Tragame tierra...

puedo llegar a morirme.

Ni siquiera tengo que, fue muy gracioso como se le chispoteo : che fuiste a almorzar o a tomar sol? Estas toda quemada ahi y señala, después se da cuenta y dice, no es que te estaba mirabdo, se empezaron a reir todos, yo me fui a sentar no sabía donde meterme!

La venden de nutritivo por las verduras.
Me encanta subways, pero no es nuevo, hace como 4 años que hay 2 locales, pasa que ahora hay luchos

Si, despues que el profe me dijera “tenes los cordones desatados”. Encima estaba lleno el lugar.
Me raspe el codo, la rodilla y la nalga. Pero ningun dolor se compara con la verguenza que pase. Encima todos se reian y no me quedo otra que saludar :lol:

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Hace unos dias andando en bici iba a doblar por una calle, no venia muy rapido por precaución, doblo, agarro el “verdin” que se forma en la cunetas y la bici patino, aterrice contra el asfalto como Maradona en pleno festejo del gol de Palermo contra Perú, la gente me miraba no se si se reia ó que pero infle el pecho levante la bici, me limpie como pude y continue con mi camino mas colorado que Martin Liberman. Cosas que pasan.

Cuando uno usa la cinta en mejor callarse, porque puede uno caerse y despues venir a contarle al foro que se cayó

A mi se me cayo una pesa en el pie, y encima casi mato a una mina que estaba haciedno abdominales… me cagarón a pedos, y me puse rojo.:lol::lol::oops:

Bajando del puente Labruna, el día del ascenso, volvía re embalada para el lado de ciudad universitaria, termino de bajar la escalera y hay un palo de unos 15 cm de alto clavado, no lo vi… me recontra fui al piso, lleno de gente estaba :oops:

:lol:

Hoy volvía del super y en una esquina viene una mina (ella mirando venia de frente) con el coche del bebe y me lleva puesto, lo peor es que me dijo: Ay fijate nene :lol: Cruzaban justo unas viejas y me miraban con cara de culo como si yo tuviese la culpa…

Yo en un kiosco una vez comprando caramelos despues de salir del gym, estaba una pareja atras, entonces cuando giro con el cuerpo para irme le meti un codazo al bebe, obviamente me re preocupe, tambien la mina me puso la bebe casi a la altura de la espalda, el nene se largo a llorar, y la madre me tiro “Pelotudooo!”, ahi nomas vino el padre, me vio con cara de orto y le digo “perdon maestro no lo vi…” y el otro como que se quedo en el molde, me miro todo el mundo, una verguenza :oops:, me dio pena por el bebe pero no tenía nada, igual no se por que fue mi culpa la mina un poco mas y se me pega atras, yo ni vi que tenia un bebe atras, la cosa es que la pase mal.

2 Me gusta

Pobre bebe, lo que debe ser un codazo tuyo enzo :lol:

Mi tía me rasguñó el cuello de chico, me dejo alta cicatriz de aquí a acá. Un codazo no es nada querido Enzo.

//youtu.be/qeuA51NezOo

Me habia olvidado de de esto. jaja