Tragame tierra...

venite a baaaaaaaa
vamos vamos daleeee

Aaaaaaaaaaaa bairessss aaaaaaaa
Tengo unas ganas de irme para allá! Pero no hay chances por que el 31 me voy para allá por que tengo un casamiento y obviamente me voy a quedar allá ya que es finde largo.
Venite y vamos para esa fecha tmb y vemos River - Ferro que mas le vale que se pase para el 01/04 el doparti!. :evil:

Daaaleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Y vamos al Parque de la Costa dsp! :twisted: jujujuju

No puedo en esa época :cry::cry:
Ya iremos juntitas cuando se ponga chiva la cosa !!
Además llego a ver jugar a buffarini en este momento y lo emboco… Le tiro con las dos zapatillas!

Daaa por que no?? :frowning: :cry:

Bueno vamos contra Instituto en abril entonces, dale que va?? :slight_smile:

Pero of course que antes nos juntamos acá!! :twisted: jujuju

La de hoy es mortal
tenia q hacerme unos estudios
tonces lleve el tarrito de orina desde casa, todo tranqui, pero en un momento entre tanto consultorio y eso me pudri y lo meti en la mochi…pense q taba bien tapado, en eso cuando me tan x sacar sangre, para ganar tiempo lo voy a sacar, y veo que la bolsita de plastico en que lo llevaba tenia meo…menos mal que me acorde de llevarlo en la bolsa y no con solo la caja…de milagro no cayo NADA en la mochila…con mucha carpa fui al baño del lugar y tire todo al tacho y nnv…cuando me dijieron ¨tenes la orina¨ me hice el boludazo y me dieron otro tarrito y pichin colorado este cuento se ha terminado

Y las fotos de la hermana de tom?

ahhh!! no me digas que la que se cayó eras vos!?!?!?!?

:mrgreen:

Nada mejor que la pelotudez asumida para activar este espacio.

La nota del día, seguimos sumando.

Último módulo antes del acto por la Fundación de San Juan, 45 criaturas de 13 años con deseos de irse, profesora incluída. Explicación en clase, tema aburrido. Observo, en uno de los bancos del final, algo así como un alumno durmiendo. Me enfurecí ¿qué se cree el pendejo maleducado? ¡en clase no se duerme!. Entonces procedo: “señor, el del final, vamos siéntese bien” . Uno pregunta “¿a quién le dice, profe’”. Continúo “¡Y a su compañero, el que está delante suyo! Vamos señor que se nos va la hora!” . Alumno respinde: “¡No, profe, es mi campera que la dejé en el banco!”

Acto seguido: 45 demonios riéndose a carcajada limpia y profesora haciéndose más pequeña e insignificante.

A los docentes, ojalá nunca les pase.

Como decía el negro Fontanarrosa: “la escuela es cruel” y el secreto está en la “t” de peloTTTTTuda. :oops::oops::oops::oops:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Otra vez por trasnochada para leer el thread de Cruzada y Punga?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La vengaza de Pinga. Él me dijo una vez que no me llegaba agua al tanque…y no se equivocó el zopenco :lol::lol::lol::lol::lol:

