Tu primer auto

Que onda el Clio, modelo 2007-8 para arrancar esta bien, o no?

si

Algún seguro de auto que recomienden? O que no recomienden? Hasta ahora del que mejores referencias tuve fue de Mapfre.

Es para un 0km.

Mira tengo varios conocidos que tienen Allianz, dicen que es buena y no tan cara.

Allianz en mi experiencia fue excelente, me robaron el auto y me pagaron a los 20 dias de entregar los papeles. Fijate en cuanto te lo aseguran porque a veces segun el auto no te lo aseguran en mucha guita pero andan muy bien en cuanto a cobertura. Tambien me dijeron que RSA anda bien (yo la tenia) pero en mi caso me cobraba bastante caro.

Evita a La Caja.

Gracias a ambos.

Pasa que Allianz tiene sucursal solo en Capital, no? Si tengo que hace algún trámite me da paja ir hasta allá, jaja!

Por que La Caja no? Justo tengo esa jajaja

Mi suegra es abogada y esta siempre con mediaciones por seguros y me comento que la peor es La Caja. Que hasta hace un tiempo venia bien pero que este año eran un DESASTRE, que estiraban todo que pateaban todo para adelante solo por no pagar y que mismo los abogados de La Caja se lo comentaban, que se estaban manejando asi.

Me dijeron que el más barato y mejor en precio calidad es Provincia Seguros

Es probable que se venga el 207 0km con el plan pro.cre.auto, opiniones??

Y que opinion tiene de Zurich?

Tengo la sensacion que voy a preguntar una inutilidad pero la verdad no tengo idea jaja. Cual es el gasto promedio para mantener un auto? Patente, seguro, nafta, etc.

Todo depende del auto, año, modelo, y uso que le des. Yo con mi Clio 2008 pago 450 de seguro (lo mas barato que consegui por 3eros con riesgo completo), de patente no estoy seguro, creo que 250 bimestral, y de nafta lo uso muy poco asi que lleno el tanque cada mes y medio.

Ya tiene más de un año mi fit. Está hermoso, al principio lo cagaba a palos, ahora lo re cuido y está hermoso. Lo amo mucho.

cuantos kms tiene hecho?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

hijo de puta yo pago casi 900 mangos de seguro por un gol 05, claramente me estan choreando

Es 2006. Lo compre hace 13 meses con 51.000 y ahora tiene 60 mil

No se eh, cuanto mas años tiene el auto mas pagas. Igual 900 me parece demasiado, no es todo riesgo? Tengo Provincia, no lo use hasta ahora asi que no se que onda.

ah bastante bien, el mio lo tengo hace 17 meses con 127 mil, lo compre con 119 mil, ya le cambiaste filtro y aceite entonces a tu fit

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Terceros completo y granizo parcial creo que tengo, zurich es mi seguro, todos los meses me suben, son unos chorros

No, jajaja ahora le voy a hacer el service de los 60.000. Igual del auto no me puedo quejar, encima hacía 5 meses le había cambiado todos los neumáticos el antiguo dueño, asi que, genial este auto.
Vos que auto tenes y que año?