El otro día me tuve que ir a hacer una seriada gastroduodenal, me acostaron en una camilla electrica ( o no se como decirles que se llama ), me empiezan a dar liquidos, primero unos líquidos que no se que mierda tenían, y despues un efervescente, lo tragué y al toque me dieron ganas de tirarme un tremendo pedo. Yo seguía acostado y me dieron una almohada para que pueda apoyarme bien. Seguía con ganas de tirarme el pedo, y en eso me dice : “Bueno julián ahora voy a inclinar la camilla,apoya los pies sobre esa tablita que está al pie de la camilla y no te muevas”. La cosa es que me dejaron practicamente parado, tenía la almohada que eso me inclinaba un poco mas, tenía ganas de tirarme un pedo y para colmo me estaba cayendo. Me dice : “A Ver quedate unos 5 minutitos así” No pasaron ni 30 segundos que no pude hacer equilibrio me caí arriba de la maquina de donde me sacaban la radiografia y me tire el tremendo pedo que tenía guardado desde ya hacía un rato largo. Cuando estaba en el piso no sabía que hacer, si hacerme el que me dolía algo, si levantarme y pedirle perdón. Entre que pensaba la mina vino me levanto y me hizo subir de nuevo a la camilla, pero esta vez me sacó la almohada.
En mi curso hay una compañera de 15 años que tuvo un hijo ya. Lo tuvo en Abril. Esa compañera gusta de mi desde mayo más o menos. Pero no quise, no quiero y no voy a querer qe pase nada. Ni comermela, ni nada. Queda re mal que haga eso cuando ya tiene una hija. Todos en mi curso me gastaban cuando hablaba con ella, eramos amigos, hablabamos bien, común, hasta qe un día no aguanté más las cargadas (algunas se sarpaban: te va a encajar el hijo, por ej :lol:) y la dejé de hablar. Hace como 2 meses que no la hablo.
Con mi mejor nos tratamos como queremos, la semana pasada en una discución por una apuesta le dije “no llega a ser al mejor de 5 y te hago un hijo” .
Hoy me senté en un banco simple, pegado al pasillo, del otro lado del pasillo estaba una amiga con la que estaba jodiendo. Estabamos en la hora de plástica, yo recortando una revista cuando veo que se acercan 2 chicas pero no levanté la mirada para ver quien venía. Yo pensé que era mi mejor amiga con la mejor amiga de ella. Y agarré y dije “me moves y te juro que te hago un hijo” cuando levanté la vista ví que era la chica de 15 años a la que hacia 2 meses que no hablaba :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: mi cara fué terrible, todos cagandose de risa, me miraban con cara de “que te pasó? porque le dijiste eso?” :lol::lol::lol::lol: no supe donde meterme, le pedí disculpas pero no bastó. Me acuerdo y me cago de risa que tremendo la puta madre… :mrgreen::mrgreen:
Si. Era re linda piba, se arruinó todo. Ensima se peleó con el novio, ni idea en qe qedaron. Y me enteré qe ella le dijo a la madre qe le gustaba otro chico (yo) y casi la matan en la casa ,
Hoy en Literatura estabamos viendo la literatura fantástica. Teníamos que escribir un cuento y despues la profe los leía en voz alta.
En una parte puse “Entonces fue con sus amigos : Micho,Tito,Negro,Gordo y Cabezón” etc…
Cuando lo leyó en voz alta todos se le cagaron de risa , cuando cayó me cagó a pedos!:lol::lol: Encima la tengo que levantar esa materia!
Pero tengo que reconocer que mientras lo decía lo disfrute mucho.
me acorde una recien… iba caminando por la calle, a la mañana, miro para adelante y venia un pibito, unos 12/13 años, parecia como que estaba re duro… y a 50 metros mios, extendio una mano, onda agarrando ago… y yo digo “este me va a sacar la cartera”… agarre mas fuerte la cartera, el pibe me pasa por al lado… ME APRETO UNA TETA Y SALIO CORRIENDO!!! 8|8|8|8| pendejo hijo de puta! me senti re violada .
