Tragame tierra...

JAJAJAJAAJJA

cuanto tardaste en buscar ese mensaje? lo habia visto, alta paja me dio buscar que habia puesto el pibe :smiley:

Es más fácil entrar al perfil de Gonza y poner mostrar conversación…

Estaba con una amiga bajando del ascensor… En el mismo momento entra una chica y nos cierra la puerta de entrada, y se acerca a nosotras y nos dice “chicas perdonen que les cerre la puerta, lo que pasa es que afuera hay un chico con cara sospechosa” A lo que mi amiga con el nene en brazos le dice “No te preocupes es el padre de mi hijo” :lol::lol::lol::lol: La carcajada que me salio no tiene nombre, la mina se queria matar y no sabia que decir… a la media hora baja la mamá de la chica y nos pidio perdon, no sabia que decir :lol::lol::lol::lol:

Te tengo la respuesta…no estudiando un carajo.:twisted:

¿Bajando del ascensor o bajando en el ascensor?

Saliendo del ascensor te gusta más ?

No sé aldu no entendi no te enojes

me RE importa lo que hicieron en el colegio y que fue en el mas dificil del mundo y bla bla eh…:roll:

Parece que tenemos un repetidor por aquí.

1 me gusta

Un tragame tierra que no es gracioso para mi …
En el horario de la cena cayó mi vecina con el hijo de visita. Después de hablar taaaaaanto con mi vieja decidieron irse tipo 2 am pero se dieron cuenta que perdieron la llave de la casa :confused: Como ella no quiere molestar a la suegra no la llama y se dispuso a esperar a que volviera el marido del trabajo, a las 5 am y mientras tanto están acá y yo quiero irme a dormir lpm :evil:

Para repetir, a menos que vayas a colegios industriales o al nacional buenos aires y ese estilo, tenes que ser un…
Mejor no digo nada.

Pero asi como “hay que mandar a River a la B”, “Hay que repetir”
Me vas a decir que no tenias tiempo para estudiar??

Yo no era traga pero la safaba. Me acomodaba al nivel de exigencia. Si una materia era mas heavy estudiaba un pcoo mas y listo.

Yo me la rasque mal hasta 3er año, y así repeti 2do… no es muy dificil repetir, simplemente no estudies un carajo y listo…

Exacto, a la larga los profesores te tienen bronca por no hacer nada, pero si sos un burro, pero pones ganas, en diciembre los profes piensan " ah no mira, este se esfuerza, eso ayuda" y a la hora de poner nota te suma

Yo era mas que todo un hijo de puta que nunca le importo estudiar hasta 3er año, el profe me decía “Capdevila pase al frente para la lección” yo decía “No… no tengo ganas”…y el profe me decía “bueno tiene un 1”, a lo que yo respondía re pancho “Listo…”

Ni me calentaba… despues me dí cuenta que si seguía asi todavía estaría en secundario y me puse las pilas.
En esa epoca siempre odie a los nerds que estudiaban y se sacabán 10, o a mis amigos que sacaban 7 6 en las pruebas y me venían con el verso que les chupaba un huevo estudiar, caretas…

Pero el tema es esto.
Yo siempre tuve “orgullo”.
Nunca me lleve una materia y por ende no queria que pase.
Nunca estudie y la verdad que me la rebuscaba bien.
Ahora, si un dia necesitaba hacer una tarea para aprobar, LA HACIA.

No me daba igual llevarme una materia o no.

Siempre llegaba con 3 o 4 bajas y las levantaba al final.

Ahora, tenia un amigo igual que vos enzo.
El chabon se acostumbro a que le rompan el culo, entonces ya le daba igual.
Es como la gente de River, que se acostumbro a perder.

1 me gusta

Claro pero yo remonte en 3er año viejo…no fue toda la secundaría así.:lol:

Que mal me hizo sentír esa metafora.:|:lol:

claro, yo era como vos… no estudiaba un pomo y aprobaba, no se como hacia… de hecho lo sigo haciendo en la facultad 8|… lo cual es una soberana pelotudez, por que me voy a recibir y no voy a saber un carajo, y todas esas materias que aprobe -de piola- me las voy a meter en el culo.
y si, si la materia depende de un trabajo, se hace! y se hace bien. yo llegaba a full a fin de año tratando de salvar las papas de todo un año rascandome, y las salvaba… si me pongo las pilas, soy buena alumna… pasa que nunca tuve el habito de sentarme a leer, y ahora cuesta un huevo :S … si les voy a dar un consejo a mis hijos, va a ser -tengan disciplina con el estudio, no sean pelotudos!-

Yo jamás me llevé una materia ni a recuperatorio. Mi autoexigencia es mi condena (?)

Es asi, yo en la facultad pago las secuelas de no haber estudiado en la secundaria. En la primaria si estudiaba, mis viejos siempre me hicieron estudiar, no me obligaban, pero me enseñaron a que habia que hacerlo.