una vez mi mama me pidio que bajara la basura y que vaya al almacen… baje re enojada, por que estaba haciendo otra cosa y me rompia las bolas… y llegue al almacen refunfuñando, y cuando entre todos se quedaron mirandome, y yo pedi todo como si nada… y en eso una señora se rie y dice “trajo la bolsa de basura” y mire mi mano, y ahi la tenia… todos se rieron… que verguenza lpm :oops::oops::oops::oops::oops:
hoy un pibe que trabaja conmigo tuvo un tragame tierra por bocon y por culpa mia tambien, :oops:
habia una chica que estaba trabajando para pepsico y el lunes le pedi la baja a la agencia porque no daba pie con bola y encima era bastante mal intencionada, en un mes se me enfermo 15 veces, no iba a algunos mercados, no deja en condiciones los objetivos visitados… etc, etc… en conclusion, tomamos otra persona que estuvo esta semana trabajando con otro chico para aprender, ayer empezo a trabajar solo en su ruta y lo fui a ver, le di las recomendaciones del caso y le dije que se ponga las pilas porque tenia que levantar una zona devastada porque la mina que estuvo anteriormente era un desastre, que por eso mismo perdio el trabajo…
hoy el pibe estaba trabajando y una compañera se acerco y le pregunto de que empresa era, y el dialogo fue algo asi:
ella: vos de que empresa sos???
el: de pepsico, soy nuevo, ayer empece aca…
ella: pero va a haber 2 repositores de pepsico aca??
el: NOOOOOOOO!!! a la piba que estaba aca la echaron porque era un desastre, no hacia nada bien, vivia enfermandose! mir lo que es el mercado!!!
OBVIAMENTE de mas esta decir que esa piba era la mina que di de baja, la agencia no le habia mandado el telegrama y ella no sabia que no tenia mas trabajo8|
linda forma de enterarse
Bueno, aca va la mia. Resulta que en el 2010 jodiamos con unos amigos porque en un curso mas abajo habia una piba extremadamente fea, a la cual le deciamos la niña rata. Bueno, resulta que repeti,y la niña rata termino siendo mi compañera. El otro dia le digo " CHE NIÑA RATA NO ME PRESTAS LA TIJERA", al toke me di cuenta y me hize el recontra pelotudo, que verguenza dios mio
hay banda de repitentes acá, todos del mismo rango de edad encima, 16-17 años. No voy a nombrar a todos para no quemarlos pero qué onda con eso? Ahora los pibes vienen más brutos o más vagos? Sean honestos
jajaja lo de boliche de mierda fue por ese dia que fuí y no me gusto , he ido millones de veces y ha estado mucho mejor, ese dia no me gusto y bueno, por eso la bronca :mrgreen: