Tragame tierra...

Porque el dolor cada vez que me ponía un boxer era insufrible.

Chabon, me paso lo mismo, a los 14 estaba solo en la pileta, re caliente, y me empeze a pejear, es re dificil en la pile, y le tenias que dar con fuerza. La cosa es que de repente salia sangre de la cabeza. Llame a mi viejo, le conte que de repente me sangraba(ni en pedo le decia que me pajie en la pile) y bue, me limpie. Por suerte mi prepucio sigue ahi.

Por suerte soy bastante memorioso con el tema de recordar cumpleaños o fechas importantes. Pero una vez manqué muy feo con uno de mis mejores amigos. Estaba con la cabeza a mil con algunos problemas personales que tenía (igual no es excusa).

Se me pasó el día y realmente no lo recordé. Me quería auto eliminar del mundo, nunca me había sentido tan mal conmigo mismo. Tenía 19 años, y en ese momento creí que le había fallado de por vida. Hoy por supuesto nos reímos de aquello y me lo recuerda religiosamente en broma no solo en cada uno de sus cumpleaños sino cuando me saluda por el mío.

Lo peor de esta historia es que yo termino cayendo de la burrada que me había mandado al otro día y por un llamado de él a mi casa. Estuvimos hablando lo más bien un rato y cuando ya se dio cuenta que definitivamente no lo había saludado el día anterior porque se me había pasado me dijo en broma: “Ah, te invito a mi cumpleaños, lo festejo ayer a la noche, si querés pasate” o algo así, y se entró a cagar de risa. Yo ahí mismo reaccioné. Juro que no sabía donde meterme y como se imaginarán le pedí disculpas de 400 maneras posibles.

Por suerte él se lo tomó de la mejor manera, como considero que yo tambien hubiese hecho en su lugar. No es algo de vida o muerte ni tampoco lo que define o no una amistad, pero hay gente que quizás lo toma a mal y ni hablar de la culpa que siente uno mismo en ese momento…

1 me gusta

Me acorde de otra: Le tenia ganas a una amiga q ultimamente nos estabamos mensajeando todos los dias a todas las horas, hablando por msn, etc, y en una salida de amigos y amigas, agarre a esta piba y me la lleve a otro bar para q no me vean mis amigos. Bueno, paso lo q tenia q pasar y la acompañe a que se tome el colectivo. se sube y se va. En ese momento me llega un sms de un amigo diciendo: “y?? Q paso??” y puse: “me la re comiiii :D”, enviar a: y como estaba tan acostumbrado a mandarme sms con esta piba, se lo mande a ellaaaaa… menos mal q ya se habia ido porq si estaba al lado mio me moriaaaaa… Igual la verguenza la tuve q pasar al otro dia cuando la vi jaja

