Tragame tierra...

jajajajaja.
Me paso algo parecido.

Arregle con una mina que esa noche nos veiamos en un boliche.

El tema que cuando llegue y la vi, me impacto la amiga, pero mal.
Asi que cuando le digo a “mi chica” de ir a otro lado, saludo con un beso a la amiga y le digo “sos una diosa, despues quiero hablar en privado con vos. Sos hermosa!!!”

ME ESCUCHO LA MINITA CON LA QUE SALIA!!!

je, en varias me senti reflejado, me pasaron cosas parecidas, por lo menos no soy el unico papelonero… pero me acuerdo una vez en el ciber, con mis amigos jugando una partida de Age, estamos armando los equipos, y en una me acerco a un pibe, para decirle que se ponga para tal equipo, y derrepente hacen silencio todo, el “pibe” se da vuelta y con una voz finita me dice, ¿me estas hablando a mi? (obviamente era una mina…) mis amigos con los labios apretados, conteniendo la risa, y yo con cara de poker, ponete equipo 1, y juga con los bizantinos… no la podia dibujar ni ahi…

Esta es muy buena me acuerdo y me rio solo aajajaj
Campeonato Bonaerenses de futbol, 9 am entra el dt al salon y nos mira con cara rara…nos dice: trajeron la ropa? hoy jugamos a las 10! UUUU para que no nos habian avisado nada, todos de camisa y corbata, buen nos dejaron salir y a mi me llevaron hasta casa a cambiarme y buscar el documento cuestion que el documento lo tenia mi vieja en la cartera y no estaba, asi que me hice el gil y no dije nada. Llegamos a la cancha y me dice el DT dame tu doc asi te ficho, u si para lo tenia por aca uu s eme cayo la concha de mi madre empeze a decir! al rato me manda el documento mi vieja diciendome que no joda mas en pedirle el documento ajjajaja El dt me cago a puteadas jaja

Así como tu avatar? :mrgreen:

Era un globo esa pelota, yo la tenia no se si original o no pero la pateabas para arriba y si habia viento se iba a la mierda.

Si me desvié pero bueno me pegó el viejazo

jajajja me mori de risa!!!

La mejor de todas


jajaja, a mi me pasan todas tambien!!!

Me iba a saludando a una “Noviecita” cuando tenia 14 años.
Estabamos en la esquina del colegio y haciendosnos los enamorados nos ibamos yendo saludandonos a la distancia. Pasaron 10 metros como mucho y de ir caminando de espaldas, gire la cabeza y me la pegue contra el tacho de basura. Cai de culo al piso.

Si, el mas pelotudo

Una vez una amiga se la notaba triste, le pregunto que le pasaba y me cuenta que tenía a la abuela muy enferma. Y yo que siempre fui -10 para consolar le digo “uh que bajón, te re entiendo porque mi abuela murió el año pasado”

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJ


  • Con 15 años chamuyandome (o haciendo un intento de eso) a una mina herrrrrmosa de mi curso, venía todo bastante encaminado para mi sorpresa pero me pasé de canchero con el Beldent y cuando estaba por hacer el paso previo a tirarme a la pileta se me cayó el chicle de la boca directo al escote de la mina :lol::lol::lol::lol:

  • Con 16, estaba saliendo con una mina muy linda pero con menos luces que la cancha de Riestra. Puteando a la muchacha por una cosa que me habia dicho se me ocurre mandarle un mensaje a un amigo para contarle lo que pasó. La cuestión es que con un tremendo acto fallido le terminé mandando ese mensaje a la mina. Linda respuesta llegó 5 minutos después.

al chicle se lo sacaste vos o ella??:twisted:

Conta la respuesta :lol::lol::lol::lol:

Me faltó decir que ahi se cortó cualquier chance que podía llegar a tener y me fui raudamente al baño a pegarme la cabeza contra la pared de la verguenza.


Me llegó un “Ah pero vos sos un pelotudo Nahuel”. Me quedé helado pero saqué de la galera una maquinaria de excusas e inventos que me hizo arreglarla minimamente. Ayudó claro la nula inteligencia de la femenina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Me mueeeee :lol:

A mi me viene pasando en el msn y en los mensajes de texto desde que tengo 11 años esa.

Lo peor es que yo soy el tipico que hablo con “juan” y le digo “viste lo que hizo “Jorgito”??”

