Tragame tierra...

Un aborto?8|

Recién una minita re densa me llamo al cel, no le quise atender, después le mande un mje desde Internet diciendo que estaba en el centro haciendo unas compras que por eso no le atendí, después reaccione que le mande por Internet el mje, le arregle como pude :lol:

1 me gusta

Hoy estuve a punto de un tragame tierra tremendo.

Estabamos en la hora libre del colegio, y le dije a un amigo que me acompañe a comprar al kiosco de la esquina. Vamos, entramos y había una morocha de espaldas, lo primero que atiné fue a mirarle el culo. Tremendo ojete tenía, le estaba por decir a mi amigo : “Mira el culo de esa morocha, es tremeeeeendo!”, pero antes de que le diga eso, la mina se da vuelta, la veo y era justamente la novia de mi amigo.

Otra cosa que tambien me pasó hoy. La verdad no sé que es, pero me pegue un cagaso barbaro. Primero le cuento, soy parte de un grupo de alumnos del colegio que ayuda en actos, convivencias, reuniones de padres, etcétera (todo sea para perder tiempo de clases, obvio ). Resulta que yo estando en clase de lengua, entra la preceptora y me dice que me llaman para ayudar en la organización del acto del día del maestro de primaria. Organizamos todas las sillas, pero después cuando empezó el acto nos dimos cuenta que faltaban algunas. Había una fila amontonada de este tipo de sillas :

Y Estaban un poco inclinadas. Me subo a una mesa, y les digo corranse por las dudas a que se caigan. La directora y una maestra ni bola me daban, les digo por segunda vez , corranse por las dudas a que se caigan las sillas. Seguían sin darme bola, entonces yo saco la primer silla y les digo corranse, por las dudas a que se caigan, se corrieron a la velocidad de una babosa. Se cayeron como 20 sillas, y casi las mato. El ruido que hicieron las sillas fue mortal. Yo me quedé contra la pared. Estaba blanco y durito, no me movía. Lo primero que se me ocurrió decir fue : - Vieron que se tenían que correr!, me muiraron con una cara de ojete tremendo.

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD

O chupamedias… :confused:

Ninguna de las dos cosas, porque me llevan gratis a conviencias en las cuales no hago nada. Me va regular en el colegio, además.

Yo tambien estuve a punto de un tragame tierra o una despedida (?)

Resulta que la turra de mi jefa me hizo correr por todo el centro, iba para un lado volvia a donde estaba, me iba de nuevo en fin. Cuando llego a mi lugar de trabajo me pongo a boludiar, y le quiero mandar un sms a un amigo diciendo “La hdp esta me hizo correr por toda capital…” pongo enviar y se lo estaba mandando a mi jefaaaaaaaaaaa aprete cancelar rapido y me quede dura hasta vi el “no enviado”. El inconciente casi me traiciona

1 me gusta

Cuento una que no es mia, es de mi primo, estaban en Francia en un mc donalds, y tenian una vieja adelante que tardaba mil años en pedir, mi primo tira "esta vieja de mierda no pide más! " a lo que la vieja se da vuelta y le dice, "por fin gente de Argentina, alguno sabe inglés asi me pide? "

jaajaja me mori cuando me lo contó

1 me gusta

Y en los Mac Donalds de Francia se pide en inglés???

Si la vas a contar contála bien, cretino

si sos extranjero si Rafín! a menos que sepas francés obvio

1 me gusta

Mirá vos. O sea que en los Macs franceses no entra a laburar cualquier pelotudo como acá. Tenés que ser bilingue :mrgreen:

Nose como fue, la vieja capaz no sabia que si decia menu 1 o big mac le entendian igual

Un tragame tierra inolvidable pero no para mi, sino para una mina.
Paso a explicar, salimos de bailar de Ku olivos con mis amigos, 6 de la matina, noche de mierda, musica de mierda, en fin, una cagada el boliche… Vamos con mis amigos a tomar el 29 y adelante teniamos a unas minas, primero suben ellas y despues nosotros, yo estaba de mal humor y lo unico que queria era sentarme y dormirme. Adelante mio una mina con la que subimos pone de a 1 monedita de 5 centavos, va y viene hasta el fondo, se reiaa, a los 10 segundos ponia otra moneda, hablaba con las amigas, 10 segundos mas y ponee ooootra moneda, y en eso yo salto de atras y le digo DALEEEE PELOTUDAA 10 AÑOS PONIENDO LAS MONEDAS, CUENTAS NEURONAS NECESITAS PARA PONER LAS MONEDAS HIJA DE PUTAAA ???, jajaj la mina me miro y puso todas las monedas en cuestion de segundos :mrgreen::mrgreen: , despues de eso, todo el viaje callada fue la minaa con las amigas jajaja

1 me gusta

:lol: :lol:
Eso es violencia de la buena! Excelente!

Mas respeto con ku, que fue un gran boliche.:exclaim::exclaim:

Me pegaron un puñetazo en la panza hoy en el colegio y me tire tremendo pedo al frente de unas amigas. Mamadera… tuve suerte en que salió sin olor :lol:.

Cuando iba a cuarto grado,(8 años) me acuerdo que andaba descompuesto del estómago con ganas de vomitar y resfriado. Me acuerdo que estornudé y me tiré un tremendo pedo y salté levemente de la silla y vomité . Fué tremendo, estornudo + pedo + “salto” en la silla + vomitar :lol::lol:

:lol::lol:

loco lo que rescato de esto es que bardeaste a ku olivos. Te pondría en mi lista de ignorados, no puedo creer lo que leo. prefiero que banques a passarella

No saben un joraca de inglés. Pero los turistas saben menos francés aún… Yo cuando estuve allá me limitaba a la mímica.

ni que hubiese que tener un doctorado para servir hambuguesas.

Pedirle a la verdulera “un kilo de marihuana” en vez de “un kilo de mandarina” es un tragame tierra? Para mi si, me puso una cara de ojete y no sabía dondé ocultarme