Tu primer auto

[quote=“millodeverdad, post:2020, topic:90077”]

El bondi papá jajajaja

Que lindo está el fit

el martes me entregaron el Palio! la verdad chocho, la única cagada es que pensé que iba a ser el sporting, pero al final es el 1.4 attractive. No sé si irá fuerte, despacio o que pero anda bien, está re completo y por lo que me dijeron no consume casi nada.

Chochaso.

de a poco va quedando…

Enamorado del fit

Alguno tiene alguna referencia de algun lugar que hagan scan, diagnostico computarizado de autos o como se llame? Quiero revisar el auto que compre por uno que sepa del tema para estar tranquilo.

dependiendo de la marca supongo, algún centro oficial especializado.

Un tipo a la vuelta de casa vende el Golf 2.0, '98, si a alguno le interesa les paso el celu.

Cada vez estoy mas cerca del auto, pero mucho no quiero anticiparme para no quemarme. Solo puedo decir 3 letras, gti.

Ya estoy en los 2000 kms, en teoría ya debería ir a hacer el 1er service. Alguien sabe en qué consiste? Para saber si voy con la idea de dejar el auto ó es algo que te lo hacen de toque (?).

PD: Que hermoso el Bora, estoy muy manija

ah, un amigo se compró un Civic 2012, el que viene full full con el tapizado de cuero y toda la historia. El 1er cambio llega a 70 km/h y no se pasa de revoluciones. QUE PEDAZO DE CAÑO POR EL AMOR DE LA HIJA DE PUTA MADREEEEE

buen auto un daewo cielo?

Mi viejo quiere comprar un bora, yen2 a sacar el registro

hermoso auto. No sé si será bueno ó malo para el precio que lo pagás, pero estéticamente es una erección.

Esteticamente? El diseño no dice nada. Lo único que vale la pena para comprarse el Bora es el 1.8T que anda bastante, pero es un motor viejo y el auto en general tiene mecanica vieja, y no es que tenga un precio bueno, los VW estan todos sobrevalorados.

Mm… para mi todo lo contrario . El tipo que se compra un Bora , en su gran mayoria, es por q le gusta pisar el acelerador ,no jodamos …justamente lo que mas garpa del Bora es el motor que lleva , su version de 1.8 T , por q si vamos a lo estetitico , diseño no garpa en lo mas minimo, es muy simplon,en mi opinion.
Lo mismo pasa con el ultimo Vento que sacaron , que si bien es una nave , en lo estetico… es una caja de zapatos.

PD: Bueno justo mande el mensaje y el de q arriba mando lo msmo q yo ajjaj

Vento o Bora negros son un orgasmo visualmente, autos feos esteticamente son otros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Vento te lo acepto, es mas la primera versión me parece mucho mejor que la ultima que salio, y en eso coinciden todos porque no solo es mejor en diseño sino en calidad. Pero el Bora? Lo diseño un nene de 11 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

El Vento te lo acepto, es mas la primera versión me parece mucho mejor que la ultima que salio, y en eso coinciden todos porque no solo es mejor en diseño sino en calidad. Pero el Bora? Lo diseño un nene de 11 años.

a mí me gusta y por eso dije más allá de si sea un buen ó mal auto. Hay gente que le gusta el twingo ó el ford ka (?).
Aparte, en la gama de las 130 lucas apróx que te comprás un bora base (el tope de gama está en los 150 lucas) qué te comprás? Un city base, capáz.

Yo veo el Bora en la calle y no me dice nada… jajj gustos son gustos.

Prefiero que hagan un diseño sobrio, y no tratando de innovar hagan cualquier cosa espantosa con 4 ruedas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver