Tragame tierra...

Muy buena, turro, sos crack, jaja.

Yo tengo una más sencillita… Llamada por teléfono a la casa de gente conocida:

Voz -Hola

yo- Hola, Ricardo! ¿Estará Mauro por ahí?

voz- Soy Susana, la mamá de Mauro…

:oops:

jajajajajajajajajaja es buenisima… jajajajaj

A mi me paso que una vez abrieron una tienda de deportes aqui era de un Jugador de Futbol que se llamaba Damian Alvarez ( pero no el que estuvo en River, este era Mexicano, el caso es que este jugador tuvo un año bueno y 50 malos,era una cagadota)
Voy entro veo la ropa mucha era sobre los equipos en el que el estuvo jugando, de hecho de las que mas habia era de la MLS que a lo mucho tenia un par de años que se habia formado, y se me acerca una señora y me dice te muestro una, atras tiene el nombre de Damian Alvarez y yo todavia con cara media extrañada , le digo y yo para que quiero el nombre de él , si es malisimo, no hizo un carajo…Despues ella muy amablemente me dice son gustos, a lo mejor a ti no te gusta como juega y ya, Puede ser le contesto, y antes de irme me da la curiosidad de preguntarle que si era algun familiar de él…Era su mamá:lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Lo que me he reido en este thread no tiene nombre :lol:

Siempre me paso la de estar hablando en el curso y que se queden todos callados.

Ultimo año del secundario, sentado en los bancos del fondo hablando con los desastres del curso sobre una minita, puede sonar cruel pero era bastante fea, y esta le tenia muchas ganas a uno de mis compañeros. A todo esto era un quilombo el curso todos hablando fuerte y nosotros al fondo sacandole la mierda a esta chica, en un momento en voz alta tiro: FALTA QUE TE QUIERA HACER UN PETE Y TENGA LA LENGUA ASPERA, levanto la cabeza y todos callados mirandome fijo. Tres segundos despues carcajada masiva y Martincito a hablar con el director.

A mi no me da ninguna incomodidad, al primer aviso, voy y garco a donde este sin ningun tipo de problemas… y si me preguntan a donde fui… les digo fui a hacer caca… de una. Es una de las bendiciones más lindas que nos regalo nuestro señor… jamás reprimo las ganas de garcar…

Una vez me pasó una terrible… llegué a la entrada del club y me encuentro con un tipo medio petacón y sin cabello que me dice ‘qué hacés tanguito’, yo no lo conocía entonces le digo ‘hola, vos quién sos?’, y sonriendo me dice ‘soy turrologo’ :confused::confused::confused: las ganas que tenía de que exista la teletransportación para irme lo más lejos posible…

Mentira pela, sos cra’ :slight_smile:

Resulta que hoy tuve una entrevista de trabajo. Yo entro día por medio a zonajobs.com a postularme a cuanto aviso haya, ya es tan habitual que casi ni leo los anuncios y directamente mando cv si el horario especificado se complementa con el de la facultad. Entonces digamos que no tengo mucha idea a qué me postulo, a esta altura estoy abierto a casi todo laburo digno, aunque tengo claro que descarto todo lo que sea venta telefónica porque tengo referencias de que es un trabajo bastante estresante. Es decir, haría muchas cosas, salvo telemarketing.

Entonces me llamaron ayer a la mañana para una entrevista, mientras estaba durmiendo, así que no entendí un carajo lo que me dijo, ni qué empresa era, ni qué puesto, simplemente anoté la dirección y el horario (hoy a las 10).

No sé por qué motivo me quedó la vaga idea de que era para cadete en un negocio de electrónica, eso creí escuchar, y a partir de eso empecé a preparar la entrevista en función de ese puesto.

Así que fui a la entrevista mentalizado de esa manera. Llegué y la que me entrevistó era terrible camión, estaba para hacerle un repiqueteo de verga en el mentón. Empezó todo normal, hablamos de mi personalidad, leyó mi currículum y toda la bola, hasta que me pregunta ‘y contame, qué es lo que te interesó del puesto de venta telefónica?’

Yo me quedé ‘:question::question::question::question:’, evidentemente por boludo mandé un cv a un anuncio de telemarketing, y era lo que menos me esperaba en ese momento.

Entonces entré en un debate conmio mismo. Qué hago? Quedo como un pelotudo y le digo ‘ah, esta entrevista era para venta telefónica?’ :crazy: Le soy sincero y le digo ‘mirá, la verdad no me gusta un carajo la venta telefónica, no sé qué hago acá’?.. estuve así, tildado y pensando, en lo que pareció una hora pero en realidad fueron pocos segundos, mirando fijamente la mesa y haciendo la gran Kaiser (‘ehhhhh bueno, ehhhhhhh…’) hasta que la mina dijo ‘bueno, no importa, sigamos’… ahí me morí de la vergüenza, literalmente no sabía de qué carajo era la entrevista a la que fui, no sabía dónde estaba, un desastre. Cómo la remaba ahora después de quedar como un auténtico MarianZep ante una pregunta tan básica como esa?