Hola!
Independientemente del episodio del “tragame tierra” y bajo las circunstancias en que sucedio el hecho del asado que contas y de las reacciones de los familiares de Lucas, las cuales no voy a evaluar, te cuento que yo estuve la lamentable noche del incendio de Kheyvis. Era la fiesta de egresados de los alumnos de 5to año promoción 93 del colegio La Salle Florida, la cual la organizaron los alumnos de 4to año (para los de 5to).Lucas Pusineri en ese momento estaba en 4to año del Lasalle, y si le da la edad, de hecho estaba en la fiesta al igual que todos sus compañeros de 4to y 5to año del colegio, los cuales eran la mayoria amigos mios. Incluido Lucas.
Ahora bien, que yo y todos ellos estuvieramos en la fiesta donde sucedio el lamentable hecho no implica la participacion en lo sucedido.
De hecho esa noche murio Pacho (Francisco) quien era compañero y amigo de Lucas y Lucas y todos sus compañeros estuvimos buscandolo 24hs al igual que todos los familiares de quienes perdieron un ser querido esa noche.
Yo personalmente perdí 3 amigos.
Tal como resaltó Bugannem (quien tambien perdio a Leandro, que tambien era amigo mio), “Su nombre figura en la causa, pero no es sospechoso. Algunos afirmaron que ocasionó el incendio, pero no hay pruebas para decir algo semejante. Sin pruebas no se puede hacer nada al respecto. Que su nombre esté en la causa no quiere decir que sea culpable”
De hecho entre los testigos q se encontraban mas proximos al inicio del incendio, en ningun momento se lo meciona como que haya tenido algo que ver con el inicio del fuego.
Sin emitir juicio de valor, creo que en ese momento, en el cual Lucas ya era conocido en el mundillo del futbol, era muy jugoso sacar el chimento cual Gorda Niembro como decis vos, y decir “fue lucas el que prendio el sillon”, sabiendo q estaba en esa fiesta y que uno de los principales acusados del incendio era de un circulo relativamente cercano a el.
Pero creo que todos los q sabemos un poco del caso, llegamos a la conclusion de que solo las personas q estuvieron en ese segundo, saben realmente quien fue el responsable de prender el encendedor, y nada infiere en que Lucas estuviese cerca en el momento en que ese sillon se prendio fuego.
A su vez, todos los que fuimos durante años a ese boliche, tambien sabemos, que si unos adolescentes de 17 años hubiesen prendido fuego un sillon en un reservado que no estuviera todo forrado de alfombra, tules colgando, patio cerrado con candado, ventanas clavadas, techo de madera y paja y 800 personas dentro cuando estaba habilitado para 160, este lamentable hecho no hubiera sucedido para nada.
A los 3 segundos q se prendio ese sillon habia personas intentando apagarlo con un matafuegos, sin embargo todo el boliche se habia convertido en una llama en menos de 5 minutos.
Cuando se inicio el fuego yo estaba a metros de los reservados y ni bien vi el fuego sali inmediatamente, y apenas salida cruce la calle y todo el boliche ya era una columna de fuego. Que se murieran solo 17 personas fue un milagro.
No le quito responsabilidad para nada a quien sea que haya prendido el fuego, porque me parece terrible, pero en definitiva eramos pendejos menores de edad festejando una fiesta de egresado. Y las desgracias (llamalo accidente, llamalo pendejada intencional) suceden, es decir, shit happens, pero creo que las responsabilidades graves fueron otras, del dueño del boliche, de quienes vendieron alcohol a menores de edad, del que lo habilito, de la municipalidad etc…
Asi que nada…creo que fue un hecho muy lamentable para todos, incluso para Lucas y todos los que lloramos ese dia a muchos amigos.
Que repito, no hubiera sucedido, o al menos no hubiera sido semejante tragedia si nuestros mayores y funcionarios nos hubieran cuidado adecuadamente.
Saludos, Marina

es increible este foro, cada dia me sorprendo mas jaja

Tremen2

Tragame fuego (?)

1 me gusta

:expressionless:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67016-el-rincon-de-la-moda/214.html

a Bauti se lo tiene que tragar el infierno

:lol::lol::lol::lol:

Mira lo que hace este foro, te enteras de las historias mas increibles.8|

Cuando llego del trabajo hace unos días, Nicolás me dice: mami te tengo que contar algo malo de la escuela (uff y ahora qué?! :confused: pensé…)

Y me cuenta: estábamos en clase de lengua y la maestra nos dió tema nuevo con algo de los verbos…y bueno, yo no entendí algo y le pregunté…seño se escribe separado o junto PRETERÍTO JUAN PERFECTO? 8|

PRETÉRITO PLUSCUAMPERFECTO NICOLÁS!! me dijo la seño…y se me rieron todos mis compañeros mamá!!!:oops:

No podés…:lol::lol::lol:

Aquí va. Fecha de estreno: esta mañana. Balance: es al ñudo que me fajen.

Los días viernes son un karma para mí: siempre llego tarde. Como dormir con tres despertadores no me da resultado, apelo al control mental, esto es, imaginar un reloj marcando la hora deseada.

Hoy, al abrir mis desmaquillados ojos, observo que eran las 7.30, el tema es que entro al colegio a las 7.40, me quedaban exactos diez minutos para cambiarme y partir. Nada. Pensé en llamar a la regente, inventarle un problema y llegar tarde pero no encontraba el celular, vaya a saber hacia dónde lo tiré. El tema es que me pongo las pilas, llamo un remiss y comienzo a vestirme a toda velocidad. El buen señor llega a los diez minutos, con suerte estarían terminando de cantar “Aurora”.

Llego al colegio y nadie estaba en la puerta. Fui. Seguramente, el sargento García (la Sra Vice) los hizo entrar a los santos pedos y ahora me iba a retar con su estilo particular. Pero, lo peor vino a los segundos: la puerta de la escuela estaba…cerrada. Miro mejor a mi alrededor…todo oscuro. Saco el reloj pulsera, perdido entre tantos papeles, labiales, cuentas a pagar, tarjetas (L) y eran…las 6.50.

Cuando llega el portero y me ve en la puerta despeinada, sin maquillaje y con cara de “soy especial”, me pregunta si estoy bien. Inventé que llegué temprano porque me hice análisis y ni siquiera tenía una curita para disimular el pinchazo.

Lo tengo asumido…y el control mental funciona

http://sp5.fotolog.com/photo/21/37/81/perlaa_rossada/1232827604991_f.jpg