Tu primer auto

Qué opinión tienen sobre el volkswagen Pointer? Me ofrecieron uno, gti 2.0 1996. Mi viejo dice que son una garcha, pero él no quiere que me compre un auto así que me los tira todos abajo jaja

En la página del gobierno de la ciudad tenés que sacar un turno y se hace en Roca. Primero tenés que ir a dos charlas de 3 horas (paja universal) que ahora no sé si no las podés hacer en otro lado, y una vez que las hacés y rendís bien el teórico, podés hacer el práctico el mismo día en un circuito medio choto, no te dan ni bola, aprobás seguro.

Si el fisico y teorico ya los hice en el CGP de Belgrano. Y para el practico caes directamente ahi en Roca sin turno ni nada y te dan un auto no? Segun lei ahora agregaron pruebas, como cruzar una via sin cambiar de marcha :roll: y agarrar una pendiente ascendente, frenar y volver a arrancar sin que el auto retroceda (ese parece ser un toque mas jodido).

No te lo dan gratarola, tenés que alquilarlo. Si podés pedirle a alguien que te lleve, si aprendiste con tu viejo ponele y empezaste a manejar en ese auto, te va a resultar más fácil. Si fueran un poquito más exigentes no sacaría el carnet ni la mitad de los que manejan en la calle.

Hace un tiempo me ofrecieron un pointer a muy buen precio.

Le pregunte al mecanico de mi viejo que onda y me dijo que el tema son los repuestos de chapa. De mecanica se consigue todo porque era basicamente son los mismo que el polo (creo que polo me habia dicho), pero que si te das un palo es jodido conseguir repuestos de chapa.

Lo de chapa lo leí también, pero lo de los repuestos es jodido en serio. Lo fabricaron muy poco tiempo. Busqué en foros y todos reniegan con lo mismo. Además es invendible.

Ademas, consumen nafta como un vampiro y si te llega a fallar la inyeccion monoverga que tienen, olvidate. Anda adaptando un carburador…

PD: Tambien tuvieron muchos problemas con la fusiblera. Tanto el Pointer como el Orion tuvieron mucho drama ahi y entraban en corto…

Bueno, nos vamos a meter por un autoahorro

Yo tengo en venta un autoahorro de una suran migue! Si te interesa chiflame, lo vendo porque no voy a sacarlo!abrazo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gente estoy por comprar una camioneta, tengo en mente una Ranger o una Frontier, modelos 2006 o 2007 ambas. Cual recomiendan?
Los precios van entre 110 y 140 mil.
No es para matarla ni meterla en el campo, la necesito para mover cargas de no mas de 1000 kg y cada tanto meterla en fincas.

Estoy un poco desanimado, queria ver de un 0km pero justo en este momento los precios van a aumentar de nuevo y ya se me iria muchisimo de presupuesto, asi que me puse a buscar usados y encontre autos medianamente nuevos (de 2010 para aca) que pueden estar dentro de mis posibilidades financiando una parte (lo menos posible), el tema es que por cosas que lei desconfio mucho de las agencias y que conviene comprar a particulares. El tema es que ahi no se puede financiar entonces tendria que irme mas arriba en años y kilometros con lo que eso implica. Es muy dificil.

Alguno se puso a mirar autos usados por algunas de las paginas como demotores u otras? Se fueron al carajo algunos.
Y los 0km también.

Mañana voy a firmar los papeles de transferencia y no se que cosa y ya me dan el auto, el tipo me pregunto si me lo queria llevar directamente pero le dije que no porque es en Haedo y me da cagazo manejar solo desde alla jajaj, es un tipo de aca del laburo asi que le dije que me lo traiga aca otro dia. Es un Clio 2008 5 puertas, estoy contento aunque todavia no tengo muy asumido que voy a tener auto.

Que bueno!!! Te felicito perico, que lo disfrutes mucho!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchas gracias!

La mejor inversión, te felicito y a ir por mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien ahi berico , pone foto cuando lo tengas

Una vez que te acostumbras a tener auto ya esta

felicitaciones Perico! El clio es naftero ó Diesel? muy buen auto

Gracias!! Es a nafta 1.2, tengo entendido que consume poquito.

5 puertas redondito o con baúl? cuánto lo pagaste?
Felicitaciones!