Tragame tierra...

uff… yo tengo miles de estas… soy un -tragame tierra ambulante- (?) jaja aca les van un par

  1. (?) iba caminando por una avenida de las principales de aca, recien salida de la facu… iba boludeando, levanto la mirada, y adelante mio venia un flaco HERMOSO, yeguo total, y me quede embobada mirandolo… en esa me mira 8|, y yo no le iba a bajar la mirada jaja, y nos miramos, y yo me hacia la gata, cada vez nos acercabamos mas, cuando lo tengo al lado, giro la cabeza (para seguir sosteniendole la mirada)… me lleve puesta una baldoza levantada y me cai de jeta al suelo… lo que se me rio ese pibe (y un viejo que venia atras…) no tiene nombre… fue horrible… me levante a la velocidad de un rayo y no levante la vista del suelo hasta mi casa :lol::lol::lol:

  2. estabamos con giga y las chicas en la cancha, en un partido de verano… y estaban todos cantando la de “soy del millonario, vago y atorrante, me gustan las pytas y los estimulantes…” y yo les dije “esa cancion esta mal, es re machista… habria que inventar una nosotra…” y giga me dice “si… -me gustan los putos-” y yo “nono… los putos no… los PITOS!” seguian cantando, llega esa parte de nuevo, y cagandonos de risa canto “ME GUSTAN LOS PITOS Y LOS ESTIMULANTES” no termine de decir estimulantes, que toda la popular se habia callado, y estaban TODOS los pibes de alrrededor mirandome con cara de O_o … fue horrible.,. me sente y me quede mirando el suelo hasta que se me paso la verguenza :lol::lol::lol:

3)estaba sentada en la vereda con mis primos… y ellos se pusieron a jugar al paddle, uno de cada lado de la calle, y mi primo mas grande, quedo del otro lado de la calle…y hablabamos a los gritos de boludeces… en eso pasa un chaboncito en longboard y cuando se va le digo a mi primo “que onda?? somos todos skaters ahora??” y mi primo "jaja si! son todos californianos ahora… " “que caretas de mierda… igual que la forra de antonela… que mina careta y pelotuda” mi primo se quedo duro… y antonella sale de atras del auto que yo tenia al lado, arriba de un longboard… me quede dura!!! se saco los auriculares y me vino a saludar toda simpatica… no se si no me escucho o si se hizo la pelotuda, mi primo estaba tirado en la calle riendose y yo estaba BORDOOOO jajajajaj un bochornoo…

y tengo mas, ahora no me acuerdo xD

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAJ
Con èste estallè!!!

NOOOOOOOOO, BOLUDAAAAA, ME MUEROOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:

Ni hablar, mi viejo, pillo, le pide boletas a un primo de el que trabaja en una estacion de servicio y recupera como 500 pe en viaticos.
A eso sumale que no gastamos nada en medicamentos, es un laburo redondo.

Cuento una cortita del colegio:

Compañera nueva, una gorda mala onda con la que me llevaba re mal. Nos cagábamos a puteadas todos los días, se sentaba al lado mío. Yo le decía “GORDA PUTA” entre otras cosas. Hasta le inventé un apodo peculiar: “CARA DE SEMEN” porque tenía una cicatriz blanca que bajaba desde el labio inferior en forma de gota, bue, parecía que se le quedó tatuada leche de una tragada.

Nos llevábamos tan mal que la chica esta se tuvo que cambiar de sección. Unas semanas después en una fiestita conocí a una chica re linda y muy buena. Pegamos onda muy rápido, cosa que me invito a su casa para la merienda. Yo fui con todas las de ganar, en eso estabamos en su casa y la chica me dice: “Esperame un rato que viene una de mis mejores amigas, le abro la puerta y vuelvo”.

Quien era la amiga de la chica??? LA GORDA PUTA!!! CARA DE SEMEN!!!

Le habló tan mal de mí que no tuve otra que irme de la casa :lol:

Me acuerdo de la mina de la baldosa pero no sabia que eras vos.

:lol:

:lol::lol::lol::lol: :chupala:

hum, bueno pero porque me lo pediste bien.

Una reciente.

Una joda que hacia rato me habían invitado, supuestamente era en una re casa, con alcohol gratis, muchas minitas,etc… bueno la cosa es que si… cuando caemos en remis con mi amigo era la re casa, lleno de minitas, muy bueno…:P, entramos y empiezo a darle duro al vodka con speed, me baje 3 vasos y ya empeze a buitrearme a las minitas, las chamuyaba canchereando… medio chupado también, ellas estaban igaul asi que no habia mucho problema,en eso…el alcohol me empieza a hacer efecto en la vejiga y me dán ganas de ir al baño, pero como quería seguir chamuyando me quede ahí… en eso viene la dueña y le pregunto donde esta el baño por las dudas tengo ganas de ir, me dice que quedaba en la casa pero que tenga cuidado y no lo cierre por que tiene la cerradura floja y no abre de adentro, la cosa es que pasán 10 minutos ponele y ya no di mas… le dije a la mina “Esperame acá…ya vengo”.

