Tu primer auto

Que hermoso estaba el Quicksilver viejo. A este también lo vas a tener armadito o lo vas a dejar standar? Jaja

Tengo automático pero a las casi 2000 revoluciones me tironea andando. A alguien le paso?

Era un espejo, tarde 10 dias en venderlo, el primero que vino la puso jaja…
A este ya le compre unas Llantas 17, modelo Pitline, las del 207 gti, el mes que viene compro las cubiertas y cuando me acomode lo bajo jaja.

Auto? Vos no tenias un Fit o deliro?

Tironea, o vibra?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Totalmente a las dos cosas. Para estacionar bien tenes que entender el auto y sentirlo como parte de tu cuerpo. Si no, jamas lo vas dejar bien rapidamente. Y yo tampoco nunca lo dejo donde hayan otros cerca. Esta lleno de inutiles que te tocan el auto estacionando.

Mi “record” de estacionar fue en un rally. Tuve que salir un toque del tramo y al volver me ocuparon el lugar. Movimos un poco el auto de un amigo y lo meti ajustadisimo. No habian mas de 30 cm libres para adelante ni para atras. Entro en 5 o 6 maniobras (sin direccion asistida) sin tocar a nadie. Siempre me lamente de no haber sacado fotos, jaja.
Lo deje ahi porque me quedaba al lado del auto. Si no, ni en pedo dejaba el auto asi…

Si, fit. Si, es como que vibra

Taco de motor/caja roto? Fijate eso.

Le quedan hermosas al 208. Me gustaria ver alguno con las Hockenheim

Qué grande. Tengo el mismo pero en Rouge Rubi, mas atrás subí las fotos.
No me animé a hacerle nada todavía, mas que el polarizado… seguramente le agregue xenón y quería el alerón pero en las oficiales sale de 6 lucas para arriba, jaaj!

Hermoso color, yo lo queria en Blanco nacre o ese Rouge Rubi, pero cuando lo fui a comprar solo quedaba este color y negro, y el negro es muy sucio jajja.
El aleron explota, pero muy caro si es que sale eso. Si le agregas xenon en los auxiliares acordate de cambiar los faros tambien porque vienen de plastico y a la larga se derriten. Tenes que cambiarselos por unos de vidrio.

Si es verdad, no vi ningun 208 con hockenheim, mal no deben quedar. Igual prefiero otro modelo en 17.

tremendo el 208. Espectacular.

Bien ahi tu viejo. Un consejo tan sencillo pero importante y que casi nadie aplica. Todo el mundo mantiene la misma presion de frenado y te anda haciendo “cabecear” como un boludo arriba del auto en cada esquina. Igual que al acelerar y entre cambio y cambio o al enderezar la direccion sobre todo en rutas con curvas pronunciadas.

Se puede andar fuerte sin que el resto en el auto lo noten. Y se puede andar despacio y que el resto sienta que vas como a 160…Pasa que el conductor pocas veces se da cuenta que es EL quien sabe el movimiento que va a hacer y que va agarrado al volante. El resto de los pasajeros no saben cuando vas a soltar el freno, cuando vas a meter un rebaje y demas…entonces hay que hacerlo suave para no hartar a los demas.

Hoy comence el curso de manejo, por primera ves en mi vida agarre un volante (no se rian). La verdad, no es tan dificil como pense aunque tengo menos cancha que Arsenal, yo creo que si le meto a full en 1 mes ya voy a poder arreglarmelas para salir a la calle

Buenisimo, anda subiendo fotos después! jaja

Quiero comprarme un auto, lo ideal seria uno usado pero no muy viejo, tengo ganas de ponerle equipo de gnc ya que pienso viajarlo bastante y sino sale un fortuna. Estuve averiguando y es terrible como han aumentado los valores de los autos, por cualquier pavada ya te piden 100.000.
El que mas me gusta dentro de las características que busco es el renault sandero, pero en el pueblo que vivo nadie lo vende nose que mierda pasa.

Y, que paso con esto? Viste lo que te dije para empezar a descartar por ahi?

Fui ayer al taller de honda, me dijeron que en teoría era limpiar las bovinas y no se que de las bujías. 1440$

Ah, que ternura. Me acabo de enterar leyendo que el fit tiene 8 bujias. Al menos los 1.4. Sinceramente no sabia que era twin spark. Ya no te puedo recomendar que compres vos las bujias y cables y los cambies o lo hagas cambiar por cualquier mecanico conocido, porque desconozco que tipo de bujias seran las que lleva…Peeeero, en el manual seguramente salga…

PD Un amigo tiene un Fit AT que le hace una vibracion al salir de parado. Es un taco de motor roto (por eso te decia que te fijes en eso). En Honda, 1800 mangos (el superior lado izuquierdo). En e-bay o rockauto (US), 30/40 dolares. Esta semana se los vamos a pedir de afuera y a la chota.

Me dijeron que no es cambiar las bujías porque cambiarlas sale 2000 c/u y son 8…

Parece que voy a ligar un Ford fiesta modelo 2000, pero ni se manejar, ni se nada de como cuidar un auto, me siento mas comodo con el transporte publico, no se para que estoy posteando esto.

Mi mas sentido pesame. Mira que es un auto que me encanta el Fit, y es una marca que amo Honda. De hecho lo cebaba a mi viejo por cambiar el Rover por un Honda. Pero veo esto, y que queres que te diga…que pelotudez! Es un auto generalista, economico, de entrada de gama. Porque complicarla asi? Me decis que luego hace 25 km/l en ruta, o da 150 hp con 1.5 litros y “bueh”…dale…Pero para 120 cv y un consumo normal/bueno?

Alfa metia el twin spark, pero en las versiones deportivas, V6 o cosas asi…

//youtu.be/v2sqSaEHgYQ

OJO, no lo tomes a mal. Me sigue pareciendo un muy buen auto. Pero estas cosas de los ingenieros y del “modernismo” nunca las voy a entender. Son cosas para sacarle guita a la gente. Nada mas…