Tragame tierra...

Buena 14 del tablón.

Yo me rasque las pelotas todo el secundario y me lleve una sola materia a marzo, y eso que iba al colegio con mejor nivel de la provincia (y no es privado)

lf…

Bueee tanto ?

Igual depende a que colegio vayas. Y aclaro que no tiene nada que ver si es privado o del estado. Yo tenia una amiga que la hermana iba a un colegio privado bastante careli y no le pasaban las faltas y era una pavada.

Y lo que pasa dentro de cada hogar influye en parte también.

Es como comente recién, yo iba al colegio con mejor nivel de Mendoza y segundo en el país, y no me tuve que esforzar mucho para terminarlo.

Comparado con la universidad, el secundario es una pavada.

Bueno yo no iba al mejor colegio de capital federal y sin embargo era complicado aprobar… No hablo de repetir, pero si ESTUDIABAS DE VERDAD aprobabas sino no.
Y teniamos el mismo metodo de aprobacion que en la facultad.

Y si, la primaria comparda con la secundaria es una pavada. :stuck_out_tongue:

Yo también tenia el mismo sistema de aprobación con finales que en la facultad, a lo que voy es que hay una gran diferencia entre el secundario y la universidad, yo no se de que mierda me quejaba hace unos años atrás si no era nada lo que tenia que estudiar comparado con hoy.

1 me gusta

Bueno sí, eso sí. Yo lo que tengo que leer para un cuatrimestre de la facu no lo leia en un año de la secundario.
Pero una pavada no fue, si lo comparamos hay diferencia.
Lo único que me arrepiento de la secu es no haber adquirido el hábito de leer mucho todos los días.

1 me gusta

Obviamente no digo que sea una estupidez terminarlo, pero tampoco es tan difícil como para repetir o llevarse mil materias.

te juro que yo también me arrepiento de no haber tenido ese habito, me cuesta un huevo en sentarme a estudiar ahora.

Creo que fue el tragame tierra mas importante en mi vida . Recien publique en facebook la foto de Viatri esa la de la tijera y que se yo . Y puse en el titulo de la foto " que feo ser bostero y boliviano ♪ " . Y me comenta una tia de un amigo poniendome " perdoname pero eso es discriminacion " . Y yo le puse que si a ella le parecia bien que un jugador que gana millones salga a robar , y que no estaba discriminando , solo recordandoles lo que son . Y mi vieja se mete en su facebook ve eso y me dice " boludo saca eso que es boliviana enserio " :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obviamente que repetí por pelotudo, porque nunca me preocupo aunque sea agarrar un libro y raspar el 7, pero aparte de todo eso, me porto como el culo, no me quedo quieto, hablo, ya me odian todos los profesores, en historia por ejemplo, el profe me odia, yo le cerré el orto, aprobe todo, y me dejo 3 en trabajo en clase. Pero el problema soy yo, mi vieja es una genia la verdad, no le puedo reprochar nada, es mas, ya no tendría que ni ayudarme

Nadie comprendió que al decir que iban a nogustearlo a Tango, me refería a quienes hubieran repetido. O por: “ahora los pibes vienen más brutos o más vagos?”, porque quizá no les iba a gustar, no porque esté bien repetir.

Es lindo llegar a un momento de autocrítica asi

más lindo igual es ponerse las pilas y procurar realizar el cambio que uno tanto quiere

anticipo un tragame tierra que va a pasar dentro de poco…cuando me le tire a una mina y me rechaze jaja

A que colegio ibas?

Escuela de Agricultura, de la UNC

Pero si repiten es porque son más brutos o más vagos ¿no? ¿O considerás otras explicaciones?

cabeza de naipe, ni termo ya

palu14
flaco baja un cambio, no soy el palu que vos decis
Reportar

27-06-2011 20:58 - EnlacesGonzaa_14
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA , AHORA ALMEYDA DT… DEJEN DE DESTRUIRNOS POR FAVOR , BASTA , BAAAAAAAAAAASTAAAAAAA !

Esto no es un tragame tierra? :lol:

cerra el orto PUTO.

Tomando cervezita, taba tambaliando un poquitillo…

Y resulta que una amiga nose porque dice el nombre de una flaca que se chamuyaba un amigo que estaba presente en ese instante con la novia. Yo no tube mejor reaccion que al escuchar el nombre de la mina, señalo a mi amigo y digo el nombre de la piba en vos alta… cuestion que la novia y el pibe se van ( re indignada la novia), y yo quede literalmente mudo y para adentro…

Posta, TRAGAME TIERRA… queda chico xd

( aunque debo agmitir que en el fondo me dio bastante risa la situacion :oops::mrgreen:)