Tu primer auto

jaja anda a comprar uno pa!

mira lo que piden por este modelo 76

84 lucas verdolagas

es un cañazo ese auto que tenes

Me compraron un Honda Fit 2006, automático, mi primer auto.
El jueves lo tengo conmigo.

Que es un caño no te quepan dudas. Lo amo y no lo vendo por nada

Tenia 2 Golf en vista y no estan mas las publicaciones … Mañana llamo para ver que onda por las dudas.

De casualidad aparecio un amigo, que me comento que el cuñado tiene un conocido que vende uno, 1,6 azul Jazz, voy a ver que tal, ya por el color se me cae la baba …

Me afanaron el auto. Ta´ que lo parió

te lo mufaron (?

que mala leche loco!!! como fue?

Tenías todo riesgo por lo menos??

Floja babosa el 1.6.

Ese color no le puede quedar mejor, es increible. Le pintas las baguetas negras color carroceria, le calzas unas Long Beach y es un orgasmo andante.

Es buen auto un Renault 12 como para arrancar?

Babosa? JA!

Ese 1.6 en el Golf se arrastra zarpadamente.

No se que carajo hacer con el auto, si ponerle stereo o no, porque me lo van aterminar afanando, ya me lo vulneraron 2 veces. Pero odio estar sin musica en el auto.

Si, si estas en 1985 si.

Bah que se yo no se que estaras buscando pero yo no me comparai un auto asi ni en pedo, prefiero ahorrar y comprarme algo un poco mas moderno, salvo que lo consigas muuuy regalado.

se, se. pero me lo afanaron del garage

Uhhh que mierda! Ya hablaste con el seguro??

Mañana me pasan la data del auto. El sabado lo voy a ir a ver. Para mi ese color es hermoso. Las baguetas en negro, bueno, son un mal menor. Pero se las puedo hacer pintar como vos dijiste, el tema que es un color recontra dificil, tengo que hacerlo con un tipo que labure bien.

PD: Alguien tiene un mecanico conocido? que se dedique a scanear autos sobretodo.

Se, se, todo tranquilo, por suerte. Tratando de pasar el mal trago

Menos mal que todo va bien :wink:
Vas a disfrutar de las virtudes del sistema ahora, Mercedes Benz con chofer jaja

[quote=“miguegallina, post:2019, topic:90077”]

Menos mal que todo va bien :wink:
Vas a disfrutar de las virtudes del sistema ahora, Mercedes Benz con chofer jaja[/QU:question::question::question::question: