Tu primer auto

El viernes por la tarde voy con mi papa y mi hermano a ver dos autos, pregunto desde la ignorancia que diferencia hay si el auto esta radicado en provincia o capital? osea, es mejor capital que provincia, o no tiene nada que ver?

Ni idea. No sé cómo es mi plan y querés que sepa el tuyo? :lol:

Leé 200 veces el contrato.

Gente tengo una consulta, cuando prendo el aire de mi vw gol sale un olor a nafta imbancable, a que se debe esto? tendra que ver con que le falta el filtro de carbon activado? que funcion cumple esa filtro?

Y es VW.

?

El mio lo compre radicado el Prov. Fijate que tenga las VTV al dia, eeso en capital todavia no lo piden pero en provincia si. Y cuando hagas la compra tenes que darlo de baja en provincia y radicarlo en capital para que quede actualizado. Si compras en capital es menos engorroso pero no es “mejor o peor”

Alguno conoce un sacabollos o chapista por capital? Gracias

la falta de ese filtro puede permitir la entrada de olores al habitaculo, pero algunos autos ni lo traen y no tienen ese problema. lo que tenes que buscar es el olor a nafta, puede ser de una fuga o de un mal cierre del sistema del filtro de aire del motor; revisa que la carcaza plastica que contiene el filtro tenga todas las grampas/tornillos y que este en buen estado la junta de goma (si tiene).

Este va a ser mi auto en 3 años cuando cobre un juicio groso:

Eh mala onda! si pensa asi no salgas de tu casa…

:lol:

Al final, tanto dolores de cabeza me dió el 147, que se me paraba el motor cada tanto (varias en el autopista, lindo lugar para quedar tirado) era que el chanta que alguna vez le puso la alarma el dueño anterior. Se la desconectó en el fusible, pero no el relay o como mierda se llame, que dejó la ficha adelante abajo de la bobina. Osea en un lugar donde se ensució, se mojó, se sulfató, en fin, un lugar donde no debería ir, sino en abajo del volante.
Como estaba hecho mierda esa ficha, el movimiento del andar, hacía que se tocara una cosita adentro y eso hacía que se corte la corriente.

Una cagada, porque me hizo renegar casi dos semanas.

Ahora anda joya.

Ahora lo voy a revisar, mi coche tenia ese filtro, era como un bidoncito si mal no me acuerdo que iba puesto con un seguro abajo del guardabarro que da al acompañante, tuve un choque en abril y el pelotudo que me puso me pego justo en ese lado, seguro lo perdi ahi en ese choque o cuando lo hice alinear en el taller, el mecanico cambio el extremo y un par de cosas mas que se jodieron con el siniestro, el olor a nafta tal vez sea una fuga de alguna manguera, porque es increible lo que esta gastando de nafta mi auto, irrisorio, con 44 litros hice apenas 400 kms en ciudad, se que influye mucho que manejo mal porqe hace poco aprendi pero no me cierra tampoco, es demasiado consumo, el motor es 1.6, lo que si nunca note el tipico charquito que tendria que haber en el piso si hay perdida, muchas gracias maestro! abrazo!

Le voy a comprar un stereo con usb medio truchito pero aunque sea para tener mas variedad de musica . Y capaz le ponga 2 parlantes en la parte de atras

Alguien sabe cuanto estara la colocacion ?

Compra uno con bluetooth nico y nnv.

9 km/l…Quedate tranquilo, esta andando normal el auto ese…Siempre fue bastante lerdo y consumidor el 1.6 8v de VW…

Me pegue un palo hace una semana en una curva cerrada de la autopista 25 de mayo mano a provincia, un martes a la noche, dia de lluvia intensa, por distraerme una milecima de segundo con el estereo, me salve de casualidad… el cinto me atajo en el impulso, toque el guardarail y pegue dos vueltas enteras derrapando en el medio de la autopista, rompi radiador, bomba de agua y un par mas de pelotudeces de la mecanica, eso ya esta todo impecable


ahora falta toda la chapa y pintura que no tengo ni idea cuanto me saldra, el seguro no me cubre porque no es todo riesgo, aparte no me choco nadie, el frente del auto quedo metido para atras y el capo no cierra bien, en fin me va a servir para aprender a no ser tan pelotudo, un dia de lluvia hay que ir con 4 ojos bien abiertos si es posible, porque un segundito que te distrajistes y capaz que ni la contas

Alguien tiene Rally adelante y progresivos atrás?

Como es la onda para dar el examen practico de manejo aca en la ciudad? No encontre nada al respecto.

ya hice el examen escrito para sacar el carnet y el 27 hago la prueba de manejo (dar una vuelta manzana y estacionar) jaja. lo mejor tener carnet apenas cumplidos los 17

Segun tengo entendido si esta radicado en un partido diferente al tuyo, tenes que hacerle alta y baja para que las patentes lleguen a tu domicilio, supongo que en cap sera lo mismo