Tu primer auto

Primero depende de uno, hay gente que le cuesta mas y otra que les cuesta menos, en 1,2 semanas ya vas a saber pasar bien los cambios, encontrarle la vuelta al embrague y vas a poder salir tranqui a manejar, ahora… despues hay cosas que las vas a aprender manejando con el tiempo, yo tengo el registro hace 4 años y sigo siendo un inutil para estacionar :lol: …

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

nose cual era, la sucursal era en flores, nos daban las clases en el roca con los autos que estan ahi, y estaban todos tocados, un desastre, y si… no creo que todos hagan esa, pero por lo menos esos me hicieron perder plata y tiempo

eso si…estaban todos arreglados con los del roca,a tdos nos tomaron asi nomas,lo q es una paja son los tramites

No es la autoescuela flores que esta en san pedrito entre alberdi y falcon?

Jaja, cómo cambian los tiempos, yo aprendí a manejar solo, afanàndoselo a mi viejo, y de una ya me mandé por el centro.

Todo bien pero no podes circular con los antinieblas, son solo cuando hay niebla, y los que tenemos son muy chinos ni siquiera deben ser legales. No es mala onda, sino que le puede joder a otros conductores y no esta bueno, es bastante molesto.

Yo debo ser la única persona que se compra un 0 km y lo tiene mas tiempo en el service que en la calle jaja.

La suspension la tenes trabajada o compraste los resortes tipo rally, progresivo etc…

Exactamente esa, jaja … nos llevaban a practicar en combi al roca y nos traian despues

Yo hice el curso hace 3 o 4 años creo, y todavía no saque el registro :lol: . Si no lo saco este año me cagan a palos

Yo tambien hice ahi el curso y no me parecio mala escuela, eso si a la hora del practico estaba arregladisimo jaja, el chabon me hizo hacer dos tres boludeces y me dio el registro, me acuerdo que era infumable la gorda que atendia en la escuela jaja

Pequeño incidente cargandole agua al sapito: se me cayó dentro una arandela de plastico. No creo que le pase nada, ahí solo va el agua para limpiar vidrios.

Yo nunca había agarrado un volante, sólo jugado al Gran Turismo 4 en la PS2, así que ya sabía algo sobre manejar. Cuando fui a la autoescuela la tipa, sin que yo diga nada de nada, dice “igual manejar no es como los juegos de compu que chocás a los demás”, y me acuerdo que pensé “¿qué juegos te pensás que juego, pelotuda?”. Y ahora caigo en que en realidad tenía un aire de superioridad infundado, en la PS2 habré sido un capo del GT4, pero manejar un auto es más complicado, y no necesariamente porque sea distinto a la PS2.

Por empezar, arrancar bien me costó un huevo, el tema del embrague. Pasar los cambios nunca tuve problema, pero para arrancar sí, siempre se me paraba. Girar y esas cosas tampoco tuve problema, lo encontré bastante intuitivo, lo mismo con frenar y acelerar. Mi viejo después de la autoescuela me dió un consejo una única vez respecto al frenado: cuando estoy por detenerme, tengo que frenar menos, así el auto no hace un movimiento brusco, sino que se detiene tranquilito.

Hasta el día de hoy no sé estacionar, y por eso, aunque saqué el registro a los 18, no manejo. Lo importante es no dejar de manejar, ese es mi único consejo. Ah, y no tener miedo también, pero no a uno mismo, sino a los demás autos, porque eso te termina afectando a vos como conductor.

Un auto que siempre me gustó, de boludo nomás no lo elegí como auto de práctica en la autoescuela. Ya ni me acuerdo cual manejaba.

Esta es la versión Sport Ka, en el foro de Gran Turismo hay un tipo que lo tenía:

Tiene los progresivos, pero con plato trabajado unos 5 cm mas abajo

Te quedó buen andar o rebota, y por último pasa la vtv jaja ?

Yo tengo un automático, creo que ya me olvidé como se maneja uno manual.

Fiat 600 color verde claro como te extraño :cry:

Muchachos estacionar tampoco es una ciencia, obvio que primero te vas a volver puto tratando de meterlo, vas a tocar a los coches que tenes adelante o atras pero despues de unas cuantos actos fallidos le encontras la vuelta.

yo todavia no se estacionar bien y hace 5 años que tengo el registro y manejo , no pasa nada . los unicos 2 toques que le di al auto fueron sacandolo de mi garage , uno se llevo puesto mi espejo cuando estaba estacionado , toque a un auto en la 9 de julio un dia que estaba lleno de micros K y un boludo no sabia para donde ir y estacionando en river una noche de copa lo raye un poco pero salio con blem

Pero para mi manejo muy bien , a veces se me va un poco la pata y me saco muy rapido pero es algo que me gusta , pasar del 147 a un megane me ayudo mucho ahora lo disfruto mas que antes tenia que quejar porque no podia ir a mas de 80 y se me quedaba . Ojala en unos años tenga al menos un pegueot de los lindos pero lo veo jodido

estacionar es relativamente fácil, es cuestion de entender el movimiento que hace el auto cuando te frenas. Parece una boludes pero mucha gente no entiende. De igual forma, siempre trato de estacionarme en lugares medios alejados ó donde no esté tan justo. No tanto por mi, si no por la cantidad de hijos de puta que por no querer caminar 1 cuadra de más te lo ponen re apretado y te lo tocan todo.

Hiciste el curso a los 12 años?