Tragame tierra...

JAJAJJAA

…sino después ni en “pedo” o por más “fuerza que hagas” te la podés levantar :mrgreen::mrgreen:

Tenemos un par con Cruzada, acá largo una:

Estábamos en la casa de mi mamá de visita, almorzamos todos juntos y dijimos que nos ibamos a tirar una siestita. A todo esto mi mamá se iba a la casa de una amiga y nos dijo que nos despertaba con facturas. La siesta fue elevando la temperatura y mi mamá volvió antes de lo previsto, razón por la cual salimos disparando para el baño a terminar lo que habíamos empezado. La situación se fue poniendo mas fervorosa y sin darnos cuenta rompimos la cortina de la ducha, con el ruido que hicimos se acerca mi mamá con las facturas en la mano a golpear la puerta del baño y preguntar si estaba todo bien, yo le dije que si, que me había apoyado sin querer en la cortina y la había arrancado, pero no se iba de la puerta del baño, se puso tan densa que terminamos saliendo los dos juntos y mi mamá (Ultra ortodoxa y completamente en contra de tener sexo en su casa) nos pegó una sermoneada infumable…

Ahhh la mandaste en cana tranquilo jajajajajaja

Jajajaja, nah fue consensuado.

RAFAAAAA, SI ESTÁS POR AHÍ CONTATE LA DE LAS SOMBRAS CHINESCAAAS!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jugando al futbol en una quinta de AAPM, la pelota se va larga, nadie la queria ir a buscar, la pelota rodaba hasta que llega a los pies de una mina bastante pasada en kilos, a lo que yo acoto “esa gorda no la pasa ni en pedo”, la mina termino tirando la pelota hacia nosotros y un flaco atras mio grito “eh quien dijo eso, es mi vieja” con un tono asesino, yo me hice el re pelotudo y safe, pero lo tenia demasiado cerca, era mi muerte si me agarraba.

1 me gusta

AAPM es cliente de mi empresa, laburás ahí?

Nooooooooooo :lol::lol::lol::lol:

Soy muy de meter la pata cuando hablo, porque me olvido de todo … Me ha pasado de decirle a una amiga algo de otra que no tenía que hacerlo.Demasiado jetona y más con las guarangadas que digo.
Una que recuerdo: Nos juntamos con mis amigos el 1° de enero para recibir el año. Después de mucho brindar (yo me había bajado media jarra de ferne), sonaba la canción Tu Sin Mi de Dread Mar I y como no me gusta para nada, digo: “Qué canción del orto, ponganme La Renga, no quiero escuchar esta banda evangelista!” Todo eso con todo de ebria enojada y mi amiga me dice “Cuál es tu problema? Yo soy evangelia.”
Casi me muero de vergüenza :oops::oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

juro que si escribian esta anecdota y decian que le paso a alguien del foro, apostaba todo mi sueldo que eras vos… dibujando culos…:lol::lol::lol:

Ahhh, pero una preguntita. Cuando llegaron a Singapur, no se te ocurrió decirle al policía que había sido un malentendido?? Esa es buena eh.

No no, mi viejo es visitador medico.

Uhh si me paso… creo que en primero o segundo habia una flaca (primaria) que estaba buenisima, tenia 7 años, pero me re calentaba. MAXXv la conocera(Manu Laspe) y bue. UN dia estaba recontra bien al pedo, Y EN EL CUADERNO DE COMUNICACIONES, atras puse: manu sos la chica mas linda, te cojo, y todas esas cosas que los pendejos boludos aprenden, las dicen y no saben lo que es. La cosa es que estaba en musica, y me olvide la flauta. y Bue, nota va nota viene, la mina descubre lo que escribi. Lo peor fue cuando vino la directora, yo obviamente llorando como un hijo de puta. Nada mas lo se yo, la profe de musica, y la directora, que me juro que no le iba a contar nada a la mina. Obviamente firmey bue…

Otra: Siempre fui de tener muchos mocos viste, estabamos en 2005 y bue, estabamos todos charlando y me cage de risa, la bola de moco que salio de mi nariz fue monumental, y bue, todos cagandose de risa, me querias morir, con las manos en la nariz corriendo al baño fui.