Voy al baño medio tambaleando, entro y cierro la puerta, estoy meando hasta que en un momento cuando termino de mear pienso como homero…“la puerta no la tendría que haber cerrado…”, la cosa es que intente TODO para abrirla sin que se diera cuenta nadie, la forze, le pegue,etc… y no me daba gritar que me había quedado encerrado en el baño por que primero, nadie me iba a escuchar y segundo me daba verguenza, la cosa es que pasaron como 25 minutos y no venía nadie, y me daba bronca por que tenia ganas de bailar y salir, hasta que me rendí y tube que gritar que me había quedado encerrado en el baño… vinieron y abrieron la puerta… yo sali todo rojo de la verguenza mientras todos se cagaban de risa, incluida la mina que me estaba chamuyando…me quería matar, lo peor es que un flaco estaba por ir antes de que yo gritara y me ahorraba la verguenza.

en fin, tragame tierra.

2 Me gusta

Me acordé de una bueniiiiiiiiiiiiiiiissssssssima, aunque en ese momento me quería morir.

Estaba en la primaria y en esa época además de los cumpleaños se estilaba organizar “asaltos” en la casa de alguno de los chicos/as (mediados de los 80, una década inolvidable, no como ahora que los wachicharros cuando organizan asaltos son a mano armada). La historia transcurre durante un asalto.

Cuestión que la dueña de casa, una flaquita alta llamada malena un tiempito atrás le había confesado mi “amor” (bah, o yo creía que estaba enamorado, no sabía ni para que la tenía colgando). Obviamente, me fletó ja.
Como siempre, los pibes llevaban la comida y las chicas la bebida. Nos juntábamos a las 20, yo llego 20.05 y veo que eran todas minas, los pibes todavía no habían llegado. Deposito una bolsa grande chizitos que había llevado sobre la mesa y me siento en un sofá. Me sentía mas incómodo que estando con la de River en la Segunda bandeja de Casa Amarilla.
En eso las pendejitas empiezan a cuchichear entre ellas y se reían mirándome. Me dí cuenta por donde venía la mano: ahí estaba solito el boludo que se le había tirado a la anfitriona y que había rebotado como el mejor. Como si no fuera suficiente la verguenza, aparece la madre de la mina y se pone a cuchichear con ellas y en un momento me señala y dice “ay!! es ese?”

papelonazo!!! :oops:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Otra, donde pasé una de las mayores verguenzas que recuerde en mi vida. Siendo ya un boludo importante, de 25 años. Una mañana mi vieja me pide que la acompañe al Banco Ciudad de Cabildo a cobrar una plata porque tenía miedo de ir sola. Bueno, acepté.
Como casi todos sabrán, Cabildo es una Avenida Comercial y por lo tanto, de mucho tránsito, tanto de autos como de gente. Y principalmente mucho tránsito de minas que rajan la tierra.
La cuestión es que estábamos esperando para cruzar en Cabildo y Juramento, había unas promotoras haaaaaaaaaaaaaaarmosas de no se que mierda, creo que chicles. Y mi vieja, fiel a su rol de madraza de hijo único me agarra de la mano y me dice “DAME LA MANO PARA CRUZAR” 8|

Oh, cruel ironía del destino, todo el mundo escuchó a mi vieja, incluídas las promotrolas haaaaarmosas.

  • En ese momento deseé tener la escopeta de Barreda porque las risas y sonrisas que provocó semejante escena con una señora mayor intentando agarrar de la mano a un HUEVON de 25 años despertaron mi instinto asesino

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE MIL PUTAS JAJAJAJAJAJA

Lo que me rei con este th no tiene nombre :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
Oooh la de veces que mi vieja me hizo esaaaaa, las ganas de asesinarla que me provoca son inmensas!:evil:

AAJAJAJAJAJ CARA DE SEMEN

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol:

jajajaja soy hijo unico tambien, tengo varias de esas!!! dan ganas de meterle un cros de izquierda en la mandibula a la vieja y seguir caminando solo…:lol:

Rafa te banco a muerte en la anecdota del asalto. No hay nada mas desesperante que murmuren entre ellas y se rian. Yo no me banco esa situacion y espero afuera aunque haya una tormenta electrica.

Tal cual, mi vieja me hizo las mil y una. Otra vez teniendo 14 años andábamos por Retiro y se me había antojado la pelota del Mundial USA94 con las banderas de todos los países participantes en los gajos. Con carpa le digo a mi vieja “ma, compráme la pelota” “ma, no te olvides de la pelota”. En un momento mi vieja se pudre, encara a un puestito donde las vendían y me dice “CUAL QUERES?”. Vale agregar que a los 14 años yo no había debutado sexualmente pero medía 1,78. La cara del grone del puestito mirándome con asco no me la olvido mas :lol: