Me pasa igual con la facultad. Nunca me exigí demasiado en la secundaria porque tenía ‘facilidad’ para las materias jodidas, y en las sencillas chamuyaba como el mejor. Ahora para leer 5 fotocopias doy más vueltas que Sacha para levantarse a Mirinda.
te la cambio por mi “tengo que estudiar… despues de jugar al worms… bueno, ahora me pongo… ah, pero los platos estan sucios! dale, ahora si, estudia… a ver que dicen en el foro…”
La puta madre… hago exactamente lo mismo que plantean ustedes.
Y el año que viene empiezo la facultad, así que estoy bastante cagado con respecto a ese tema :lol:
JAJAJAJAJAJJA es genial por que falta un mes para el parcial y pensas “listo, desde mañana, todos los dias arriba a las 9, y estudio 4 horas de corrido… llego re bien…” y despues el ultimo dia estas con la cabeza quemada tratando de leer todo lo que no leiste por que “tenias tiempo de sobra” :lol:
Es dificil no creerselo, sobre todo teniendo a todos los profesores diciendo “el año que viene los van a hacer mierda” y blablabla… buscan traumarnos feo los hijos de puta :mrgreen:
Eso claramente pasa porque como ya tenes todo friamente calculado te relajas y vas reacomodando todo por esa supuesta enorme cantidad de tiempo de la que dispones.
Hasta que agarras la primera fotocopia y te das cuenta de que calculaste para el orto.
jajajajaja tal cual… suena el despertador la primera mañna y pensas “me tomo un dia sabatico, mañana arranco” y asi todos los dias “total hay tiempo y ya tengo el re cronograma, llego re bien si descanso dos dias”:lol:
Ponele que si venis de un colegio donde no te exigian mucho en una de esas arrancas medio torcido, pero en cuanto te acomodas es un tocuen de aquellos.
A mi me enseñaron que la facultad es para el más perseverante y no siempre para el mas inteligente. Así que tengo esperanzas (?)
Tal cual.
Yo veia compañeros mios que entragaban en blanco en materias como historia y geografia.
Yo en 3er año estudiaba el resumen en el recreo.
En 4to y 5to año ya ni leia en el recreo. En medio de la prueba pedia 3 palabras clave y me hacia una respuesta de 1 carilla.
Me sacaba arriba de 8 siempre.
Las jodidas (el año mas jodido fue 3ero para mi) las sube llevar bien y ahi si estudie un poco (muy poco).
4to y 5to me cague de risa y obvio, ahora en la facultaddddddddddddddddddd Es un desastre.
De mi grupo de amigos a 10 nos cuesta la facultad y 3 la llevan bien.
Mucho … “School” mi colegio pero lo aprobe asi nomas.
Si, cagaste.
Igual ya fue, yo en 5to año no hice un carajo y no creo que a 3 meses del final a vos te agarre ganas de hacer lo que no hiciste en 5 años
creo que lo que hace que la fscultad sea dificil, no es el contenido en si, sino esto, el llevar las materias al dia. el no colgarse con las lecturas y evitar que se te amontone todo para la semana previa al parcial… eso es lo dificil, mantener el ritmo.
Lo dificil de la facultad para mi, es ocultar tus erecciones. Siempre me paso que me bocharon porque las profesoras veian que tenia la pija parada onda…no ud no puede tener la pija parada.
Yo podia contestar todo pero con la verga dura, en cambio habia un aceitoso cara de verga que contestaba igual pero con la pija muerta y a ese lo hacian pasar.
Para mi la facultad se pasa con la pija muerta…