Tu primer auto

Ponele unas llantas 18" cromadas tiralo al piso ponele hip hop al palo y va a quedar fachero onda auto de 50 cent alemán.

JAJAJJA se me van a cagar de risa. Igual fuera de joda que es muuuy largo, no exagero :lol:

Mañana voy a renovar el registro , ya pasaron 5 años . Lo saque con 19 aunque manejaba por mi barrio jaja con mi querido y odiado Fiat 147 , desde hace un año el megane y por un tiempo mas , carisimo comprar otro pero me gustaria mas adelante

Igual me colgue y me lo van a dar la semana que viene y ya esta vencido desde mañana asi que me quedo sin ir a la cancha en auto el domingo que forro soy

Sacale los asientos de atrás y ofrecete para llevar los joncas al cementerio.

Un auto es un auto, además tampoco es un rastrojero, y si encima es Chevrolet alemán que si no me equivoco es Opel es bastante buen auto. Sacale provecho hasta que algún dia lo vendas y listo.

Si, ni hablar de sacarle provecho. Mas que este no tiene nada de kilometraje porque mi abuela lo usaba para llevar a pasear a los perros e ir al supermercado y llenarlo de bolsas :lol: . Me va a ser bastante practico en ese sentido, y quizas pueda aprovechar su espacio con alguna minuza a bordo (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

:twisted:

Si todo sale bien a mitad de año estamos manejando el nuevo autito.

Hace como el de Top Gear que le puso un colchon y lo dejo tipo habitación de telo :lol:

Alguno que haya ido a roca ultimamente, que te hacen hacer para sacar el registro? Ya es hora de sacarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debutamos con un choque.

Nota mental: Pasar semaforos en verde

Buenos Aires Ciudad - Licencias para conducir

Gracias, pero igual yo me refería al examen práctico je

Que auto tiene el sr Aguilar ?

Por lo que tengo entendido en el Roca te dan una charla la primera vez que vas y despues te toman un examen teórico tipo multiple chois de 40 preguntas , después de ahi te dan el registro pero para aprender a manejar creo que tenés que ir a Drivers o al Aca.

No se una goma de autos pero es un gol 5 puertas. nose el año jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Manejar ya se hace un par de años, pero me daba paja ir a sacar el registro

Mal ahi loco igual es algo normal, a todos nos va a pasar jaja, yo choque mi gol a los 25 dias de manejar, va me choco un pelotudo que paso en con el semaforo en rojo
cuando y como fue? hace cuanto que manejas?

Al ritmo que voy estoy mas cerca de debutar en el REal Madrid que del primer auto

El jueves por paternal, venia bien y el semaforo se estaba poniendo amarillo, si frenaba me comia mal el de atras y acelere cuando se puso en rojo, justo cruzo una moto y me lo lleve.
Por suerte no paso nada porque no fue rapido tampoco. Pero buen me mande la cagada y me comi el garron

Ah y no te quedo otra, es la tipica que cuando se pone en amarillo queres pasar antes que corte, quizas venias muy rapido sino podias haber frenado … y los de las motos son uno mas bobo que el otro jaja, creen que por que tocan bocina les tenes que dar prioridad en los cruces, ni luces hacen ni tampoco te dan nunca el paso, por eso se matan, no respetan nada igual que los colectiveros y tacheros…

le hicistes algo al auto o no paso nada?

Las motos son terribles pero esta fue toda mia. Baje cagadisimo en las patas pensando que los habia matado, por suerte no se hicieron nada y andaban con casco. La moto se rompio adelante… Al auto le quedo una marca abajo de la puerta y no mucho mas.