Tu primer auto

De esas 3 opciones que tiraste me inclino por el corsa, coche noble no creo que tenga mucho costo en mantenimiento. Para mí es ideal, lo que no tengo conocimiento es si lo estan afanando mucho x el tema del seguro.

Que a veces lo barato sale caro, fijate eso cuando decidas que auto queres y en que precios estan. Es preferible a veces comprar “el mejor” que te va a terminar saliendo mas barato que levantar uno que salga menos.

Yo pensaria tambien en un gol ab9, son irrompibles el tema es encontrar uno bueno. Son baratos, le pones gnc y te cansas de andar. Un clio (fase 1) tambien puede andar bien, son buenos autos y no son caros.

Contempla el uso que le vas a dar porque si no lo vas a usar tanto no vas a amortizar el gasto de poner el gnc, hace comparaciones con otro auto con un motor naftero y chico.

Yo recomendaría coche si hacés más de 25/30km al día, siendo motivo de una inversión importante desde luego. Si uno tiene el dinero suficiente y quiere darse el gusto, por más que lo use para ir y volver del almacén, está en todo su derecho.
Hablando de km, hace unos días subí a un Remís Peugeot 504 y según el chofer iba casi por el millón! Antes era taxi, pero salió de circulación en 2010 por la edad (estimo que muy habilitado no debe estar ahora!).

Llegó el mostro… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

elaut

Hermoso, y el color me encanta… Felicidades!

No me entra en la cabeza cómo un auto de 12 años de antigüedad puede salir casi 50 lucas

Entonces un cero cuánto sale? 250 mil ?

Para mí se pusieron todos de acuerdo los propietarios de autos usados, es irracional

Y, si un 147 de hace 20 años vale 25 lucardas, que podes esperar?

Igual ojo, estoy hablando de precios en Mendoza. Los usados en Bs. As. son un poco mas baratos.

comprado o afanado?

De esos que tirastes el mejor es el megane, el corsa a mi gusto es muy taxi, aunque yo iria por un gol, en su momento a mi gol 05 lo pague 38 y estaba impecable y con 120 mil kms, esto fue hace un año y medio asi que estimo que se dispararon para la mierda, buscate alguno 02, 01 que esten bien de motor, chapa y pintura, en lo posible que el dueño sea algun particular, algun abuelo que quiera vender su auto, cuando es asi suelen estar impecables y con pocos kms encima, no compres en agencias o concesionarias porque conozco gente a la que ensartaron vendiendo mierdas, con gnc no vas a gastar nada, yo gasto 30$ por semana y hago 70-80 kms teniendo un tanque chico.
Otra recomendacion es que pagues de contado, con plata en mano siempre podes regatear el precio, sino sabes nada de autos anda con tu viejo/tio/primo/hermano que sepa y ya tenga varios años manejando y conozcan de autos, podes llevar tambien algun mecanico conocido, asi vas a conseguir comprar algo bueno, confiable y que te dure unos añitos.

Que bien que estas, aparte el full , te felicito. Lo unico , ojo con las llantas y me refiero a que roban como loco las ruedas de los peugeot , yo le pondria algun anti robo a las llantas.

El Renault està bueno, pero pienso que la mejor tirada sería uno económico, osea que los repuestos sean baratos y los consigas rápido. Yo también me inclino por un gol, y los deportivos (dos puertas), no me seducen mucho si lo que se busca es practicidad, tener que levantarye cada rato para que suban o bajen es un embole, dias de lluvia, etc. Además un deportivo con gnc, como que no encaja, pero gustos son gustos.

No entiendo porque hablas de “deportivos”. Dijo “corsa”. Es un corsa, no un “deportivo”. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Que frase paradojica Mauro, jaja.

Seamos buenos. Los Gol estan todos destruidos. Se desarman. No existe un solo gol de mas de 10 años que este sano en la calle…

Yo en ese rango de precios me iria por algun Clio o Palio. No me gusta renault, pero antes que un gol o un corsa…

Aunque a decir verdad, YO, teniendo esa plata no compro ninguno de esos.

Paradojica no, el tema es como se los mantiene y que cuidado se le da. A mi me robaron un ab9 modelo 97 con 60k reales.

Capaz alla en Cordoba hay menos, aca hay mucho mercado. Es un buen auto, barato y que se la aguanta.

Elmultimill

Dos puertas es deportivo.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Totalmente, cualquier auto si lo dejàs caer, se và a la mierda, y ahì los costos de mantenimiento del gol, entran a rendir.

:lol: “Dos puertas” no es deportivo jaja, una cosa es el diseño y otra cosa es la mecánica (Motor, suspensión, caja de cambios, escape, etc.) que hace a un auto deportivo. Un Corsa, un Smart, un Fiat Uno, un Gol, etc. no son deportivos.

Por otra parte, en realidad se dice 3 puertas porque al baúl se lo considera como una puerta.

Ok. Dos puertas es deportivo. El Corsa tiene 3, je.

El corsa es un bicuerpo compacto pequeño. Al igual que el gol, el palio, clio, y un fitito.
Deportivo es una coupe, que nada tiene que ver con un auto llamado “3 puertas”. Si no tambien existen los llamados “compactos deportivos” (Ej: Golf GTI), pero creo que el corsa no cumple ningun requisito para ser llamado asi.

Cuando se dice dos puertas se sobre-entiende lo de la puerta trasera. Hay que ver si al compañero le gusta “3 puertas” o “coupe”. Conforme, o bajamos un catàlogo de internet?

Gracias! El Megane es una cosa que me vuelve loco, y eso que no soy fanático de los autos, ni los entiendo, si manejo y todo, pero ni idea como cambiar una rueda, imaginate. jajaja

Mi idea era garpar en efectivo, justamente para regatear precios! Y obviamente tendría que sacar un préstamo.

Gracias nuevamente! (Los gol me gustan, pero están muy quemados)