Tu primer auto

elric

Y el chevrolet Cruze (sin cola) cuanto esta ? debe andar tambien en las 150 lucas , muy lindo coche, lindas terminaciones , fachero , me encanta. El tema es q Chevrolet no me da la confiabilidada que si me da un VW.

en la gama del Bora (130, 140mil) que otro auto hay? siempre hablando de cero kilometros ó modelos nuevos.

Esta barbaro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en Arg es un auto relativamente nuevo, el base está cerca de las 155 lucas el full full 1.8 en 180.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

en Arg es un auto relativamente nuevo, el base está cerca de las 155 lucas el full full 1.8 en 180.

Qiiiii… 180 lucas ??

Naaa tan en pedo ,con esa guita me compro un 308.

el 308 gti es un polvo bien echado.

Mas fachero y mas moderno me parece el Fiat Bravo.

No hay chance q en mi vida me compre un Fiat ! jaj igual ese Bravo ta lindo , lo vi en la calle.

Y si , tomvcp , el 308 GTI es bestial , 200 caballitos , ese SI es un coche realmente deportivo , no como otras marcas q le ponen un motor potente y nada mas (EJ renault fluence) . Aca tenes unas llantas de la san puta , bien deportivas , opticas oscuras , salida de caño escape , aleron , unas terminaciones terribles , si vamos a los coches deportivos , no encuentro otro que supere al 308 gti.

Te comprarias un Chevrolet pero no un Fiat… son opiniones mientras sean objetivas hay que respetarlas.

Nunca dije q me compraria un Chevrolet . Ahora… si me das para elegir entre ambas marcas, no se x cual me inclinaria la verdad , nunca fueron de mi agrado, gusto , ese "Bravo es el unico modelo de Fiat q me gusta.

Hoy vi el nuevo 208 en la calle, no me convence nada.

Bueno muchachos, este es mi bebe, lo tengo hace 1 mes mas o menos, le estoy dando todo el amor posible, le faltan cosas para salir legalmente a la calle (vtv,gas etc), la transferencia la hago mañana, por fuera le faltan los paragolpes y la pintura y ya esta, es hermoso :heart:





Que maquina el 12!

FIERRAZO el 12, si lo tenes bien de mecanica olvidate.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tranquilo, de chevrolet no tiene nada. es un producto totalmente diseñado y producido bajo los standares coreanos (daewoo), ninguna comparacion con los ordinarios y dudosos productos regionales de la marca.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

tranquilo, de chevrolet no tiene nada. es un producto totalmente diseñado y producido bajo los standares coreanos (daewoo), ninguna comparacion con los ordinarios y dudosos productos regionales de la marca.

VW da confiabilidad de un Vento para arriba, el resto es mas de lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Aca dejo un comparativo entre el Chevrolet Cruze, Fiat Bravo y Renault Megane. Tal vez le sirva a alguien:

//youtu.be/QJaV4UCWPP8

Estoy entre comprar un Fox Highline 0k, o tirarme a un bora, y apretarme un poquito mas economicamente. ¿Que dicen? El bora seria el 1.8T, para comprarme el 2.0 me quedo con el Fox H.

Está muy lindo, te felicito!

gracias :stuck_out_tongue:

Perdón pero los dos son autos bastante prehistóricos, lo digo sobre todo por el motor y su consumo.

Yo rondando esos precios pensaria en un Ford Fiesta KD, Honda Fit o Fiat Punto.