Tu primer auto

Válvula de alivio obligatoria! jeje

Auto comodisimo para la ciudad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que es un poco contrapoducente por que pierde presion el turbo. Yo en mi caso lo tengo 100% original el motor, nada de chip ni filtro distinto. Lo unico es un escape de 3 pulgadas de pajaro escapes, suena lindo:lol:

mira en mayo 2008 saque un ka viral 1.0 y vino sin chapon, lo puse…en marzo 2009 ese auto se entrego por un palio y tampoco traia…ese mismo año en octubre saque el siena que aun tengo y tampoco traia chapon.
depende del tipo de auto, marca porque el corsa que entregue al sacar el ka traia.

Muy comodo y fachero. Es un auto de soltero y sin hijos jaja

En que precio anda un Peugeot 207 compact usado?

Depende que version y año, si es nafta o hdi…

Lo que venga, primero quiero analizar todas las opciones y despues decidir

Por cuanto andan?

el 0 está en casi 90 lucas. Me dijeron que el plan óvalo es de lo mejorcito. Y teniendo en cuenta que el KD es un auto relativamente más nuevo, capáz que me meta en algo de esos. El tema es que se me va medio arriba el presupuesto

Después de hacerle el tratamiento cerámico subo las fotos de como queda. Cuando fui a charlar con el flaco, estaba con BMW. Y afuera había un scirocco q había terminado, ahora subo unas fotos q le saque…

Pero el auto de fabrica sale con el chapon, y figura en los manuales y demas como un componente del auto (y no dicen que es un “opcional”). Es la concesionaria la que lo saca para chorear…Y lo hacen todas (o casi todas) las marcas…es un terrible afano. Vos ya pagaste el auto con su chapon, no te pueden cobrar 2 veces lo mismo.

Ayer anduve en la ruta con el megane , barbaro 140 re tranqui . Me imagino con un auto mas moderno q lindo se debe sentir

Vamo a ver si para dentro de 1 anio pude juntar algo y ver si sale algo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien tiene referencias del motorcito 2.4 del ASTRA GSI / VECTRA GT? Consume banda en ciudad no?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Y tenes usado 2013 hdi hasta 115.000 o un XR 2008 en 65000. Por eso, depende lo que buscas y el confort que buscas. Yo tenia un XT 2012 3p y la rompia, muy buen auto, manejarlo en ruta era un placer.

La Ecosport que compre 0km en la pagina decía que no traía protector de cárter, me fije y el único modelo que traía era el mas full osea la ecosport 4x4. Igual para mi es algo esencial.

Vos estas seguro de elegir esos autos como opciones? Son autos bastante viejos en cuanto a mecánica, olvidate, consumen banda y son motores poco eficientes.

¿Que tipo de auto andas buscando?

La verdad que no tengo idea de las diferencias entre hdi, xr, etc
Eso seria los asientos de cuero o los normales? Como podras ver no tengo mucha idea

Cuanto me costaria mantenerlo por mes? Vivo en capital
Incluyendo todo, garage, seguro, etc

Por cuanto se consigue uno bueno? Y las diferencias entre ellos como son? Tambien de precio

increíble como el Gol Trend a medida que subís en prestaciones, sube el precio. El Pack 1 te cuesta cerca de 90 lucas, el Pack 2 casi 100 y el Pack 3 con caja automática está cerca de las 120. TERRIBLE

¿Acá en capital cuál es la posta en lubricentros?Para cambio de aceite y filtros.

El 2 no está 90? Mis viejos lo sacaron por eso hace poco, y garpan un plan, o sea que se lo deben haber inflado un toque.

Justamente hace unas semanas estuvimos pensando en un Vectra (Bah, Astra pero aca lo llaman Vectra) en casa…Pero consume como lrpm esa bosta. Olvidate…

7-8 km/l en ciudad y 12 km/l a 120 en ruta. Es un vampiro chupasangre en ciudad y en ruta…