Tragame tierra...

Muchachos yo quiero alentar a Esteban a que haga la facultad para [strike]que no termine juntando cartones en la calle o prostituyendose por ahí (?)[/strike] que pueda tener un título y un trabajo decentes y ustedes me lo echan para atrás. Así no viejo.

Yo elegí educación física y la verdad la llevo tranqui, no tengo que estudiar casi nunca… además despues quiero seguir musculación , no son carreras de “Mucho estudio” digamos,si vas a clases y lees unos 10 min ya esta.

Nunca fui de estudiar, lo que pasa que en los primeros años de secundaria nunca agarre un libro, y siempre entregaba la hoja en blanco en las pruebas, que autoexigencia ni autoexigencia, yo quería irme al recreo… :lol:

Hoy se podria decir que vivi una, pero no me paso a mi, sino al kiosquero. Entre a un kiosco buscando conseguir una moneda de un peso, y como tenia 20 estuve viendo que combinacion podia hacer para comprar algo por 9 mangos. Me compre una latita de Coca y un alfajor Cofler, y cuando voy a la caja el tipo me dice 9 pesos, le doy el billete de 20 y le pido si no me podia dar un peso en el vuelto que necesitaba para viajar, y el tipo me responde “Y si, tengo que darte un peso si o si, si me pagaste con 20 y tengo que darte once”. Yo me hice el boludo y me fui, lo tienen bien entrenado con el tema del cambio. :deivid:

1 me gusta

Pero te puede dar uno de 5 y 3 billetes de 2.

Por eso Bruno.

1 me gusta

:lol:

Tenía 15 años y estaba en el bondi con la casaca del Manches United, suben 2 veteranos de Malvinas a repartir pines y uno me dice pibe vos no amas a tu país ? por qué te pones esa porquería ? poco más me tiro por la ventanilla, me bajé en la próxima parada y tuve que caminar como 20 cuadras hasta mi casa porque no tenía mas guita.:oops:

Una peor, fuimos a bailar el 2 de abril, y un amigo llevo una remera que tiene una bandera inglesa :lol:, cuando se dio cuenta se queria matar.

1 me gusta

Y con los años que tenes ahora que le dirías?

Nose ustedes , pero yo jamas me pondria una remera de inglaterra.

No creo que me diga nada y en el caso que me diga lo mismo no le diría nada porque respeto a los veteranos.
Igual no hay que mezclar las cosas, si nos ponemos en extremistas no podríamos ser hinchas de River Plate un club con nombre en ingles.

yo solo sumo mas materias que 24, nj

Ese patriotismo barato es una cagada. Por llevar una camiseta de un club ingles no amas a tu pais? es como decir que estas orgulloso de tu pais cuando te pones la camiseta de la AFA. Me parece una forrada. Yo te entiendo lo de las malvinas, pero tampoco la pelotudez.

1 me gusta

que imbéciles. Me dá bronca.

1 me gusta

eh tom que te pones la bandera de inglaterra? vos no amas a tu pais?:confused:

Que tiene de malo?

1 me gusta

No me referi a una del manchester o del arsenal o demas . Me referi a la de Inglaterra , que se yo … yo no me la pondria.

A un amigo le paso con un buzo de Lapa. Era “promotor” de viajes de egresados de Lapa y fuimos a comprar a una libreria aca cerca del barrio…Terribles puteadas se ligo. Claro, despues nos enteramos que en el accidente fallerieron falimiares de los de la libreria :expressionless:

No deja de ser una camiseta, si te pones la de Alemania de vamos a tildar de Nazi? lo unico que puedo llegar a comprender para decirme “no me pongo la de inglaterra ni en pedo” es si tuviste algun familiar que haya ido a las Malvinas, espero que no.