Tragame tierra...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fue más fuerte que yo

Yo tengo 2 remeras de esas que estan de moda ahora con la bandera del reino unido y me encantan, me voy a comprar la bermuda tambien… me chupa un huevo lo que me digan

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja sí, puso callo con ll

me imagino el chori en el barro y el chabon cagado de bronca :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo camiseta de Alemania de la Euro 2008, una trucha de Brasil, una remera que dice uruguay con la bandera de fondo. Pero jamás me pondria una de Inglaterra o Chile.

Mira que los alemanes mataron a mucha gente en la II GM

Yo si, es mas me estoy por comprar la 10 de rooney de la seleccion inglesa y la 3 de Bale del tottenham por internet

Esta fue hoy a la tarde, fue así: fuimos con mi amigo nico a visitar a José, q hace poco está de novio. Era el cumple de la hermana, ni ella ni José estaban en la casa(estaban por llegar), pero nos atendió una amiga y pasamos a tomar unos mates mientras los esperábamos. Entramos, y había dos minas más. Saludamos y nos pusimos hablar con nico y las q nos atendió en la puerta. En eso cae, la hermana de José y le pregunto por él, y me dice q había salido y estaba por llegar. Yo queriendo asegurarme su respuesta le pregunto, “vuelve?no sea q se vaya con su chica”…a todo esto la novia estaba al lado mío. La hermana a lo q me responde, “seguro q vuelve porq la novia está al lado tuyo” Risas…trágame tierra!

pd: a la novia de José solo la había visto una vez.

fotos y data de las chicas

esq realmente fue un papelon, la caida fue patetica, fue un resvalon bien tipico de dibujitos animados con el platano, no se si ubicas pero con el barro, atras tenia un grupete de minas re lindas y ensima se me cayo el chori con el frio increible q hacia, fue tremendo

nono, el chori JAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

encima 10 mangos :xd:

esta me la conto mi vieja y es bastante buena:
ella labura en una fermacia y estaba con una compañera a la hora de salir y habia un tipo medio morocho en la puerta entonces mi vieja:

• che, tengo miedo de salir, mira a ese negro, mira sin nos roba
    a lo que la amiga le responde:
  • es mi marido

y dps hay otra parecida con un amigo del cole que estabamos charlando con la la profe de matematica y nos muestra una foto de la familia, entonces mi amigo le dice a la profesora, este es el abuelo de tu hija?? y resulta que era el marido de la profesora

“Es mi marido” JAJJA
Yo ahí renuncio :lol::lol::lol:

1 me gusta

.

8|8|8| ah nonnononoonno JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJ
este no es el rincon de las confesiones amigo :lol::lol::lol::lol::lol: (igual, felicidades por ser tan abierto al respecto n_n)

NOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOOOOO

Me recuerda a una que me mandé. Una compañera de escuela me vende (o vendía) productos Natura; de un tiempo a esta parte han subido muchísimo, entonces empecé a buscar otras alternativas; así di con una línea argentina llamada “Universo” que, en cremas, la rompe. Lo triste vino en el diálogo. Caminábamos por el centro, vemos el negocio de Universo y digo

• no sabés lo bueno que están esos productos, tienen una cremas geniales, yo los cambié porque los de natura se han ido al carajo con los precios.
  • sí, lo sé porque yo te los vendo.

Nunca antes había sentido quemarme por dentro

ahora que me doy cuenta sono re gay, pero no piensen mal hey jajajajaja, a veces hacemos jodas asi jajajajajaja

Concordiense bala.