Tragame tierra...

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo séeeeeee

Te entiendo, me paso una vez. Me levante para ir a trabajar. Mi viejo estaba mateando y me vio salir corriendo. Cuando llego a la estacion a tomar el tren, empece a putear por la demora. En ningun momento me di cuenta que NO HABIA NADIE, salvo yo.
Cuando saco el boleto y miro la fecha… domingo.
Volvi a casa, me acoste y le dije a mi viejo, despues que le conte “deja de reirte, ni una palabra a nadie”…

Jajajajaj mi hermano una vez hizo una maldad conmigo, me despertó bien tempranito tipo 6:30 para ir al colegio y como boludo me vestí, desayune, todo, y cuando me estaba por tomar el bondi me di cuenta de que era sabado. QUE HDP!!! Lo que se reía cuando volví.

1 me gusta

la que me paso ayer…

estaba repartiendo cvs, me acompañaba la chica con la que estoy (ibamos en bici), termine de repartir todos y volvíamos…
Encaramos por la avenida, hacemos dos cuadras y le digo:

-dale che, pq vas tan lento, estas cansadita?
-te juro que trato pero no puedo ir mas rápido…

Me puse al lado, agarre su volante y empeze a acelerar y me dice:

-nono, para que nos vamos a caer y nos van a pasar los autos por encima…

termina de decir eso y se cayo a la mierda :lol::lol: para peor se pone a llorar y estaba re caliente, por suerte ibamos por colectora y no pasaba ni un auto, pero no sabía donde meterme xd.
después que paso el momento incomodo y volviamos (muy tranquilos al ritmo de ella) , tenia que aguantarme la risa, me acordaba la caída y estaba re tentado :lol::lol:

ella sola se cayó? vos no? que hijo de puta… :lol:

si :lol::lol:

q hdp, yo te mato jajaja

Hasta el domingo no la pone por boludo… :lol:

:lol:

Acabo de tener una minima pero me paso a fin de cuentas

Fui a SUBWAY a comer (sería como un lugar de comida rapida nutritiva,etc, es nuevo aca en CBA y es bastante rico y barato…), la cosa es que me gaste toda la guita de la billetera en unos lentes de contactos nuevos, saque 17 pesos de casa que es lo que vale la promo digamos, llego y pido mi habitual subway, la cosa es que la mina me dice, queres un adicional? Yo le digo, si, dame mas carne, le pone mas carne, tarda como 10 min en hacerlo mas condimentos, el lugar se lleno… cuando voy a la caja a pagar con mis 17 pesos que era lo unico de la billetera, la cajera me dice, son 21, la miro diciendo que? y me dice, si el adicional son 4 pesos mas, la cosa es que me puse rojo por que yo pense que el adicional era gratis :lol:, le dije en voz baja que si me esperaba que iba a casa a buscar 4 pesos! los que estaban en la cora me hicieron una cara, la cosa que la mina me dice, nono, no hay dramas, hubo un malentendido, te lo damos hoy, de ultima despues volves…piola

Sali todo rojo del lugar y me fui, una boludez pero la pase muy mal.:mrgreen:

Ah y el dia de la primavera, o sea el dia del estudiante, fui a la facu, me tome el bondi y todo… la preceptora me dijo pelotudo, que haces aca? :lol:

jajaja como la vas a tirar :lol::lol::lol::lol:

No se si hablamos del mismo SUBWAY, pero nutritiva? que hijo de puta :lol::lol: Ahi termine de leer y si, es el tradicional subway, en mi facultad hay uno y he visto salir cada sanguche que te liquida jaja

Bueno a mi me gusta jaja y según ellos es nutritivo, las salsas que le ponen te liquidan es verdad jajaja.

El año pasado cuando salia del colegio me meti en un auto distinto pensando que era mi mama, el señor casi me mata. Eso si que es para que te trague la tierra

Jaja,el año pasado tambien mi viejo me esperaba y cuando estoy por entrar al auto habia un tipo que se estaba por bajar , sale y cuando entro le pregunto que pasó y me dice que se había confundido el chabon porque llamo un remis.
No me pasó ami pero el chabon se debe haber querido matar.
Desde que vi eso antes de entrar al auto veo la patente :lol:

1 me gusta

jajajajajja yo tambien!! No quiero pasar mas vergüenza :frowning:

Hoy mi jefe me estaba mirando las gomas y se le escapó un comentario, dps se dio cuenta que lo había expresado, para colmo dos compañeros presentes. No sabía donde carajo meterme.

nunca nadie se callo de la cinta para correr? daria una gamba por que alguien le pase

hubieras destapado una Vir ajajjajaja

//youtu.be/rl8VOqriJ0M