Tu primer auto

Muchas gracias, es el sin baúl, aire y dirección. Aprox 55 mil, el tipo se compró uno nuevo pero se tiene que sacar este de encima así que lo andaba ofertando prácticamente.

Bien perico querido!!! Colorcito?

Es azul oscuro, por ahi lo llevo al prox partido, si no me pego un palo en el camino jaj.

Muy bien Perico! te felicito! lindo coche el Clio, un amigo tambien esta interesado en comprar uno, cuanto pagaste vos por el tuyo?

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Regalado por ese precio, le regateastes algo? :mrgreen:

Jaj no, de hecho no le pague todavia asi que vamos a ver si puedo bajarlo un poquitito mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Igual si, modelos similares estan alrededor de los 60mil, justo este caso se dio que el tipo ya habia comprado otro auto y se ve que no necesita la plata urgente pero quiere sacarse el auto de encima.

Firmaste hoy ya los papeles? Yo estaria mas ansioso que la mierda jajaja… de hecho cuando compré mi primer auto lo estuve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si si vengo de ahi, pero hasta el viernes que me entregan la cedula verde preferi no tener el auto. Un poco ansioso estoy pero me lo tomo con calma, mañana voy a estar mas manija seguro. :slight_smile:

Y un 2008 anda mas o menos en 60, 65 si esta bueno el coche, fiajte si le regateas algo, te va a ser dificil dormir ahora hasta que lo manejes

yo estoy en un autoahorro del clio mio, me meti en junio, pase de pagar 890 a 1200 se esta llendo todo al carajo, y segun me cuentan el mes que viene sube otra vez el auto mi idea es licitarlo a fin de año asique veremos que pasa…

yo no se ni como voy a juntar para un auto
voy a intentar heredar la camioneta de mi abuelo que sirve para todo

Pero te lo adjudicaron ya?

Nono pero por lo que entiedo y me dijeron de renault se puede licitar a partir de la cuota 2 y ya me llamaron como 3 veces para que licite ya que ultimamente muchos licitan con poca guita asique mi idea es llegar a fin de año y licitar con 30 o 35 lucas y si tengo suerte joya sino a esperar otro año…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aaaa entendi cualquier cosa por licitar, que ibas a vender el plan, no estoy muy metido en el tema. Una vez que te dan el auto ya las cuotas pasan a ser fijas tengo entendido no?

yo estaba pagando 1900 y se me fue a 2400, linda la inflación

Que garron jaj cual pagas?

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

Un auto con 17 años, miralo al chetito

gol trend

Ya hace 7 meses que tengo el honda fit

Creo que voy a terminar ligando el auto de mi abuela, que ya no lo usa mas que nada por la edad. Es un Chevrolet Omega modelo 1994 aleman. Por dentro un lujo, muy fachero. Si bien esteticamente no es de lo que me gusta porque a simple vista parece un coche funebre :lol:, al ser rural me sirve para todo. Desde llevar a los perros en la parte de atras (tiene una reja divisoria), guardar tablas de surf y demas pelotudeses. Lo que si, alguna gilada que tenga va a ser un dolor de huevos conseguir repuestos originales porque hay 4 en todo el pais.

Buscando en google encontre de pedo el mismo modelo, con exactamente el mismo color. Eso si, este se nota que tiene sus kilometros, mismo en los detalles que tiene en la chapa y pintura.

[SPOILER]

[/SPOILER]