hace 3 o 4 años para mi cumpleaños estabamos de asado en casa de mis viejos con amigos y conocidos…
nose porque salta el tema de un lugar donde labura uno de los pibes ( con el que me llevaba bien pero no era amigo ) y contaba que era el cheff de ese bar irlandés… justo alguien pregunta por una mina de ahi… y dice " no… ahi en mi laburo no hay ninguna mina… somos todos hombres "… asienta con la cabeza y dice " antes habian dos chicas “… y justo lo corto yo porque el chabon iba a seguir contando y digo: " ya se porque no laburan mas minas… seguro que a esas 2 se las cojían todos” … me mira y dice " … eran mi hermana y una amiga… " :lol: :lol: a lo que se quedaron todos en silencio y yo con cara de :3nodding: … y explotaron en risas y llanto todos un buen rato :lol: … yo le pedi disculpa y el flaco me miro y se rió nada mas :twisted:
siento que te haya pasado eso… pero lo pense mil veces en la calle y solo me faltó astucia y cojones… de hecho hoy a mis 27 años no lo hago solo porque mi amor me tiene en forma… :lol:
seguramente se vestia como wachiturro e iba tirando pasos…
Tengo otra, estaba en Brasil en una Feria de Ciencias Internacional (MOSTRATEC) en Novo Hamburgo, cerca de Porto Alegre, resulta que en el hotel donde paraba, estaban todos los extranjeros y brasileros de otros estados, cuestion que a la noche nos juntabamos todos en el lobby. Conocí a unos mexicanos y hablando uno me muestra en su notebook una foto de una mina con pollerita bien cortita y una remera bien escotada sacandose una foto con el reflejo del espejo (BIEN GATITO) y me dice -¿Que piensas de ella?. A lo que contesto, -Que es muy puta. Y el otro mexicano de al lado se largo una carcajada historica y no paraba de reirse. El que me mostro la foto me quedo mirando con una cara de ojete terrible, y le pregunto -¿Que pasa?. Y me dice -Es mi novia. No sabia donde carajo meterme, lo arreglé diciendo que en Argentina las chicas no se sacaban así las fotos y con “diferencias culturales”. Igual quedo todo bien con el vago y en una semana se iba jajaja. Pero en ese momento me senti para el orto. :lol:
De pendejín le hacía los trámites bancarios y de esa índole a mi abuela, un día me toca ir a pagar una boleta de la “tarjeta naranja”, el local recién abría así que estaba impecable, atendido por pibes, había unas pendejas que rajaban la tierra, yo tenía 12 años como mucho. Termino de pagar, me dan el vuelto con la boleta paga y salgo mirando la plata y el papel, como era tan nuevo el local y estaba tan limpio, al ir con la cabeza gacha me comí a una velocidad considerable uno de los vidrios o acrílicos que estaban al lado de la puerta. No lo rompí de casualidad, mi cabeza sonó como si hubiese explotado, todos los pibes que laburaban ahí hicieron uuuuhhh!!!. Apenas salgo a la vereda, rojo de vergüenza, empiezo a escuchar las carcajadas de todos los que estaban adentro, creo que caminé una cuadra y los seguía escuchando:lol:, humillante. Nunca más volví a ese lugar :lol:.
Éste es fresquito, actual, reciente porque me acaba de pasar.
Estábamos ( e estamos) en el almuerzo familiar, ese al que te llega hasta el vecino que no conocés; mi cuñado cumplió años ayer y mi viejo hace el asado con sus consuegros. Tengo la´pésima costumbre de retirar los platos de la mesa sin saber si la gente termina de comer o no y procedo a lavarlos; recojo un rollito de papel de la mesa y lo tiro porque detesto la basura.
Viene mi hermana y me dice si no he visto un rollo de papel en la mesa, le pregunto por qué, a lo que responde que se trata de un diente de la suegra que se le cayó en el almuerzo y lo puso en un rollo de papel al lado del plato. Cuando le dije que lo tiré, entramos en pánico las dos.
Entonces, no me quedó otra que revolver la basura, encontrar el rollo, lavar el diente y volverlo a poner mientras mi hermana hacía el trabajo de distracción
Qué lindo es haber recuperado la sangre y la respiración
el otro dia estaban hablando la niñera de mis hermanos y la mujer de mi viejo de la empleada de mi tia, que habia renunciado. y yo le tiro “Ah, renuncio la vieja amarga esa?”
era la tia de la niñera. EPIC FAIL. me queria MATAR !