Tragame tierra...

De la primaria:

5to grado, estabamos en Plastica y tenía que entregar un dibujo x, lo entrego y cuando me lo devuelven me pone la máxima calificación y una notita que decía ‘‘Muy bien abuela de Jairo, la felicito’’. :mrgreen:

Y esta más que un tragame tierra fue la boludeada del siglo:
Ese mismo año (5to grado), como todo chico, había una chica que me gustaba y mucho, se lo comenté a mis amigos y me decían ‘‘mandale una cartita bla bla’’. Al otro día, oh casualidad recibo una carta de ella diciendo que ella gustaba de mi y el mismo discurso de siempre. De repente, todos se enteran de la carta y se empiezan a reir diciendo que a ella en realidad le gustaba otro compañera mio, ella se acerca a mi banco diciendo que es mentira y no sé que más. Al otro día, me encuentro con ella en el patio porque la había visto muy pegada al otro chico, a lo que ella me contestó: ‘‘Jairo: Yo no escribí la carta, la escribió tu amigo y me dijeron que actue como si me gustaras’’ No tenía cara para poner, me había comido la boludeada del siglo. Cada vez que me la cruzo por la calle la miro con odio, y es amiga de una amiga mia que conozco desde los 3 años. Jaja

1 me gusta

La tipica mentira que tmb es bastante vergonzosa:
“Juro que es la primera vez que me pasa…”

Una rapida y me voy a dormir, es doble:

Partido hace 3 años masomenos, yo jugaba de 7 para mi equipo, con el defendor de ellos nos veniamos puteando mal mal todo el partido. Paralelamente en el banco visitante una tipica madre gritando y puteando. En un corner me acerco al 2 de ellos y le digo “Loco porque no le decis a la gorda que se calle??” “Es mi vieja.” me respondió. Jojojo ahi la primer parte, nos peleamos bastante más en lo que quedaba.

Termina el partido, nos ganan y el 2 me viene a buscar, quilombo que se yo, tumulto, se callan todos cual Chavo y Jirafales y se escucha mi voz a todo lo que da “VOS Y ESA GORDA DE MIERDA ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA”. Acto seguido se levantan 2 momias de 25 a 30 años cada uno al grito de “Que te pasa con mi vieja!!!” y me empezaron a correr por todo el club :):):):):slight_smile:

Si mal no recuerdo me termino salvando la seguridad del club.

1 me gusta

Flor de sorete la minita Jairo, jajaja flor de hija de puta :lol:

1 me gusta

vos decis q lo mio fue algo asi? :lol:

//youtu.be/oAGjjvIQjiM

En 2002 un amigo me descubrio robandole la figurita del burrito ortega del album, no me perdono hasta que le di una de Beckam, todo pelado.

1 me gusta

Maldades de chico.

Se corria el rumor que una pibita gustaba de mi en 7mo grado.

Queria saber si era verdad o no:
Como descubrirlo?

“Ceci queres ser mi novia?”
“Ya se que es en joda”
“No boluda, te juro que es posta”
“Bueno si, quiero ser tu novia”
SALI CORRIENDO!!!
Y la piba salio llorando!!!

No fue con intencion, que se yo, ni lo pense.

Otra situacion de mierda fue cuando mi mejor amiga se me tiro. (14/15 años teniamos)
Yo sabia que ella gustaba de alguien y me re molestaba que no me lo queria decir.
Entonces le empece a decir: “Dale decimelo, no seas garca blalalba”
“no te lo puedo decir”
“porque no podes?”
“porque no”
“dale decimelo”
“mira, es como que X guste de Y, entonces x no le puede contar a y”
(Como un pelotudo, segui insistiendo)
“Dale, DECIMELO”
“Bueno, estoy enamorada de vos”
Me di media vuelta y no le hable mas, NO SABIA QUE DECIRLE.

1 me gusta

Viejo, me acordé de la mina y ahora me agarró bronca. Encima le da la cara para saludarme por Face en el día de mi cumpleaños. LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Maldito :evil:

1 me gusta

Una vez en 4to grado…alumno nuevo, me gustaba una pelirroja que era muy linda :oops:, y le mandaba cartitas y todo el tocuen. En la clase de Folcklore (si, teniamos folcklore y no musica), estaba que no daba mas de los pedos, que paso? la muy forra hija de puta de la profesora se le ocurrio llamarme a mi para que vaya a zapatearr con la pelirroja. A esto le sucedieron mis pedos al compas de la chacarera, la pelirroja, la profesora y todos mis compañeros cagandose de risa, la peor humillacion de mi vida. (por suerte me cambie de colegio a las dos semanas).

Otra que cuento, cuando estaba en 3ro iba al colegio toda la tarde, eran todas las tardes a las 18 que llegaba corriendo a mi casa a ver Tsunami (maraton de series diarios Caballeros del Zodiaco - Dragon Ball Z - Inuyasha entre otras).
Como de costumbre, llegaba y me ponia en semibolas (me dejaba el slip), me preparaba una leche y me paraba arriba de la cama y saltaba al ritmo de “chala, head chala”.
En ese mismo momento entra mi vieja con 2 compañeros que me habian venido a buscar para jugar, que tardaron menos de 2 dias en difundir esto por todo el curso. Humillacion total :mrgreen:

Es que no sabia que decirle!!

Igual despues lo hablamos el tema. En ese momento me salvo la campana (llego el micro del colegio al campo de deportes, asi que baje a los pedos).

Pero despues nunca volvimos a ser mejores amigos.
Me re jodio, osea, la mina realmente no era mi mejor amiga como yo lo era de ella. Ella gustaba de mi y entonces se hacia pasar como que era mi amiga.
Yo me senti defraudado que se yo. Igual lo entiendo.

Me acordé de otra épica:

Hace 4 años más o menos, veranito en Madryn, yo estaba pasando un mal de amores importante. Eso lo canalizaba, básicamente, escaviando.

Nos juntamos un viernes en lo de un amigo a previar y como era costumbre diaria, tempranito ya estaba medio doblado. Me empiezan a pinchar un poco con River (esas gastadas eran caricias con las de ahora) y ya me empecé a violentar. Cuestión que se arma un bardo lindo de gritos y en eso flasheo cancha, me paro en una silla y empiezo a cantar:

“ME COJO A TU VIEJAAA, ME COJO A TU VIEJAA, ME COJO A TU VIEEEEJAAA, A TU VIEJAAAA…”

Bueno, todo muy lindo el borrachín haciendo su show, hasta que siento que en un momento estaba cantando solo y nadie hablaba (tipo el Chavo), todos se miraban, se escuchaban algunas risas tibias… Doy media vuelta, bajo la mirada, y había entrado la vieja del dueño de casa y me estaba clavando la mirada…

Cuestión que me senté, y en cuanto pude me fui a la mierda.

Es el día de hoy que no la puedo mirar a la cara a la vieja de mi amigo.

Bueno, con esta me retiro y seguramente me consagre, dado que a todos les gusta mofarse de la desgracia ajena. Sin entrar en detalles, a los 15 años me estaba pajeando en el baño. Mi vieja intuía lo que pasaba porque yo entraba y me quedaba como 20 minutos, y luego salía sin que hubiera olor, ni a mierda ni a desodorante de ambiente.
Yo creía hacer el crimen perfecto, hasta que un día me olvidé de un pequeño detalle: limpiar la escena del crimen. Y fue mi vieja quien cuando fue al baño a hacer sus necesidades descubrió los rastros de “lactobacilus GG” en la tabla. A partir de ese momento, cada vez que yo me sacaba una mala nota en el colegio y discutíamos ella cerraba la pelea con un “sali de mi vista, PAJERO!!!” :lol:

Chau, gracias por disfrutar mis desgracias de juventud. Que tengan todos una muy buena noche.

1 me gusta

Lo peor es que todos tardamos ese tiempo y mas tambien y ni cuenta te das a esa edad jajaja los viejos boludos no son :lol:

Fin de año, en la puerta de mi casa con unos amigos, yo me sentia mal del estomago pero aguantaba como un señorito… cuestion que caen amigas de mi prima que partían la tieerra, y una de esas, la mas divina, dice algo asi como: chicos, hay feo olor… y justamente estabamos hablando de una bolsa de pescados que habia en el tacho de basura, pero al forro sorete mala leche de mi amigo se le ocurrio decirle, noooo, lo que pasa es que EL ( señalandome cruelmente ) se siente mal… la cara de asco con que me miro esa chica hasta el dia de hoy me hace poner colorado cada vez que la veo…

1 me gusta

Una bastante intima, cuando tenia 13 años empece a experimentar la masturbacion. Era algo que hacia muy seguido, que me gustaba hacer. Un dia, de sacudir tan rapido el amigo me empezo a salir sangre, nunca me dolio tanto, senti como si me hubiese desgarrado el pene, pegue un grito de dolor y casi me desmayo, entro mi viejo al baño y me vio con la mano en el sogan sangrando cada vez mas. Me llevaron al urologo, o algo asi, no recuerdo. Resulta que se me rompio el frenillo.
El hecho de porque queria que me trague la tierra? la carita de mi viejo todos los dias cagandose de risa de lo pelotudo que soy, los 20 dias sin poder caminar o ponerme un boxer por tener la pija a la miseria.

Desde ese dia que no me masturbe nunca mas

Es joda???

Enserio se te rompio el frenillo a los 13 años??

Terrible!!!

1 me gusta

que cosa con los pedos y las tripas che… la verdad que cuando nos agarra ese imprevisto nos pone a todos en situaciones incómodas… a hombres y minas también eh!!! ojo que sé varias iguales o peores de las “princesas” también :twisted::twisted::twisted:

Porque no usabas boxer ?