SIEMPRE ME PASA QUE LE MANDA EL SMS O LE HABLO A LA PERSONA A LA QUE ESTOY PUTEANDO.

O si no, Copiar la conversacion con una minita para pasarsela a un amigo Y PASARSELA A LA MINITA.

JAJAJAJAJAJ a mi me pasa sieeeempreee!! una vez, copie y pegue una cosa que me dijo mi novio, para una amiga, y se la mande a el, y despues mande “boluda! me equivoque de ventana!! te iba a pasar algo que dijo dany, y se lo mande a el!!” Y SE LO MANDE A EL!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: quedar mal…

jajajajaj boluda, no puede ser cierto.
Te juro que una vez me paso eso.
Es la peor, 2 veces lo mismo.

Me paso con una amiga: “boludo, te quise pasar la conversacion de la minita y se la pase a ella, no se que excusa ponerle”
Y SE LO ESTABA PONIENDO DEVUELTA A LA MINA!!!

Listo, fui de frente: SI, LE ESTOY PASANDO LA CONVERSACION A FERNANDO.

Una media chota, me invita un amigo a la casa de campo de el. Era la primera vez que iba y no conocia a la flia, la cosa es que caemos y nos metemos en la pile a hinchar los huevos como de las 11 a las 14.30… sali cagado de hambre como maestro de frontera, en una de esas el viejo pone la bandeja con el asadaso arriba de la mesa… entonces me tire una volada al mejor estilo peter cech y cazo una costilla, y le entré asi como venia mientras se terminaban de sentrar todos los familiares (viejos, abuelos, tios, etc) mi amigo, yo tenia la jeta llena y no podia hablar, en una de esas dice el viejo… bueno… vamos a bendecir los alimentos que nos regala el señor… y yo estaba mascando el pedazo de asado… se dieron la mano re flanders y empezaron a bendecir… yo estaba mas perdido que Lady Gaga en el festival de cosquin con los cachetes como quico tratando de tragar el asado.

JAJAJAJA, excelentes anécdotas.

Yo me acuerdo de un par por ahora:

  1. Había venido una amiga de mi vieja de España, con sus 2 hijas. En los meses previos yo había estado preparando el terreno con una de ellas vía chat. Primera noche, salimos a bailar, y cuando volvimos, pintó el amor. No teníamos lugar, así que fuimos al living de casa. Eran las 7 de la matina y estábamos en pleno amor cuando entra mi vieja, así como entra da media vuelta y se va horrorizada de ver al nene haciendo chanchadas. Cuestión que nos tuvimos que hacer los boludos e irnos a dormir. Al mediodía siguiente, ese almuerzo fue un concierto de miradas y risas. Posta no sabía dónde meterme. Finalmente, me agarra mi vieja a mi solo y empieza con su sermón, el cual culmina con: “MARIANO, ESTA CASA NO ES UN TELO, ASI QUE ANDA BUSCANDOTE OTRO LUGAR”

  2. Un verano había ido mi abuela a visitarnos a mi casa. Cuestión que sábado a la noche, salgo y me vuelvo con una minita al bendito living nuevamente. Hubo amor del bueno, todo muy lindo. Despido a la chica y cuando me dispongo a irme a dormir feliz y contento, abro la puerta corrediza que separa el living de la cocina y, quién estaba???, MI ABUELA DE 80 AÑOS TOMANDO UNOS RICOS MATES!! JAJAJA, me miró, la miré, agaché la cabeza y me fui a dormir.

1 me gusta

una cortita y boluda que me acuerdo:

Fue hace como 8 años, estaba en una estacion de servicio en una mesa con mi hermano, el playero que era amigo y una mina conocida de él.
La cuestion es que yo estaba haciendo un esfuerzo monumental aguantandome un dope que tenia guardado, venia todo bien hasta que de repente me viene una tos fuerte que de la misma fuerza me hizo rajar el pedo, nadie dijo nada asi que pensé “bueno por el ruido de la tos no se habrá escuchado el pedo” pero pasan 2 segundos y el playero dice la famosa frase “mejor perder un amigo que una tripa” y en ese preciso momento se me cagaron de la risa los 3, tremenda verguenza me dió :oops: mas que nada por la mina, para colmo pensaron que simulé la tos para tapar el pedo :lol:

Gasho, la próxima vez que quieras hacerle creer al foro que no tosiste para camuflar el pedo te comés un bann :twisted: