Tragame tierra...

brutos y vagos

:roll:

que carajo te importa porque repeti

Por boludo repetiste.

elbru

Sinceramente salvo cirscunstancias excepcionales no se como pueden repetir un grado en el secundario. Es muy fácil viejo.

1 me gusta

Si no repitio ninguno de mis amigos :lol:

Boludo es lo de menos, este pibe se compro un pack con todos los problemas y ensima viene al foro para descargarse… no se que esperan para pegarle una patada en el orto y mandarlo a la salita azul a que aprenda los colores devuelta.

Hay que largar la paja y agarrar más los libros.

Aplica para manolo_10 también.

Es que comprendo que repitas si tuviste un problema GROSO, colgar por mucho tiempo durante el año y bueh, tener tu cuota de mala leche tambien. Pero conozco gente que se llevo 9 materias a diciembre y a marzo y asi y todo paso de año. Gente que tuvo problemas familiares y asi y todo paso de año. La verdad no entiendo como mierda podes repetir. Y mira que lo digo yo que no soy ningun modelo a seguir en cuanto al estudio.

Año se le dice en secundaria. Si repetis un grado seria primaria y ahi si ya serias muy Beton:lol::lol:

Ayer en Goa, ya se pueden imaginar como baje las escaleras…

Para el que no conoce, apenas entras al boliche tenes una escalera de 10 escalones para subir a donde esta la pista. Esa misma escalera le baje practicamente rodando, suerte que era cuando ya me iba, la verguenza que pase no es explicable y la remera que tenia puesta esta en un proceso intenso de lavado.

Ademas ahi donde termina la escalera hay tipo un hall que tiene el guardarropas, los baños y una de esas cosas de carton con el nombre del boliche para que los boludos se saquen fotos (es mas, a 2 me los lleve puesto) osea que habia demasiada gente jaja, igualmente la gente se preocupo por mi y se aguantaron la risa, directamente despues de eso sali del boliche, mas de uno seguro que pudo largar la carcajada libremente sin mi presencia.

olvidate de que salgan completamente las manchas de la remera, cuando te caés en el piso de un boliche no hay vuelta atrás. Arruiné bastantes prendas por terminar tirado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene razón. La mezcla de mugre, sudor y alcohol en el piso de los boliches es matadora.

Elvir.

Tengo uno terrible de estos días pero quedaría muy marcado :lol:

¿Por qué no gusteos?

Para mí siempre fue un misterio que alguien pudiera repetir de curso. Es tan pero tan básica la secundaria…

Yo me quedé por vago. Pero a que vino la vagancia? a que no tenía ganas de NADA. Mis viejos se separaron, había peleas cada vez que venía mi viejo de viaje, falleció un pilar en mi vida, mi abuela y mi vieja empeoró poco a poco, mi hermano que se aguantó todo hasta que un día explotó con mi viejo y se armó tremendo lío que terminó en abogados. No tiene justificativo quedarse de año… tenés que darte cuenta las cosas que hiciste. Yo podría haber salido adelante, pero como dije, vago.

mis viejos están para el orto, mi familia se esta desmoronando todo a la mierda, me tengo que hacer cargo de una casa yo solo y no repetí ni pienso llevarme una materia, muchachos no seamos pelotudos, ademas sobrepasa el término “VAGO”, yo me la rasco en un colegio universitario muy difícil, y me va bien, hay que saber hacerla, copiarte cuando debes y estudiar un par cuando se tiene que estudiar, para mi, se repite por PELOTUDO.