Hey yo tengo una bastante buena.
En general no soy de contar mis cosas privadas. Soy bastante reservado, pero mientras leía el tema y me reía con algunas anécdotas me acordé de algo que me pasó cuando tenía 16 años. Fue algo bastante incómodo y es algo de lo que nunca terminé por sentirme ni orgulloso ni totalmente avergonzado. Siempré opté por ponerme mi propio manto de piedad.
Era navidad y, como todos los años, nos juntamos con amigos en la casa de uno. Todo lo normal que hace cualquier pendejo en navidad: se pone en pedo, baila, se chamuya a las amigas. En fin… hasta ahí todo normal.
En cierto momento, y no me pregunten cómo carajo fue, empecé a charlar mucho con los viejos de mi amigo. Después de un rato el viejo se va y me quedo charlando con la madre solamente. Demasiada onda de su parte; me traía comida, me servía escavios e inclusive arreglamos para que vaya a comer al día siguiente un asado con toda su familia. Era tanta la buena onda, y por ello se hace todo más morboso, que jodiendo le decía “mamá” y ella “hijo”. Ante todo esto tenía cierta inocencia de cómo transitaba la situación además de unas cuantas birras encima. En un momento me pide el celular para coordinar el famoso asado, a lo cual accedí sin inconvenientes. Cuando me aburrí y me fui con los pibes me llega un mensaje: “Yo nunca podría ser tu mamá”, lo cual me dejó entre sorprendido y confundido. El nombre de la madre era igual al de una chica con la que me veía en ese momento por lo que, inclusive, llegué a mostrarle el mensaje a un amigo para que me diera su opinión ante el extraño mensaje. Al rato caí que el mensaje no era de quien yo creía, sino de la mismísima madre de mi entonces amigo. En un momento cuando fui a armar una jarra a la cocina ella estaba ahí y entre coqueteo y coqueteo me avanzó. Yo era un pibito, no podía creerlo. Y el morbo pudo más que la culpa por lo que terminé besándola ahí con carpa. Al día siguiente la mina empezó a llenarme de mensajes, llamarme e inclusive coordinamos para ir al telo. Después que bajé de la nube me ganó la culpa, llamé a la “señora” (que estaba muy linda, por cierto) y le expliqué mi situación; prefería no seguir. Lo hecho, hecho estaba pero prefería no profundizar demasiado. Luego de eso, que en apariencia entendió, tuve un hostigamiento (fuera de joda) de varios meses de llamados y mensajes recurrentes con propuestas extrañas para un pendejito jajaja. Por ese entonces decidí no hacer nada y opté por cortar todo tipo de vínculo. Después, más en el tiempo, hubo algunas charlas más aunque siempre me hice el boludo y evité concretar. Inclusive, para que vean hasta donde llegó la situación, un tiempo después de eso fuimos a un boliche por el cumpleaños de mi entonces amigo y los padres (típico padre pendeviejos con buena onda eran ambos) vinieron a bailar con nosotros. En el boliche me gané una mina y después de eso me llenó de mensajes “celosos”. Realmente no lo podía creer.
Naturalmente mi entonces amigo jamás se enteró de eso. Muy poca gente lo sabe por lo que, repito, no sé por qué lo cuento acá. Pero aprovecho para agregar un dato de color. No me salió “gratis” y tuve que pagar. Como dijo el Diego una vez: “yo me equivoqué y pagué”. Tan así que hoy en día y hace varios años este muchacho es el novio de mi hermana jaja :|.

elbo, sabes como le entraba a terrible MILF.

nunca tuve esa “suerte” con alguna mamá de algún amigo, je. Bah, tampoco estaban buenas como para insinuar y pescar.
Con las hermanas, si. :mrgreen:

Primer dia de colegio, 4to año. Un amigo del barrio se habia cambiado a mi mismo colegio…

Estbaamos en la fila y de movida, saluda a la mina mas linda del colegio, LEJOS!.

Al toque “la puta que te pario pablo! recien entras y ya andas saludando a la mina esta…hace como 2 años que me vuelve loco! Esta terrible la hija de puta”.

Acto seguido, el chico que estaba adelante nuestro (tambien nuevo y amigo de mi amigo, pero yo no sabia) dice “es mi hermana…”

:lol:

1 me gusta

Una que me acorde recien: estaba en lo mejor de mi carrera “romantica” con una pibita que era una pinturita, hermosa… llamemosla Fulanita… estabamos arreglando para vernos otra vez en el Village cines, todo… yo, estaba mas agrandado que sorete blando en el agua, y por Facebook me les hacia el langa a todas. En una de esas, me agrega una que el apellido era “hermoza”… dije “Esta es mia”. Vi las fotos, di el ok, y empiezo la charla con un “Hola”… siguio la charla y en una le dije “que estas haciendo ahora hermosa?”… no contestaba, no contestaba, y en una se me abre la ventanita del chat de Fulanita diciendome “te queres chamuyar a mi mejor amiga?”… me agarre la cabeza al toque. A lo unico que atine fue a decirle “pero se lo decia por el apellido”… :lol:

1 me gusta

Que risa leerse un par antes de dormir, que lo parió :lol:

Leyendo las que cuentan que les pasó de pibes, hay un par que hasta el día de hoy, cuando me las acuerdo, me entro a reír solo. Tanta mala suerte que ambas fueron en combo grande, duplicadas. Son largas, pero a algún morboso que esté al pedo, como me pasa a mi, tal vez le saque una sonrisa :mrgreen:

En sexto grado iba a un colegio de monjas, lleno de minas. En el curso éramos 4 hombres, 1 trolo y 20 y pico de minas. Cualquiera diría “comiste a rolete”, pero yo, el idiota, estaba enamorado de una de ellas, desechando así cualquier acercamiento de algún otra. Cuestión que por entonces, como calculo le habrá pasado a todos, te ilusionaba una charla con la mina que te gustaba, una mirada al pasar, que te haga un par de preguntas en el mismo día. Te enfermaba escucharla hablar de otro flaco de otro colegio, pero te enloquecía cuando te enterabas que el flaco no le daba bola. Cuestión que a fin de año, después de remarla, junté valor para decirle lo que sentía. Un Jueves, yendo al campo de deportes, me senté al lado de ella y le expresé mis sentimientos. Como buen boludo, me levanté rápido y me senté unos asientos adelante con un amigo para que meditara mis palabras. Al rato, el resto de las pibas jugaban al verdad consecuencia, y como es normal, cuando mentís, tenés que cumplir una prenda. A una de ellas, le tocó la prenda de encajarme un beso en el cachete. ¿Para qué? Cuando me lo dio, pensando que la otra se iba a poner celosa (:confused:) empecé con una catarata de gesticulaciones demostrando asco solamente festejado por mis por entonces amigos. Hacía que tenía arcadas, sacando la mano por la ventanilla (lloviznaba) para mojarme la mano y así refregarme la cara… Conclusión, las 20 pibas bardéandome desde atrás, incluida la que me gustaba, que me gritaba “sos una mierda chabón”. La del beso (que hoy está más buena que comer pollo con la mano) llorando desconsoladamente. Aquel día pensé “la perdí para siempre”. Fue tanto el bajón que sentí que falté al día siguiente al colegio. Pero la peor vergüenza vino después. Al segundo día de lo ocurrido, caminando bajo un diluvio, veo que caminaba la flaca que me gustaba delante mío. Faltaban un par de cuadras, y mientras tanto, pensaba qué hacer para “reparar” al menos delante de ella la estupidez que me había mandado. No se me ocurre mejor idea que adelantarme, pasarla y mandarme la parte haciéndome el sorprendido al cruzármela, para así aprovechar y decirle que me sentía mal por lo que había hecho. Me hecho un trote, me le pongo a la par, la paso, y como si fuese un castigo divino, me pego un resbalón de la puta madre sobre esas chapas que son tapas de alcantarillas. Pero como hiper imbécil, riéndome como un nabo de los nervios y ante la sorpresa de ella, me intento parar rápido y me VUELVO A RESBALAR para caer de culo y hacerme mierda por completo. Jamás sentí una risa tan desgarradora. Salió corriendo al colegio. Yo me quería matar. Llegué al aula, tarde después de dar un par de vueltas, empapado, con el orto mojado, y con absolutamente todo el curso meándose de risa por lo ocurrido. Pasó un mes y terminaron las clases. Nunca más me dirigió la palabra. Nunca más me animé a mirarla a los ojos.

Y siguiendo la línea de Rafa, me ocurrió un papelón x2 en medio de una cascoteada juvenil. Calculo que habrá sido para la misma época, ya que era pleno verano y estaba en séptimo. Como buen calentón, un sábado a la tarde me estaba mandando una de lujo en el cuarto de mi vieja (donde estaba la PC), totalmente en bolas. Mientras me sacaba las ganas, notaba un grito lejano, la cual no me generaba mucha relevancia. Eran como gritos, risas fuertes que venían de afuera, de la calle, los cuales no paraban. Antes de concluir con lo mío, me agarra una duda interior de qué eran esas carcajadas… Me levanto con el sogan al palo, miro a la ventana y me doy cuenta que no había corrido las cortinas. Y sí, a 40 metros de distancia, en el edificio de enfrente, dos pendejas un poco más grandes que yo, descostilladas de risa, al grito de “pajerooooo!!”. Diez minutitos escondido mientras me gritaban de todo, como si fuese que eso iba a hacer olvidarlas de la escena, y corro disimuladamente las cortinas. Interrumpo mi acción, me pongo los cortos y me voy a tomar un vaso de agua para pasar el mal trago. Como estaba re manija, y como las pibas ya habían desaparecido, se me ocurre terminar con lo que había empezado, nuevamente, frente a la PC. Se ve que seguía tocado del bocho por lo vivido, que me olvido de ponerle las llaves al cuarto, como hacía siempre. A poco de terminar, la empleada de casa me empieza a tocar la puerta para merendar. Yo, confiado, y recuperando energías, seguía en la mía. Hasta que ocurre lo peor. La empleada abrió la puerta y se fumó esa escena. Yo, repito, totalmente en pelotas, no se me ocurre mejor cosa que gritarle “salí que me estoy cambiando!!!”. Por supuesto, después de eso, opté por no concluir con lo mío, me metí bajo la ducha de agua fría y no me hablé con aquella empleada durante más de una semana. Ella, finalmente, fue la que cedió un día, me puso la palma en el hombro y me dijo “no te precupé’, a mi hijo lo enganché en una así”, mientras yo miraba, resignado, el piso. Garronazo.

1 me gusta

Nooo…tremendo lo tuyo francisco…Que bajon…

Con lo de el tipico amor de secundaria tambien tuve un par…Y antes era otra cosa. No es como hoy que los pibes hablan por FB, tiran onda, te chapas a una pendeja rompiendo las bolas porque si, son todas muy “abiertas”, etc etc…

Cuando yo tenia 12, 13 años, tenias que renegar todo un año para ver si despues de 10 “americanas” y 25 horas libres, lograbas robar un beso en el cachete…No habia msn, no habia feisbuk, era todo a pulmon y poniendo la cara…

Desde 1ro hasta 3er año (11-13 años) me encantaba una compañerita del cole…me volvia loco. Pero jamas me hablaba, ni me daba bola…uno en ese momento veia “naranja y media” o “gasoleros” y creia que era todo asi…ibas, le decias dos palabras lindas a la mina y te la chapabas…Estabamos en hora libre, jugando a las pulseaditas y cae la mina a decirme que me hacia una pulseadita, si le ganaba, me daba un beso…La calentura y el cagazo que tenia en ese momento, no me permitieron darme cuenta del porque de la risa de todo el curso…
Preparo la mano, afirmo el codo, busco hacer trampa agarrandome con la otra de la silla. Cuando ella pone la mano en la mia, plaffff…todo lleno de plasticola…Saco y era todo un enchastre terrible. El curso entero cagandose de la risa de mi, y yo como un boludo “ehh, abandonaste…me tenes que dar un beso…”…se me reian aun mas todavia lrpm!! :oops:

1 me gusta

Tengo varias:

  1. Un domingo al pedo, con 12/13 años, estaba con 3 amigos, era un manyin yo, re maldito y travieso, me mandaba todas las travesuras que se me ocurrían sin importar las consecuencias. Una de ellas era… Tocar culos y salir corriendo. Bueno, cuestión que eran como las 9 de la noche, y no había nadie por la calle, en eso pasa una mina DIVINA con calza negra y vestida deportivamente , un camión, a la cual no llegue a verle bien la cara, avanza unos metros y un amigo, otro maldito, me dice, “A que no te animas a tocarle el culo”, - A que si, y me mandé, empecé a correr y cuando estaba cerca, PAFFF un cachetaso en el culo… La respuesta que recibí fue “JUAN, QUE HACES?” ERA UNA AMIGA DE MI HERMANA!!! No sabía donde meterme pero terminé diciendole que era una joda y que no le diga nada a mi hermana.

  2. Esta es de este año… con un amigo (nacho) siempre jodemos , pero por joder, siendo racistas y una vez en clase se me escapó un ANDAA JUDIO DE MIERDA, y justo en ese momento la clase se silenció entera, la profe se levantó,vino hacía mi banco y me dijo en voz baja que era judía, y un par de cositas mas. TENIA LA CARA DEL COLOR DE UN CULO DE MANDRIL.

  3. Otra con mi mismo amigo nacho, estábamos en una plaza con 2 chicas mas, una de ellas era la que se comía el, y la otra la que me comía yo. Estaba todo perfecto y en eso llega otro amigo nuestro GONZALO, se quedó de caradura a charlar y con toda la buena onda les cayó bien a las 2 minitas. Después de un rato, empezó a tirar, como de costumbre, chistes negros, y el hermano de la novia de mi amigo era invalido, habrá tirado unos 15 chistes de paralíticos y no lo pudimos hacer callar, las dos minitas empezaron a mirarse, se levantaron y se fueron, nunca mas pudimos juntarnos.

  4. Una vez me fui a la cancha de andes talleres de mendoza (club de barrio chiquitito ) con un amigo que no había pisado hasta aquel entonces una cancha. Nos fuimos a la popu, con la barra, se subió a un tirante y empezó a cantar todo bien. En una de esas el clima se puso tenso y empezaron las putiadas con la otra hinchada, y no se porque pero cuando todos se callaron gritó “CHUPENME LA PIJA GAUCHOS SON TODOS PUTOS” sin saber que a la hinchada de andes talleres le dicen GAUCHOS, lo tuve que bajar del para avalanchas y llevarlo a la platea porque se lo comían vivo jaja.

  5. En un 15 estaba medio entonado, me había estado comiendo una mina bastante rica, que tenía una gemela, y que tenía un vestido muy parecido al de su hermana. Me puse a bailar y en eso veo una cara bien cerca, pensé que era la minita que me había estado comiendo, la agarre del cuelo y le comí la boca, me sacó la cara mirándome mal ajjajaa, era la hermana gemela ME QUERÍA MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Todo por el alcohol.

A mi se me corto como a los 19…Igual no fue un corte total, si no parcial…

Estaba mi chica de ese momento dandome un handjob, y de repente frena y me dice “hijo de puta…me hubieses avisado”, y yo salto con un: “que cosa???”…Me muestra la mano, prendo la luz…sangre a rolete…LRPM, como sangra!!! 10 minutos lavandome, envolviendo al amigo como una momia con papel H, hasta que le puse el capuchon y que sea lo que sea…La acompaño a la casa, me vuelvo a dormir (5 am, y entonado por los vinos)…11 am me levanto y me voy a Carlos Paz a jugar la semifinal del torneo de basquet…Medio del partido, el pantalon todo ensangrentado jajaja…En el entretiempo me mande un bollo de papel H nuevamente, un poco de cinta y a seguir jugando :mrgreen:

Por suerte muuucho no me dolio: Obvio, 1 mes sin nada sexual, porque apenas sacaba el capuchon se volvia a abrir la herida. De pedo si me podia limpiar un poco cuando me bañaba…:twisted:

Uh, con esta todavia me atormentan mis amigos si bien fue hace tiempo largo.
Era un cumpleaños de 15 de una compañera, llegue, camisita azul, jean, bien arregladito, todo esperando a que vaya la chica que la chica con la que estaba enganchado. Todo bien, nos cagamos de risa con mis amigos en la cena, le tirabamos cosas a los pelotudos de las otras mesas (unos putos con los que nos llevamos mal toda la vida), todo lindo. La chica no llegaba, no llegaba, hasta que me hice la idea de que no iba a ir… para queeee… con un amigo, hicimos una apuesta arriesgada: el que se comia menos pibas, se tenia que comer una gorda impresentable de otro curso.
Pasan las horas, y voy perdiendo 4-1, digo, listo, estoy hasta las manos; resignado, le pido a un amigo que me de de tomar fernet, gancia, frizee, hasta vino, todo, porque estaba medio bajoneado por todo… aparte como te levanta el animo… dije “Bue, que mas da, me pongo choborra por primera vez, que mas puede pasar”. Yo no era de tomar, asi que dos vasitos y a la bolsa… una sensacion indescriptible, se me daba vuelta todo, hasta que… todo negro. Me despierto al otro dia en lo de un amigo con un dolor de cabeza terrible… me mira y me dice “al fin, nene” riendose. 4 y media de la tarde eran… le pregunto “¿Que mierda paso?” asi, no entendia nada de nada, hasta que riendose me dice “Pato, te comiste a la gorda atras de un arbol”… me queria esconder abajo de la cama por poco “Estaban abrazaditos ahi, como una hora estuviste” me dice… ah, se entero todo Derqui… encima al otro dia, cumpleaños de un amigo, todos cargandome, cagandose de risa de mi y aparece la gorda en la juntada… na, el descanso que me pegaron no me lo olvido mas

1 me gusta

pelotudo! te juro que hace 10 minutos estoy meandome de la risa, tratando de no hacer ruido para que no se despierten todos en casa y no puedo!!!1

Me imagino la situacion, un loquito gritando esas cosas y juro que estallo…

pero posta te digo…sos un culiado!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tambien soy hijo unico y se lo que es tener una madre asi sniff

últimamente vengo teniendo demasiadas, que lindo no sentirme el unico boludo en esta tierra jaja.

a mi me paso masomenos lo mismo, pero en vez de -pajero- era -borracha-… fue un tragame tierra doble esa noche… sali con unas amigas, verano, fuimos a bailar a gap (un galpon gigante xD) y no habia mucha gente, asi que daban los tragos a la mitad y el vaso de cerveza a 3 pesos (medio litro)… me queria hacer la pija, asi que me tome 4 septimos regimientos… al rato me empezo a rder la panza mal, ¿que tenia a mano para apagarlo? CERVEZA:lol:… asi que me tome como 6, 7 vasos de cerveza… estaba bailando con las chicas, e mundo ya giraba alrrededor mio, no entendia nada… y se me acerca un lindo pibe, se me pone a hablar, bailamos, en esa me dice “me das un beso” y le digo “sisi, aguantame un segundo…” me di vuelta (empezo a sonar rock nacional… ) abri la tipica rondita en el medio… Y VOMITE EN EL MEDIO DEL BOLICHE. ADELANTE DE TODOS. primer fail. levante la vista y me fui corriendo… tambaleando como pude :lol:. pero se ve que al pibe la cause una buena impresion, por que fue atras mio, me acompaño al baño y me escolto hasta mi casa… fue todo el camino hablandome de que era un elfo nivel 47 en no se que juego (te juro:lol:…) y yo no sabia donde meterme… entre a mi casa, ya bastante rescatada, y voy a buscar agua, no daba mas… saque la botella con cautela, para no hacer ruido, pero cuando iba esquivando otros objetos, no vi una taza, y se me cayo al suelo… se desperto mi mama y el novio, los dos corriendo, entraron a la cocina y con con cara de destruida, levantando pedazos de taza del suelo :lol:. toda esa semana, cada vez que salia “vas a tomar vino a la plaza?” “a mi no me hables asi, borracha” (hasta uhubo una reunion en mi casa para debatir mi alcoholismo) :evil:… la odie!

otra… estaba en mi casa con una amiga, ella se estaba duchando, yo estaba escuchando Queen afuera… y no se por que, pero Queen me puede, me muyeve todo… y empece a bailar, sacada, mal… y en esa pegue un salto onda ballet, y JUSTO salio mi amiga del baño… no hablamos del tema en toda la noche. ni nos mirabamos de la verguenza :lol:. despues en el boliche se puso en pedo y me dijo que era una loca de mierda :lol::lol::lol: nunca mas freddie!! nunca mas! :lol:

1 me gusta

JAJAJAJ… las vueltas de la vida!


Estaba en la primera marcha estudiantil del año… o una de las primeras.

Vinieron como 90 pibes de mi cole, marchamos, yo medio que dirija la batuta… tubo piola.

Y finalmente, llegamos a plaza Almagro. Tipica plaza donde terminan las marchas, y en una de esas yo estaba totalmente relajado, tirado, y desacasndo de la manera mas hermosa. Y siento que cae una gota de a lo lejos… no me pregunten porque, pero arranque corriendo con toda el alma y la vida… y a los 3 segundos me doy vuelta, y no había NADIE corriendo…

Nunca se me cago tanta gente de la risa… NUNCA.

Pará fanático, tan fuerte le estabas dando??? La japi es como una mascota, tenés que acariciarla con dulzura, delicadeza y cariño.