En fin, apenas salí de la entrevista me acordé de este thread… después cuento alguna otra

Sean originales y no pongan ‘no leí un carajo’… sean creativos al menos

1 me gusta

Yo no leí nada de lo que pusiste pero te puse no me gusta igual.

No saben contar historias, eso es lo que pasa. Todas las que conto rafa son cortas y me cague de risa en todas, eso es saber contarlas

La que siempre me pasa, es que me saluden, yo responder y despuès darme cuenta de que no me hablaban a mì, si no al que estaba atràs mìo.

Quizás una de las peores mías…

Era un domingo y era el cumpleaños de un amigo de mi mama, yo tenia 16 años y dos días antes mi vieja compro la torta por que nosotros eramos los encargados de llevarla, la cosa es que mi vieja me dice, lleva vos la torta (con el embase de
plastico) y me la pone en la falda, me dice que tenga cuidado, la cosa es que estabamos llegando y no se por que se me va de las manos el envase, para que…me manche toda la remera y todo el asiento del taxista, además de un poco del pantalon de mi vieja, la cosa es que nos tubimos que volver, mi vieja que tiene un caracter re prodido puteandome todo el viaje, el taxista mirandome mal, entramos y me cambie junto con mi vieja, salimos de nuevo y el taxista se había tomado el palo.:expressionless:

15 minutos esperando el taxi de nuevo, llegamos y cuando el señor cumpleañero pregunta donde esta la torta mi vieja con la peor onda casi que grita frente a todo el mundo…“el pelotudo de mi hijo la tiro”.

Tragame tierra.:cry:

Volviendo al tema de la masturbación, les cuento una que me paso cuando tenia 14 años… en esa epoca, si querias ver algo tenias 3 vias: comprar una revista (cosa que no hacia cualquiera, habia que armarse de coraje para presentarse frente al canillita y pedirle la Playboy de Diciembre), bajar fotos de internet (no todos tenian internet, casi siempre ibamos a cybers que recien aparecian… y era un quilombo), y la ultima era despues de las 12, los fines de semana y los miercoles sintonizar I-SAT, The Film Zone… (se que voy a tocarles el corazon, quien no se acuerda de Emanuelle o Norman Parent? :lol:)
La cosa es que un dia yo le estaba dando con toda la furia… y escucho un ruido en la puerta de mi habitacion, giro la cabeza y estaba mi viejo ahi (TRAGAME TIERRA) y me dice, matías… te cierro la puerta, y se fue. Al otro dia no queria bajar de mi habitacion :lol:, cuando me cruzo con mi viejo en la cocina me dice… che mati… lo que podemos hacer es poner cartonsitos rojos y verdes, rojo cuando estas en acción, verde cuando no…

Si, encima me boludeo… ahora nos acordamos de eso y nos cagamos de risa, hdp…

Bonus track:

:lol::lol:

1 me gusta

Ja, mas de uno entonces directamente tendría que pintar la puerta de rojo

esta no me paso ami, pero si a un compañero del colegio, salimos del colegio, tipo 18:15, vamos a la parada, horario pico, los colectivos vienen infestados de gente, subimos, pagamos el boleto, permiso, permiso pasando al fondo, logramos acomodar, y mi amigo pega un grito de “ehhh, que haces” a lo que toda la gente se da la vuelta para mirar que habia pasado, mi amigo dice “nooo, perdona chabon, te confundi con cualquiera, pense que eras un amigo mio” yo apoyo mi cara contra el brazo, y me corro hacia un costado, y mi compañero, queda solo, y de color bordo alado de la puerta… obviamente se bajo en la proxima parada… :lol:

Que lindas epocas. Despues mi viejo compro el glorioso decodificador trucho que se veian todos los canales, clasico del domingo, Venus, Playboy etc. Epocas en las que andaba como un zombie por la calle de tanto muñequear. Despues vino la etapa de garchar todos los dias, gracias Dios. Y ahora no garcho ni me toco :expressionless:

buen amigo luchi

Pero que hizo tu amigo?

mi amigo se bajo del colectivo, yo me hice el boludo apoye mi cabeza contra el brazo, al otro dia nos cagamos de la risa…

Que hizo tu amigo? primero dice eehh que haces, y despues dice perdona… pero que hizo? eso es lo que no quedo claro :lol:

puta madre…estos son los momentos en que me gustaria que mi nick no me deschave tanto…ya fue.

Cumpleaños mio en mi casa: 21 años si no recuerdo mal…

Estabamos tomando, varios amigos/as y mi novia de ese momento. Ella se pone en pedo, se sentia mareada y se tira un rato en la cama…(eran las 23 hs aprox…habiamos arrancado a las 20 hs con pizza y fernet).

Como a las 00 hs voy para el baño y despues paso por la pieza…le pregunto como estaba, etc…y bueh, arranco un toque de accion rapidito (luz apagada, todo completamente cerrado)…en el medio, se abre la puerta e inmediatamente se cierra…
Pasó como media hora hasta que nos animamos a salir de la pieza…Encima tenia que pasar si o si por la cocina donde estaba mi viejo…me queria morir…

Jamas pude saber quien fue el que abrio…Mi hno y mis amigos dicen que no…Mi mejor amiga dice que tampoco fué, y si hubiese sido mi viejo, me hubiese enterado :confused: