Tu primer auto

Hacelo vos nico… No tened nada de idea?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No yo soy re manco , mi amigo sabe pero tardo como 10 horas . Me compre un stereo re trucho igual , yo queria que tenga usb nomas me salio $ 570 jaja y lo lleve a instalar por $ 150 . Suena bastante choto pero bueno , tengo los 2 parlantes de la puerta nomas y no tenia pensado comprarle 2 mas . Ahora al menos escucho la musica que quiero por $700 sino tenia que estar pensando en el doble por lo menos todo completo

alguien tiene idea sobre el convenio que hizo Kicillof con los brasileros? si va a afectar al corto plazo el valor de los 0km?

Ayer vinieron de Lojack a desinstalarme el localizador que habia quedado del dueño anterior y me dejaron un desastre, hoy lo fui a usar y tenia toda la parte de la consola central donde esta el aire acondocionado y la calefaccion toda floja, una perilla que gira por la mitad, ahora llame para hacer el reclamo y supuestamente se van a poner en contacto para arreglarlo, la concha de su madre.

Me empezó a decir anomalía de ABS y se me prende la luz en el tablero también… lo probé en un charco y sigue frenando como siempre, voy a tener que pasarle el scanner, no sé qué mierda será.

Cuánto es lo máximo que darían por un Ford fiesta mod 2002 con 134000 km? mi hermana lo quiere vender pero creo que se le fueron los humos, esta hecho un toque poronga el auto y quiere sacarle 45 mil

No sé si te servirá de referencia (?) mi hermana se compró uno modelo 2005 ó 2006, no recuerdo (es patente F) y lo pagó $56.000 . El auto es el full (levanta cristales, aire, dirección, cierre centralizado, llantas etc) y está impecable.

No sé si tendrá mucho que ver, pero alguno recomienda sacar un crédito para licitar el auto? según me contaron los bancos están bastante accesibles prestando guita y las tasas no son muy altas.

Es la primera vez que entro a este thread, y no leí nada de los mensajes anteriores, así que no se que tan descolgada es mi respuesta.

Yo tuve el mismo problema en Citroen C4… supuestamente si se activa la luz es que el ABS funciona mal y por lo tanto el sistema lo desactiva.

El problema era un captor de velocidad. Me lo reemplazaron y listo.

Claro no, a este hay que rectificarle el motor, arreglar chapa/pintura, el estereo anda pero no la compactera, levanta vidrios manual pero tiene fuerza el autito. Al menos es de 5 puertas

ah no esta loca entonces, 35 con toda la furia y siendo generoso le pagaria yo, rectificar un motor hoy en dia no sale menos de 10 lucas, que le tiene que hacer de chapa? por lo que lo describis esta muy hecho pija, ni siquiera debe andar si tiene que rectificar el motor

Para venderlo hay que hacerlo andar, está en el taller parado hace como 3 semanas hasta que consiga plata :mrgreen:

De chapa y pintura es un choquecito atrás y un poco despintado en el capó y techo, ese auto trajo muchos dolores de cabeza jaja

ya te pasaron presupuesto de chapa? de que zona sos? arreglale el motor y la chapa y vendelo jaja, aunque vas a perder plata, pero te vas a sacar un clavo de encima

Córdoba capital, ya buscamos presupuesto y ronda entre los 7 y 10 lucas lo del motor pero no es garantía de nada, así que a conseguir plata y venderlo hasta que mi hermana consiga otro auto, pensaba un Gol o Corsa pero dice que son fáciles de robar cosa que el Ford no por el tema de la traba

A dónde lo llevaste?

A Darc, porque estaba en garantía… Pero los hijos de puta dijeron que el problema fue por rotura externa y no por falla del sensor… Y me fajaron como 800 pesos.

Alguien estuvo viendo el tema del precio de las transferencias de autos? Leí que aumentaron mucho estos meses. Es para un vehículo de aprox. $50/60mil

Que referencias tienen del Peugeot 307?

Hace unos meses un amigo d mi viejo compró uno de 40 y pago 2 Lucas 800 si no me equivoco. debe andar por las 3 Lucas y media/ 4 uno de 60.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se fue de precio q bárbaro. Gracias por la respuesta

Buenas. Toda la línea de Peugeot es recomendable.