Tu primer auto

Mi suegro vende el megane 2008 gasolero 67 Lucas . se fueron a la mierda los precios, yo el mismo naftero lo pague 48 hace dos años

Yo tampoco tengo idea de cambiar una rueda jaja, pero todo se aprende, a la larga aprendes con el auto y lo basico que necesitas tener en buen estado para circular bien, cuanto tenes en efectivo? yo esperaria un poco para juntar mas, aunque con la inflacion que hay no vale nada la guita mañana, pero tampoco soy muy amigo de los prestamos.

Mira, por lo que tengo entendido los Megane son caros de mantener en tema repuestos. Si andas corto de guita tirate a lo seguro: Gol, Corsa, Palio EN BUEN ESTADO. Con respecto a la forma de pago trata de ir juntando todos los meses porque los prestamos bancarios se fueron a la m… El Rio y el Frances por ej. tienen un CFT de aprox 100% anual

:D:D:D:D

que hermoso [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; felicitaciones. Licitaste ó pagaste ó como hiciste? porque yo estoy en un plan y quiero aprovechar la época a ver si consigo plata y saco el mío y quiero saber bien como es

Genial mi Mehari es un deportivo entonces, no importa si las puertas son de lona no?

Existen todavía?

Si señor y para el verano la rompe.

Pense que era joda. Que maestro. Hermosos los Meharis. Son tan “cosa rara” que resultan atractivos.

Ademas pocos saben que los citroen son un excelente offroad. El poco peso y las ruedas finitas los hacen andar joya en barro y vadeos…

//youtu.be/wKI8EMJYyJY

Si, lo llevamos por si se quedaba la mitsubishi jaja

Que onda como es que lo estacionastes adentro del club?

Cualquier socio puede entrar, excepto dias de partido

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Mi primer auto, lo tengo hace meses ya
La verdad que lo cuido mas que a nada. Capaz que si llueve me agarra la locura y no lo quiero sacar. Estoy loco ya jajaja

Muy lindo, lo debes cuidar como un familiar jaja de cuantos K es el xenon?

Es de 8000

Vendi mi 207 Quiksilver y compre esta nave. Es un 208 Feline con cuero 0km, un sueño… Todavia no me puedo bajar :smiley:

Mi auto anterior…

El 208

El martes comienzo el curso para manejar ¿es complicado o una boludes? lo pregunto enserio jaja nunca agarre un volanteen mi vida

Que son los cursos que despues te dan ese auto para rendir ? o es aparte? te digo porque yo hice lo mismo, y los autos que te dan para aprender estan tocados, no se apagan nunca, queda siempre regulando, si le pifiaste al embrague o saliste mal, va a ser lo mismo en ese coche … es mas, me acuerdo que fui 1 semana entera al curso, yo pensaba que era fangio ya, cuando lo termine, agarre el auto de mi vieja y tuve que aprender a manejar de nuevo… literal… la unica forma de aprender es que pases 10 veces mal los cambios, se te apage 5 veces y sigas y sigas … con el tiempo se vuelve una boludes manejar, como todo, hay que meterle practica… no es nada del otro mundo

Y cuanto tiempo te llevo aprender a manejar bien bien?

esteticamente hablando, peugeot y ford le sacan años de ventaja a renault, fiat, chevrolet, etc, etc

fuiste a un curso de mierda…yo fui uno q te enseñaban re bien y cdo le pifiabas se apagaba el auto,era por villa urquiza