Tu primer auto

Sino el chevrolet vectra usado, modelo 2007 esta 61 a 70 mil depende donde lo encuentres, FULL FULL. Lo digo porque lo tengo y lo pague 61 mil.

Aguante el astra, :slight_smile:

Entre el fox y el trend no se con cual me quedo, son buenos los dos. Igual atina el fox mucho más.

Autazo, hermoso por donde lo mires, negros de mierda, me dejaron el esqueleto nada mas.

yo ya voy pagando 37 cuotas de una ECO… Tranqui, si salgo sorteado la saco (sali sorteado en la cuota 3 y no tenia un peso para sacarlo:confused:) sino sigo ahorrando y listo… eso si, qe no se me entere el turromovil no vaya a ser cosa que se ponga celoso…:mrgreen:

Vas a seguir manteniendo el turro movil? O lo vas a vender?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Blasfemias!!!

vos venderias a tu hermano???:mrgreen:

el turromovil no se vende!!! aparte lo necesito para transportar los inflables y esas cosas que en la ECO no entran ni a palos…

la eco no es camioneta ni auto me parece terriblemente al pedo

el 50% de la gente me dice eso y el otro 50% me dice que vuelca facil (?) posta, pero me encanta, la tomo como auto, no como camioneta

es un papel la eco, conozco 2 que se han dado vuelta, enserio, bajala porque es una bici.

:lol::lol::lol: entras en el segundo 50%…

Tampoco van a 150 por ciudad manga de bestias, ademas en la ruta ya no podes ir mas de 130 porque hay camaras hasta en el pasto. Dudo que vuelques xD

[quote=“turrologo, post:209, topic:90077”]

el 50% de la gente me dice eso y el otro 50% me dice que vuelca facil (?) posta, pero me encanta, la tomo como auto, no como camionet
[/QUOTE]esta perfecto gustos son gustos, daba mi opinion nada mas jeje

es una fiesta la eco, nose que es pero ta re pioola

estuve en un plan para un 207, lo gane por sorteo esta semana, y voy a poner la guita, alguno tiene idea cuanto tardan en dartelo?

Un mes por ahí me parece, hasta que hacen todos los papeles.


Ah, felicitaciones :slight_smile:

Odio la EcoSport con mi alma… Pero la EcoSport 2012 tiene LA facha…

De ford no me gusta casi nada.

Cuando saque el suzuki fun con plan, tardaron mas o menos 50 dias HABILES, osea… unos 3 meses mas o menos…
Tene paciencia y que la ansiedad no te comaaaaaa jajajaja

me quiero morir mal, taanto van a tardar? ya me dijeron varios que son 3 meses la puta madre

Es igual a la Ford Kuga … :expressionless:

La Ecosport es una fachada barata.Parece hecha de carton. Lo que cuesta pasar un camion con ese auto no se dan una idea.

Sin embargo , se vende como caramelo.