3 a 0 boca y la concha de mi hermana roman hijo de puta

Yo laburé para una APM (Agente de propaganda médica, o visitadora médica en idioma de la calle). Fue mi mejor época, ganaba casi 4 lucas, desde septiembre de 2003 a Diciembre de 2007. Era Dios :twisted:

Es un muy buen laburo, pero si no tenes contacto es muy dificil que te agarren.

otra… pero Tragame Tierra en serio! leanlo, no sean forros, je.

Estábamos hace un par de años en BsAs visitando uno de los laboratorios farmacéuticos mas importantes del país con un grupo de 20 compañeros de la facu, de los cuales 15 eran mujeres, 2 profes (1 mujer) y la decana. Nos acompañaban también un par de profesionales del laboratorio y una RRPP que partía la tierra, y de la que nos dijeron (el profe que estaba con nosotros y los mismos tipos del laboratorio) que tenía “bastante experiencia” en muchos ámbitos, je.

Después del recorrido, la exposición final y los aplausos, nos invitan a un pequeño ágape con sanwichitos, masitas, café, gaseosa, etc. Mientras, hablábamos con los tipos y algunos profesionales del laboratorio (el cuál no voy a dar el nombre, je) de diferentes temas, sale un tema mas de distesión entre ellos y los varones del grupo:

“Che y ya salieron éstos días que estuvieron acá en Capital?”
“Si, fuimos a un boliche de allá, a un bar de palermo, a otro en Palermo Hollywood, a un antro de Once, a otro boliche de San Telmo…”
“ah, bien, no se privan de nada…”

Y salta Pablito:
“si que se yo, peeeero, nos falta todavía una escapadita a COCODRILO con los pibes que la venimos hablando… para conocer, que se yo, pero nos quedan 2 días nomás y no da escaparse ahora y abrirse del grupo diciendo que vamos ahí, viste? es más, ni la dirección tenemos…”

Me dice uno:
“ah, pero no te hagas drama, te averiguamos… sabes quien puede saber o te puede conseguir la dirección y el teléfono, ‘Roxana’ (supuesto nombre de la rubia infernal que era la RRPP)… ahí está sola acomodando unas carpetas, preguntale…”

Como un carlito’, voy y le pregunto si por casualidad sabía o me podía conseguir la dirección de COCODRILO: “ay corazón, no sé bien, pero llevo esto, te averiguo y vuelvo…”

Yo chocho volvía con los varones “eh boludo, está buenísima ésta mina! encima piola me dijo que me va a traer la dirección…” y seguimos hablando… las compañeras porfesora, profesor y decana hablaban y comían por otro lado del salón.

A los 5 min, entra “Roxana” al salón, y en voz alta preguntando:

“ay, no lo veo, quien es el que me pidió la dirección de COCODRILO??!!”

Un silencio tumba se hizo… todos callados y mirando a la mina, yo escondiéndome detrás de un grandote. Y las miradas de las minas hacia el grupo de varones:

“ah, ahí estás, vos el gringo! acá tenés, mirá: Gallo 1311… teléfono 49…”

Juro por Dios que eran casi 30 pares de ojos mirándome fijo, sorprendidos y en silencio, mientras la mina me daba re simpática y de manera ingenua el papelito con la dire y tel de Cocodrilo. No sabía qué decir!!! :oops::oops::oops:
Colorado y atragantado le digo: “Gr…gr…gracias, eeeeh, lo voy a tener en cuenta”

Se va la mina y algunas compañeras se cagaban de risa, los profes y decana miraban para otro lado y el profe se me acerca y me dice:
“cómo va preguntar una cosa así delante de todos jóven?”
un compañero “boludo, Cocodrilo es un cabarulo, cómo vas a preguntar eso?”
“hijo de puta! si vos eras el que me decías desde córdoba nomás que vaya averiguando, no te hagas el gil delante del profe ahora…”
“bien jóvenes, cuando volvamos van a ver uds 2…”

Después, no nos hizo nada, porque él mismo era el que fogoneaba con que le quería dar también a la RRPP, a un par de compañeras y que se yo. Así que quedó ahí, pero el momento incómodo y vergonzoso, no me lo quita nadie, ahí si era tragame tierra por favor!!! :mrgreen:

Tal cual. Antes era un oficio, ahora es una carrera. Mi jefa ganaba mas de 15 lucas por mes y le pagaban todos los gastos, desde comida, pasando por artículos de librería hasta la nafta para el auto. Le pagaban hasta las banditas elásticas. Trabajaba para el Laboratorio Phoenix. Y a mi me garpaba 4 lucas, mas extras :twisted:

Jeje, buenisimo.