Tu primer auto

Le tengo que cambiar la correa de distrubucion la puta madre , era un gasto que no tenia pensado . Pero se lo dijieron a mi viejo cuando hizo el cambio de aceite , tiene 45 mil km del ultimo cambio que le habian hecho pero buen , tenemos que salir a la ruta y no da arriesgar . Aparte en el verano me voy a Cordoba asi que tarde o temprano hay que hacerselo

Que de gastos me genera , traga como loco nafta el hijo de puta y el seguro cada vez mas caro , pero buen sarna con gusto no pica

Me meti en un plan para un Palio nuevo, supuestamente lo entregan en la cuota 6 (entregando el usado que tengo ahora, me dijeron que toman el valor de lo que esta asegurado). La concesionaria es Taraborelli, alguno tuvo alguna experiencia comprando asi, algo para aconsejarme? Gracias

Tengo pensado el año que viene cambiar el auto, estoy pensando comprarme una EcoSport modelo 2004-2006.

estoy pensando a venderle mi parte del auto (?) a mi hermana y ver de sacarme algo 0 km para mi. Tengo en vista, más que todo por los precios, el Punto, Clio Mío, Celta ó Gol Trend. Contaría con $25000 / $30000 y el resto lo financio, prefiero eso antes que meterme en un usado que reniegue.
Alguno tuvo ó tiene idea de contratos de agencias, financiación 100 % y cosas así? Sería algo así como mi gran primer gasto y no quiero empernarme (

Yo pensé en el Celta, full q viene con airbag y abs. Muy recomendable.
Me termine comprando el KA TOP PULSE 1.6, me lo entregaron el viernes pasado, es una masa. Me gusta mucho, a diferencia del Celta (motor 1.4), el Celta tiene ABS, el KA no lo tiene. Me decidi por el KA por que despues queda para mi novia, yo estoy en un plan ovalo por el FIESTA KD Titanium.
Van las fotos del mio. Eso fue el viernes cuando lo saque. El sabado ya le coloqué chapon de carter y lo polarice con antivandalico.

Yo estaba en ese dilema, de poner la guita por un 0km. Un trend mas especificamente, uno base. No llegue a hacerlo, por que sabia que estaba comprando un auto que solo tenia aire y direccion …

Puse esa misma guita en un Golf GTI 2005 (despues de buscar eh, no voy a negar que comprar un auto usado es dificil), motor 1.8t, hasta control crucero y ESP . Lo mejor que me paso en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Igual no entiendo como preferis comprar un auto que no tenga ABS antes que si tenga, y eso que es algo bastante básico hoy en día, desde el 2014 va a tener que ser obligatorio.

ayer gaste 1200 mangos en repuestos para la moto, mas 500 de la transferencia…

Ssi no? que maquina, yo ya me quede tirado el otro dia JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno amigo acá va la explicación. El auto va a quedar para mi novia, no le gustaba el Celta, yo voy por el Fiesta KD, y no me voy a bancar q me limen la bocha, cuando tenga el Fiesta. Si vivis con tu mujer lo vas a entender. :wink:

Igual te digo q no me arrepiento, pero ABS tiene que ser obligatorio. Es lo que no me convencia, pero valoré el deseo de mi novia. Ya que ella es la que lo va a utilizar mas.

PD: la semana que viene lo mando a que le hagan tratamiento ceramico $2500.00 mangos, la protección puede ir de 2 a 4 años, chau lavadero por ese tiempo, lo lavas con Shampoo neutro y agua, uno mismo. Te ahorras unos 800 mangos por año y varios dolores de cabeza.

Que dolor de cabeza que me está dando el 147 que le compré a mi Sra para mi ir al laburo todos los días.

Este martes recién está 9,95 pts. Pero después de 7 u 8 lucas encima.

tené cuidado.

yo fui a averiguar con un amigo a uno de los que mejor hace ese laburo, y esta cobrando 4500 casi por el ceramico. el tema es que dura más proporcionalmente que el acrílico, pero es como vía decis, lo tenes que lavar con cudado vos mismo, con shampoo de ph balanceado, esponja y agua. no se te ocurra mandarlo a lavar a cualquier lavadero, están esos que te lo.lavan con cepillo. … es para matarlos

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

mira los laburos del flaco. es increíble.

No dejo de reirme cada vez que leo lo del chapon del carter. Que delincuentes que son los de las concesionarias…

En el Vento por ejemplo, te lo venden entre 1000 y 2500 mangos de acuerdo a la cara, concesionaria, y ganas del vendedor en distintos puntos del pais…pedazos de delincuentes. El auto de la fabrica sale con el chapon puesto!

Yo ni en pedo retiro el auto antes que me pongan el chapon y no me cobren UN SOLO CENTAVO…

En vw a mi viejo le cobraron 800 por un bora el año pasado

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Consejo, si van a comprar X auto, siempre q sea 0km, metanse al foro de ese vehiculo y busquen los temas relacionados con consesionarios y precios de accesorios. Yo hice eso, y fui con los precios en la cabeza, al consesionario, el tipo me decia los accesorios y el precio y yo le iba diciendo, onda passarella, eeehhhh steeeh…NO, ehhh ssstooo tampoco, No No.
Terminas haciendo todo afuera y te ahorras mucha plata, esa la usas para seguir equipando el auto.
Las tuercas antirrobo, Strianesse me pasaba 450 mangos las de Ford, q me dijeron q te las chorean. Me termine comprando las Alemanas MCGard x $460.00 mangos. Como para q las saquen:

Hola Hable con el flaco, para mi auto esta entre $2500 y $2800 mangos, ese precio q vos decis debe ser un auto mas grande, el KA es de los considerados chicos.
Mañana voy al q tengo ya pactado :wink:

ahh claro, el número ese era por un bora.

vistes los laburos del flaco? deci que queda en ramos y a vos te queda tras mano, sino te diría que vayas un dia, el taller es digno de serie de tv, podes comer en el suelo.

Reviento mi auto, lo vendo porque me mudo y cuesta bancar la fiera. Es un Fiat 500 sport blanco 2013 9500km. El que sepa de alguien que me avise, esta intacto. 115000$ Pido…

Que lindo caño, hermoso pisarlo y aplastarte contra el asiento

Lo mas lindo que esa sensación es literal, el que se sube por primera vez a un vw con motor 1.8t no lo cree. Escuchar el ruido del turbo es orgasmico.