Tu primer auto

yo me meti en un plan clio mio hace un par de meses, en unos años lo tengo jaja

los Fit nuevos modelos son una fiesta, muy facheros

Tengo ganas de vender el auto para fin de año. Tengo 2 opciones, 207 GTI/RC 2009-2010 o 208 Feline 0km. Me come mucho la cabeza el turbito del 207 y que ademas sea frances y no las bostas del mercosur.

Olvidate, lo que es subirse a un 308 gti, orgasmico


El 208 ni en pedo…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

El interior de un 206 con tablero y pedalera tunning! :lol:

Si fuera por mi y rondando esa plata me compro el KD o un City, pero estoy pagando un plan VW y bueno, si lo vendo pierdo plata :confused:

El honda fit es una fiesta

No entiendo a la gente q se compra el 308 gti en color negro , con esas hermosas llantas opacadas, compratelo en gris plata o blanco perlado q van a restaltar mucho mas! …

Dentro de los deportivos , es uno de los que mas me gustan.

El RC es FIESTA

El Honda fit es un autazo en todo sentido, hasta en seguridad. Yo tuve un accidente en 2010 contra un camión y sólo se hizo concha adelante el auto, quedaron intactas las puertas, ni marcas nada. Yo no me hice nada por el air bag… Es un autazo con todas las letras, le pinta la cara 80 veces al fox

Felicidades

WTF?

Casi seguro que para fin de año me compro un auto, mi presupuesto es mas o menos 30000/35000 pesos, podria estirarme un poco mas pero no quiero andar pidiendo plata, que me ayuden una parte mis viejos y listo. Tengo visto un Peugeot 106 y aca en el laburo un flaco me ofrecio venderme su Wolkswagen Polo 2001 creo, esta muy lindo. Pero pequeño detalle primero tengo que aprender a manejar y sacar el registro.

Tenes que fijarte bien, porque si te toca un auto que le vas a tener que hacer varias reparaciones te va a salir caro al final.

Voy a vender mi moto de 6000 km nuevita y comprarme un escarabajo viejo…de jodido que soy noma’

Uhh que buen tema, que recuerdos con mi querido gol 95, uno de los ultimos cuadraditos, lo enfierrabas con dos mangos y con una francesa y llave tubo arreglabas casi todo…de ahi vino un gol 05, el peor error de mi vida, auto insulso que no transmite nada, baje en años y subi muchisimo con mi golf sr aleman que esta conmigo hoy dia, solo satisfacciones.
Lei un par de paginas y me quede cuando dijeron 308 GTI=deportivo…no jodamos muchachos 200 burros hoy dia es muy poco, cilindrada muy chica y una caja que deberia modificar sus relaciones. ya ni hablemos de lo que transmite el auto, doblas como en cualquier otro auto y a altas velocidades tenes un rolido nada placentero, el conjunto de suspensiones, direccion y aceleracion no transmite nada…me parece que hay autos deportivos de verdad en el pais como para andar hablando del frances como si fuese una joya de la mecanica. Mismo peugeot con el 207 RC/GTI saco un lindo juguete.

Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que no puedo opinar del rendimiento del 308 GTI aunque según un test es como decis no “exprime” el mejor rendimiento. Pero no podes decir semejante gilada de que 200CV hoy en día es poco.

Y convengamos que para un auto que se jacta de ser una version deportiva son pocos, hace 11 años ya se conseguian 180 burros con 200 cc mas nomas por dar un ejemplo y encima podias exprimirlo con alguna moneda encima porque el turbo era lo suficientemente grande pero este peugeot esta muy justo hasta para eso, si reprogramas no podes modificar lo suficiente y si queres notar una diferencia hay que cambiar turbo, bujes por unos de uretano, relaciones de caja o inclusive la caja completa y con todo esto lo mas importante adaptar frenos y suspension. Si por lo menos transmitiese sensaciones de deportivo seria otra cosa. Para esto me compro un 155 Q que me transmita manejo deportivo o un aleman de los 90 con un buen motor para que transmita potencia.

Hoy dia un auto deportivo deberia lograr por lo menos uno de estos items, siendo turbo tener 260 burros, un aceptable repriese que te pegue a la butaca al acelerar o una suspension, direccion y comportamiento que lo hagan “divertido” de manejar. El yeyo se queda a mitad de camino en todos los rubros.

Slds

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En que precio andan un:
_Peugeot 207 compact usado
_VW trend usado
_Otro autito de este estilo
?
Que esten en buenas condiciones, es decir sin ningun tipo de problemas

Tengo pensado comprame este auto:

No quiero mucho lujo y es solo para usarlo el finde… alguien lo tiene?