir minas.
Lo compre hace un año y dos meses barato, es full y tenía solo 50mil km

Ayer a la noche lo movi despues de dejarlo desde el domingo estacionado, y cuando me subo habia un olor horrible adentro, miro el piso del auto, empapado. Hoy a la mañana fui a secarlo y veo que el piso en la parte de atras estaba inundado casi, tenia como 3 centimetros de agua. Saque el agua como pude y a la tarde volvi a mirar y sigue lleno abajo de la alfombra, no se de donde mierda le entro si no se inundo ni nada. Me tiene los huevos llenos el auto, le tengo qe cambiar los amortiguadores todavia, consume mas de lo que deberia, apenas lo compre tuve que cambiarle las 4 gomas, ahora esto no se que sera. No veo la hora de venderlo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Y no es solo por lo economico, tambien me estresa un monton, yo me preocupo mucho y ahora estoy terminando un año clave de la facultad y tengo que andar pensando en el autito, la puta madre.

Me paso exactamente lo mismo con lo del agua. Todavía estoy puteando. Por una filtración chiquita me entro demasiada agua. También con todo lo que llovió domingo y lunes.
Dejalo con papel de diario para que absorba. Y un día con sol vas a tener que levantar la alfombra si queres que seque bien y no se pudra. Una mierda si.

Tengo un golsito 1.9 99’ gasolero, 110km, una belleza como anda.

]Ayer a la noche lo movi despues de dejarlo desde el domingo estacionado, y cuando me subo habia un olor horrible adentro, miro el piso del auto, empapado. Hoy a la mañana fui a secarlo y veo que el piso en la parte de atras estaba inundado casi, tenia como 3 centimetros de agua. Saque el agua como pude y a la tarde volvi a mirar y sigue lleno abajo de la alfombra, no se de donde mierda le entro si no se inundo ni nada. Me tiene los huevos llenos el auto, le tengo qe cambiar los amortiguadores todavia, consume mas de lo que deberia, apenas lo compre tuve que cambiarle las 4 gomas, ahora esto no se que sera. No veo la hora de venderlo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Tengo un compañero de laburo que tiene un gol 2005 y le pasa lo mismo. Cuando lo deja en la calle y llueve se le llena de agua el lado del acompañante, parece que es el burlete pero ya no sabe que hacer

Estoy ahorrando, pero no llego más, se fueron al carajo los precios. :expressionless:

A mi me paso tambien del lado del acompañante, entraba por abajo de la guantera, y era que estaba tapado el bidon donde va el agua del sapito

Me pasaba en un gol 2007, siempre q llovía se mojaba la alfombra justo abajo de la butaca, solo del lado conductor. En las puertas abajo tiene unos pequeños ahujeros que lleva como unos ‘tapones’ de goma. Se los puse y nunca más filtro agua

Los burletes de los VW son (generalmente) una garcha. Se rompen o se achatan mucho al poco tiempo. Cambio de burlete y al carajo…

En renó es distinto. Directamente suelen ser una garcha desde 0km. En las Disaster, Sendero, Clio diosMio y varios mas tienen filtraciones desde 0km.

//youtu.be/CesQTGu7gTc

//youtu.be/oEQmfjM1Qck

En casos donde la filtracion viene por el lado de la guantera, casi siempre es porque se tapa de hojas/tierra el desague que hay a los dos laterales inferiores del parabrisas (en el vertice de capot-guardabarros-parabrisas), entonces se inunda el espacio de ahi y el agua filtra por el ingreso de aire del habitaculo, pasa por el filtro antipolen (que en el 90% de los autos esta ubicado atras de la guantera) y de ahi chorrea.
Solucion: Buscar la salida de ese desague desde abajo, mandarle manguera y que remueva toda la mugre y listo. Luego mantenerlo limpio habitualmente…

Es muy probable que si entro agua adentro es por algun burlete flojo que tiene tu auto, llevalo a ver eso, aunque podes comprobarlo tambien vos manualmente.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Che a todos los que tenemos gol nos pasa? jaja a mi esta vez no me paso pero hace dos o tres meses que tambien llovio zarpado me entro agua del lado del acompañante, y ya habia hecho arreglar ese burlete.

Me dijeron que entra por el filtro del aire acondicionado, se junta agua y entra por ahí.

Lo amo, se viene portando excelente el mostro.
Y eso que le doy duro y parejo, llegué a ponerlo 187 km/h y no se sentía.

Que suerte q lo arreglaste! mi compañero ya cambio como 3 veces el burlete, hoy me dijo que durante el finde sacó el panel de la puerta y vió que habia 3 agujeros, le tiró con la manguera y entraba por ahi. Asi que le puso un plastico y le volvio a tirar, no entró mas agua. Vamos a ver con la lluvia de hoy a ver que pasa, parece ser un problema bastante comun en los Gol…

En el gol me entra agua por el lado del acompañante por la puerta, hable con un chabon que es del club del gol de mi ciudad y con cambiar el burlete no alcanza, hay que darle una curva a no se que cosa y se arregla el problema. El flaco me dijo que esa es la unica solución. Depende cuanto me cobra lo voy arreglar.

Estoy harto de romper el carter, la puta q lo pario.

Claro a mi despues de arreglar el burlete me entro agua del lado del acompañante asi que debe ser lo que decis vos, me paso esto hace 3 meses en un lunes/martes que llovio una banda, pero por ejemplo con la lluvia de la semana pasada que se llovio la vida no me entro ni una gota de agua.