Tu primer auto

Gol 05, nafta/gnc asi q no gasto nada en combustible, pero ya me pegue dos palos , uno leve donde me choco un hijo de puta y otro donde me la puse en la autopista en una curva, obviamente el seguro bien gracias, ahora cuando llegue a 127,5 le cambio filtro y aceite, a los 130 le voy a cambiar correa y distribucion.

Yo cero palos, al principio manqueaba mal, con roces y esas cosas. Que las hice arreglar, ahora lo cuido a mil. yo en nafta gastaré 800 al mes

El de la autopista igual fue de pelotudo por ir a las chapas, a 80 kms una curva de 200 o 300 metros, en una noche donde diluviaba asi q el asfalto era un jabon, se llovio la vida, baje la vista un segundo y me la puse con el guardarail, le rompi todo el frente, eso fue en noviembre del 2013, ya casi un año, me gusta ir rapido eso si, se q es malo pero no me sale ir despacio como cualquier dominguero.

En gas gasto 30 pe x semana como mucho, y llenare el tanque cada dos meses con nafta, el tuyo es solo naftero?

Solo nafta. 200 pesos por semana. No me cabe ni ir muy rápido, tampoco re lento, ni música al palo, muy grasa.
Yo al principio manqueaba mal mal, tenia unos toques grandes, ya no los hago más, es más, no lo dejo pegado a autos por temor a que me lo toquen.
Mi pecado es manejar muy muy borracho maneje dado vuelta mil veces, que desastre

Estoy mas cerca de hacer un trio con Ivana Nadal y Barbie Velez a que comprarme mi primer auto

Es un numerito igual jaja, yo pondria tanque de gnc pero necesitas tranqui unas 20 lucas para un tubo chico, que es toques grandes? tocabas a los demas coches o los espejitos laterales? yo a veces me parece que toy loco, lo meto en lugares milimetricos, cuando recien empece era igual que vos, respetaba demasiado, con el tiempo te soltas, ahora en calles angostas(ej: virrey liniers, billinghurst hasta sarmiento) donde hay bicisenda y generalmente tenes un solo carril para andar(el otro suele haber coches estacionados) yo me meto en el pequeño espacio que queda, casi pegado a los demas, tambien para estacionar en lugares muy justos de espacio, no tengo drama en eso. Yo tengo el estereo original de volkswagen, el de hace 10 años, imaginate, a penas lee cd y ni siquiera funciona, ni la radio, tendria que comprar uno moderno pero no me desvela tampoco.

Si Dios y Jehová quieren el Lunes me entregan mi primer 0km :smiley:

Vas a andar a pata.

Yo muero con el megane x un largo rato no hay chances de volver a ahorrar para el auto en un futuro cercano lamentablemente

Vendo mi renault 19 … fue mi primer auto (lo compró mi abuelo 0km y cuando murió me quedó para mi)… Me cuesta muchooo venderlo porque está nuevo… tiene 95000 km y es del 2000… pero llegó la hora de modernizarme :frowning:

Una consulta: tengo un amigo que me pide que le salga de garante en su plan de ahorro adjudicado. El tema es que yo ya tengo mi plan de ahorro que en cualquier momento licito y quizas gane. Mi pregunta es si alguien sabe si por salir de garante a el me puede perjudicar a la hora de poder obtener mi propio auto en el plan de ahorro si alguien sabe o entiende me ayudaria mucho

Manqueaba mucho, y ahi iba haciendole rayones, en una le hice un pequeño bollito. Y cosas asi. Se los saque todos y ahora no tengo nada.
Y en cuanto a la nafta. 800 al mes es lo que gasta un auto de un pibe común que no lo usa mucho.
Y ahora respeto más que nunca, no lo puedo ver con ni un toque ni nada. Es más a la hora de estacionar, trato de no ponerlo muy pegado a dos autos

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Aumentaron mucho los autos, se fueron al carajo mal.

Hablando de manquear, ayer le meti un topetazo a una columna aca en la cochera del laburo, haciendo marcha atras, le rompi un costado del paragolpes trasero, se partio el plastico un poco y quedo abierto, soy una basura, igual se arregla y no sale tan caro, es una boludez pero me molesta haber manqueado por colgado.
Tambien a los pocos meses que lo tenia, ya hace mas de un año, le abolle el zocalo en la misma cochera, es comun que pasen estas cosas, con el tiempo y los kms arriba del auto vas mejorandolo.

Estoy enamorado mal de mi auto. Lo tengo que polarizar igual

Cuanto esta el Fiesta “titanium” , me tiraron x ahi unas 226 lucas , es posible ?? …

Yo pensaba sacar uno ahora, con el Pro.Cre.Auto, pero mi viejo se lanzó a otra camioneta para el laburo y me metí de lleno con él. Veremos cómo salimos parados!

Yo todavía estoy ahorrando para mi primer auto, me falta bastante pero estoy muy manija, el día que me lo compre voy a ser el más feliz del mundo

380 pe sale llenar el tanque de mi ka 1.0

Cuanto puede salir un Polo Classic año 2002 en estado impecable?

Yo tengo uno 2002, buen estado estado de chapa y pintura, excelente de motor. Detalle: tiene 360.000 km.
Me han dicho que puede andar entre $42.000 y $48.000, me lo tiran mucho a bajo por los km. que tiene.

Estoy pensando en un auto (aclaro desde ahora, no soy fanático de los autos).

Ya hace tiempo, me tiene las bolas llenas el tren y el colectivo.

Y tengo algunas cosas en mente, pero como mucho no conozco de autos, quiero ver que me dicen ustedes.

Antes que nada, el auto va a tener GNC (no me importa lo del motor y esas cosas, mi billetera no aguanta nafta)
Y por ahora, mi billetera tampoco da para un Auto 0Km.

Me podría estar, como mucho hasta $45.000 (tendría que vender algunas cosas, y pedir préstamo)

Y en mi mente figuran 3 autos.

1- Es el Renault Megane, lo amo. El de 5 puertas (el del baúl no me gusta). Amo ése auto, los precios varían, pero están entre 45 o 60 lucas (a menos que tenga muchos kilómetros).

2- Un auto que empecé a ver con algo de cariño, es un corsa de 2 puertas (sólo lo vi estéticamente, no vi precios ni nada).

3- La última es un Renault 9 (tuvieron mi viejo, y mi vieja también) y duran una banda. Pero lo dejo siempre como última opción.

Me recomiendan alguno más? recomiendan algún lugar? alguna forma de pago? Alguno de éstos 3?

Desde ya les agradezco!