El otro día llame a un amigo y me atendió alguien con una voz similar, le dije, EHHH PUTOO CHUPAPIJA APURATE. Era su viejooo se había olvidado el celular me queria matarr, me dijo, quien habla? ehh noo eeeee eeee parecía fracassarella hablando tuve que cortar.
Esta fue el semestre pasado en mi u, en mayo. Estaba dando unas clases en el laboratorio de computación y de pronto una de mis alumnas, muy linda, que estaba en los puestos de adelante, justo frente al pizarrón, me llama y me dice que la compu no se le prende. Yo voy para su puesto y veo que el cable de poder estaba dañado, así que voy a cambiarlo; mientras lo estaba cambiando, agachado trataba de hacerle la conversación a la chica, con las típicas “así son estas máquinas”, “estos laboratorios son de cuarta”, etc., de pronto me levanto y suena un chuaaaaaajjjjj!!! gigante que se escucha en todo el laboratorio. Resulta que el pantalón se me queda enganchado en el portaborradores metálico y se me rompe todo con una L gigante. En ese rato toda la clase estalla y yo me quería morir, además mi alumna se notaba que se moría de la risa pero se aguantaba. En ese rato no daba seguir con la sesión, así que me apoyé en la pared y les dije a todos que quedaba aplazada para un sábado y me tocó aguantarme en el lab hasta la noche para irme. Obviamente fui el centro de las jodas por lo que quedaba del semestre y no quedó otra que tomárselo con filosofía.
q papelon lo q me paso ayer en pacha, la re concha de mi madre lo paso a contar:
la fiesta cn espuma y tmb llovio mucho, bueno entonces me voi para afuera al puestito de choris, me compro uno a 10$, y me voi del otro lado xq corri menos viento(habia mucho viento), la estaba pasando re mal, estaba cagadisisimo de frio y todo empapado… bueno resulta q cuando voy para el otro lado piso un poco de barro y me resvalo y me caigo al piso me mancho toda la remera blanca ( ensima era de mi hermano) el jean tmb se me mancho todo y para colmo de los males se me callo medio chori al barro, como si fuera poco atras mio tenia un grupo de 4 minas q se empezaron a cagar de risa.
Momento totalmente de mierda
hace un rato fui a llevar un inflable y una plaza blanda a un bautismo que me contrataron… llego y “Carolina” la persona que me contrato, me muestra el lugar donde queria los juegos, me dispongo a armarlos, todo el parque con carteles que decian “Ailen, mi bautismo” a todo esto viene un viejo de unos 70 años con cara de orto y me dice “no pongas ahi los juegos, ponelos mas cerca de la pileta” yo le digo que Carolina me dijo que los ponga ahi y el me dice que el dueño de la casa era el! (igual ya estaba mas amistoso) entonces lo digo: ok, digale a su hija que usted los quiso poner aca, porque ella me dijo que los ponga mas cerca de la entrada" y su respuesta fue : "DIFICIL QUE MI HIJA TE HAYA DICHO ESO PORQUE RECIEN TIENE 4 MESES, TE LO DIJO SEGURAMENTE CAROLINA, QUE ES MI ESPOSA!!!:oops::oops::oops::oops::oops:
mi respuesta: “ok, perdon” jajajajajajajajajajajajajajjaja
Hijo de puta posta la mina no tendria ni en pedo mas de 30 años y el viejo estaba por los 70…
PD: ADN urgente…:lol:
Es HORRIBLE, y sí, te sentís violada. A mí me pasó con uno que me tocó la cola (qué broncaaa), yo llegaba a la esquina de mi casa, el mugroso venía en bici, ni lo vi y me tocó la cola, lo bueno es que se cayó, me le fui y le pegué una patada. Esa noche jugaban los bosteros la libertadores (quedaron eliminados) y le dije “y ojalá que los dejen fuera de la copa, bostero de mierda”. Ni idea si era o no bostero pero lo asocié.
NOOOOOOOOOOOOOO, ese sí es un tragame tierra! :lol::lol::lol::lol::lol: