Tu primer auto

Uh que cagada encima con las motos siempre perdes y esta vez que tenian razon . Yo igualmente odio a las motos , me da una bronca terrible ir cruzando y que los hijos de puta ya se mandan en rojo sin esperar a que cruzes , cuando estoy con el auto y yo tengo verde y uno quiere pasar les tiro el auto lo maximo posible , me saco totalmente un dia se me va a ir la pata y voy a matar a alguno. Encima por mas que lo choque y tenga razon van a salir ganando estos hijos de puta

Yo manejo hace mas de 5 años y por suerte nunca choque , me gusta andar rapido la verdad pero por suerte nunca me paso nada si varias veces ahii al limite en alguna frenada o cosas de esas . Todo lo que le hice al auto se lo hice yo solo , sacandolo del garage me la di con un arbol jaja y se abollo el baul o le rompi el espejo del auto a otro coche estacionado pero nada mas alla de eso

Hace cuanto tiempo que manejas? igual son un peligro los motoqueros, yo hace un año que manejo y choque dos veces, me la puse contra el guardarrail de la autopista solo y me chocaron, la leche :lol:

Si pasaste en amarillo o justo agarraste el rojo (mas alla de que capaz pasaste mal) el otro tambien paso en rojo y peor que vos. Esta lleno de pelotudos en motos y en auto tambien. No imagino lo dificil que debe ser manejar una moto con tipos que los espejos los tienen de decoracion y que no ponen una luz de giro ni por puta.

Hace un año masomenos

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

No obvio, pero me pegue el cagazo de mi vida masomenos

Que opinion tienen del fiat bravo?

El nuevo o el viejo? Los dos son unos autazos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el nuevo, igual me traen dudas el motor 1.4 que tienen, lo mismo que el motor 1.4 del punto…

No tiene nada que ver. Yo lo tengo, el motor es 1.4 Multiair turbo, tiene 140cv. Tanto el auto como el motor es italiano, no se de dónde sacas la comparación del motor con el del Punto no tiene nada que ver jaja. El auto acelera lindo, además tiene un buen sonido del motor, si presionas el motor sport (sólo las versiones sport lo tienen) empuja un poco más, esta muy bueno la verdad. Fíjate en el foro del clubdelbravo.com.ar en la sección Nuevo Bravo y mira las opiniones de quienes lo tienen. Igual difícil de conseguir, casi no hay stock hoy en día.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el unico modelo de Fiat que me gusta (convengamos que lo demas es muy nefasto, sacando al 500) , muy lindo , moderno y tiene un aire al Alfa romeo Mito , sobretodo la cola y las opticas.

Igualmente desde que salio ,lo vi muy poco en la calle este nuevo modelo.

Es hermoso el bravo y también tiene pinta de mechar una barbaridad, el bravo viejo es un cañito!

Recién me trajeron el fiat uno :love:

Tuve 4 hasta ahora en 3 años

Fiat duna 93 en sucesión que lo devolví a los pocos meses

Fiat siena 97 lo tuve 2 meses ya que al momento de hacer la transferencia saltó que el titular estaba inhibido

Renault 19 año 95 full full lo tuve 2 años

Y ahora un palio 97 base que lo quiero vender para comprar algo mas familiar.lo tengo hace un año y medio. Lo que tengo de malo que a este Nunca le puse seguro y ando por todos lados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me olvide de comentarlo. El jueves cuando volvia con el auto , estoy llegando a River (yo venia por alcorta) yendo hacia udaondo y se cruza un Mercedez entrando al estacionamiento de River , quien era ? El lobito Ledesma , en un de estos … tranqui. (era igualito al de la foto pero en gris oscuro)

Naveeeeee

subefotos

es una mecha el Bravo, la rompe. Igual ahora con esto de que aumentaron todos los autos se debe haber ido a una barbaridad de guita.

Dentro del grupo de los motoqueros que se te meten por todos lados, que hijos de remil putas que son los que caminan y no cruzan como deben. El grueso de esa clase de accidentes se debe dar pura y exclusivamente por los forros que cruzan como quieren cuando quieren. Una bronca. Me vas a decir que tanto te cuesta hacer una cuadra más y cruzar por un semáforo? y lo digo como un pelotudo que antes cruzaba por cualquier lado hasta que una vez casi se la re pongo a dos pendejas que cruzaron corriendo.

Alguien sabe cuanto cuesta ahora colocar un stereo y que me pongan dos parlantes atrás y lo sincronizen con los de adelante ? Con lo q aumento todo no se xq no lo hice antes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

depende que stereo y los parlantes

A fin de este año voy a ir por mi primer autito, estoy juntando guita. Estimo tener 80 luks. Que me recomiendan con esa guita?

Alguien tiene referencias de la nueva Ecosport o el Focus? Creo que me van a querer vender el mas caro (?)

son diferentes categorías de auto. El focus es mucho más caro y completo. La eco es una categoría más baja.

Yo iría por el Focus, igual depende de las necesidades de cada uno. Pero la Ecosport creo que es más barata.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver