Uh tengo un monton, bueno cuento una. Me acuerdo hace ya hace 6 o 7 años, estando en el colegio, entro al aula después del recreo, me siento entra la profesora y todo bien. Bueno, resulta que un momento digo " Dónde están mis anteojos?!", no los encontraba, los busqué y nada. Voy, y le digo a mi maestra, a lo que ella en voz alta dice : " Ya aparecen los anteojos de Julián, o nadie sale al recreo". Todos se pusieron a buscar, y de nuevo la maestra dicen: " Si alguno se quiso hacer el chistoso, les digo que van a pagar todos “. Los anteojos seguían sin aparecer, y todos ya me miraban con una cara de orto terrible. Mi maestra de nuevo, habla en voz alta pero esta vez dijo: “Bueno, si los anteojos no aparecen en 5 minutos, llamamos a la directora”. Como era de esperarse los anteojos no aparecieron, entonces me dijo que vaya a llamar a la directora. La llamé, le dije lo que pasó y lo primero que me dijo fue : “Llama a tu casa a ver si no te lo olvidaste allí”, mi vieja me dijo que en casa no estaban. Entonces, la directora fue al aula habló con la maesta y dijo " Si no aparecen los anteojos, además de no salir al recreo se suspende la convivencia que había para el mes de septiembre y no van a tener gimnasia por 2 meses” Las caras de mis compañeros se transformaron y me miraron con un odio TREMENDO.
A Todo eso, me llama la maestra y me dice : “No te lo habrás olvidado en el auto?” y yo le dije: " No, imposible, si antes de salir al recreo los dejé en la cartuchera, es más Fulanito me vió" , la maestra le pregunto a Fulanito y este lo confirmo. La directora dijo : " Saquen el cuaderno de comunicados, vamos a copiar una nota" me acuerdo que la nota decía : " En el día de la fecha, desaparecieron los anteojos de un compañero, y por esto se suspenderán las actividades recreativas que estaban planeadas para el mes de septiembre, tambien se suspenderá la actividad física por 2 meses." Pero la nota fue muy larga, ocupo casi 3 carillas. La maestra por las dudas me pregunto de nuevo: " No te los habrás olvidado en el auto" Y yo le respondí nuevamente que era imposible. Revisaron mochilas, cada uno tenía que sacar las cosas de sus mochilas y la directora revisaba cada una. No salimos al recreo,y seguiamos buscando los anteojos, esta vez en el piso del aula, después del recreo salimos al patio a buscarlo por ahí. Pero la directora mantenía la teoría que lo había agarrado algun chico para hacer una joda, y después cuando vino ella se asustó y no lo quiso sacar. La Directora, redobló la apuesta, “si siguen sin aparecer los anteojos, en el día de hoy tendrán que firmar el libro de actas”. Segunda hora, todos sentados sin hacer nada, ya terminó la hora del colegio, nos tendríamos que haber ido a casa y no nos fuimos porque no aparecían mis anteojos, mis compañeros me decían cuanto salían mis anteojos que juntaban plata y lo pagaban, y yo les decía : " No, alguno lo debe tener, hay que esperar". La directora baja a su oficina, y al rato vuelve al aula con una cara de orto, y a la misma vez de verguenza. Y Dice : “Bueno, chicos, tengo una noticia”. ( Suspenso,no volaba ni una mosca ). " Aparecieron los anteojos " ( Todos saltando revoleando cosas , menos yo ). No aguanté y pregunté : " Y Donde estaban?" A lo que responde… " Me llamó tu papá y me dijo que estaban en el auto " Mi cara estaba así ( antes de hacer la pregunta y mientras la hacía ) y terminó en una combinación entre esta :oops:, esta ,esta y esta:wallbash: ;después me sentía que iba a terminar así ::ahorcado:–>:rip:.
Decir que mis compañeros me cagaron a puteadas es una boludez. De todo me dijeron… NO SABÍA DONDE METERME.