Tu primer auto

se me corto el cable del embrague la concha de mi madre mañana en bondi al trabajo

Mira yo tuve un XT 2012 (version full), traia climatizador, techo, abs, faros antinieblas, llantas 15’,airbag conductor y acompañante,computadora abordo, etc. Era motor 1.6 nafta. Esta version calculale que un 2012 estara entre 95 y 100$, un 2011 maso menos 88 a 93 y un 2010 andara en las 82 lucas dependiendo del estado obvio.
Tambien tenes la version XT PREMIUM que es la mas full de todas que tiene todo lo que te nombre antes mas sensor crepuscular, de lluvia y 2 airbag mas. Andaran maso menos en 105 a 115 un 2012-2013.
Despues tenes las versiones XS y XR que vienen con menor equipamiento.

Yo pagaba por un XT 2012 390$ de patente, 700$ de cochera y alrrededor de 600$ de seguro contra todo riesgo (vivo en capital federal). Nafta calculale 350$ por tanque que te dura no mas de 450km.
Espero que te sirva. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Noooo es una esponja eso. Opcion eliminada entonces jaja. Mucho motor me parece para ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Los tenia como opcion, en realidad busco algo entre 85 y 100 lucas y algo medianamente comodo, el auto que tengo me quedo chico jaja…

Por ej: focus trend, 207 XT, fox Highline, Fiesta KD.

Yo que vos buscaria entre el Fiesta KD y el Fiat Punto 1.6.

Corolla?

Se lo compré a mi cuñado, es mi primer autito, la verdad fué algo medio inesperado, pero como lo vendía barato aproveché la oportunidad. A más no puedo aspirar porque estoy pagando un terreno.
Es modelo 90 y naftero. De chaperia está impecable, hay que hacerle algunas boludeces al motor. Ojala no me haga renegar.

A Cuanto ? Yo el año pasado vendi el 147 que teniamos modelo 92 diesel

15 lucas, esta en muy buen estado…Me pareció que no era mucho

Si papa mil gracias!
La ultima consulta que te hago es la siguiente:
Entre 60 y 80 lucas que modelo puedo conseguir? Y en que estado?

Al menos en esa foto, se lo ve muy bien cuidado al auto. Esta derechito, entero, etc.
Hacerte renegar no creo. Mecanica simple y barata…El problema es cuando vienen manoseados y MAL arreglados. Ahi se convierten en un perno porque donde tocas hubo un cacho que mando una cagada y dejo algo para el ort*. Pero si no, cero drama…

Con esa guita buscaria algun XT 2009, seguro algo conseguis copado. Sino un XS 1.6 2011 esta maso menos esa guita

hoy fui a meter la firma, Gol Trend pack 1 92 lucas. Estoy ansioso, no pagué ni la primera cuota que ya lo quiero, muuuuuuy manija. El plan es 100% y teoricamente es en la cuota 6 la entrega pactada. Lo pago con la tarjeta así que conseguí un par de beneficios, espero que no haya nada extraño.
El vendedor me parece que no me engatusó (?) me habló bastante real y con valores reales, aparte tengo el beneficio que el local es de mi ciudad así que si me caga, lo voy a buscar personalmente y le bajo los dientes.

Tomcito, no quiero desilucionarte, pero yo estoy pagando el mismo plan (mismo financiamiento y mismo pack) y me habían dicho eso de la entrega después de la cuota 10 creo que era. Chamuyo, en el contrato dice que tenés que tener pagado un X porcentaje para poder retirarlo. Fijate bien!

Y tratá de ir con alguien que sepa del tema!

sí, el contrato lo leí todo. El chavón que es un conocido mío laburando ahí, me contó que vos tenés que llegar a la cuota 6 y ahí podés hacer el pedido de la unidad, PERO tenés que abonar apróx unas 20 lucas. (se calcula un 30% del valor del auto, pero suponiendo que vos ya descontaste 6 cuotas de $1000, se supone ese valor estimado) sumado a los gastos de flete, etc. O sea, yo fui con la idea en la cabeza que ninguna empresa del mundo te va a dar un auto de casi $100.000 pagando 6 ó 10 cuotas. Me metí en ese plan pura y exclusivamente porque es una concesionaria grande de mi ciudad, porque el gol trend era lo que más me convencía en base al presupuesto que manejaba y porque por lo gral los VW me gustan más.

Todo indica que estaria por conseguir un buen laburo y ya estoy manijeando. Tengo en la cabeza un alfa 145.

Un quadrifoglio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tienen que elegir entre un Corolla Xei 2012 y un Vento 2010 2011 con que se quedan?

Que manija que tengo, ya aprendi a manejar pero tengo que sacar el registro todavia y juntar unos mangos mas, todos los dias miro paginas de concesionarias y esos para ver que tienen, no puedo mas. La cagada es que yo no se un carajo de motores, alguien sabe alguna concesionaria confiable para un usado?

El Vento me parece muchisimo mas fachero pero en cuanto a mecanica confort y eso ni idea.

Yo me meti en uno parecido pero en la cuota 6 tengo que entregar mi auto, y supuestamente a los 30 dias me entregan el 0, algo para aconsejarme? No confio en las concesionarias jaja

El encargado del lugar donde laburo saco una Suran, 9 lucas en papales :lol:

anda lindo mi Renault, de a poquito le voy poniendo mas cositas, me faltaria arreglarle el piso verle los ejes y a hacerle la vtv