Recien esperando el ascensor, se me cae un gas, tranqui, llega el ascensor y entro, habia 3 personas, cierra el ascensor y no lo puedo creer ME SIGUIO el maldito ME SIGUIO, mire para adelante, cara de piedra duran.
No se si alguna vez escucharon ese mito urbano q dice q a Kheyvis lo prendio fuego Pusineri. Para quienes son muy jovenes, Kheyvis era un boliche q a principios de los 90 en una fiesta de egresados se prendio fuego y terminaron muriendo como 20 pibes. De ahi hubo todo un bardo de habilitaciones, salidas de emergencia, etc.
Pero bueno, la cosa es que un amigo me habia contado esta historia de q a Kheyvis lo prendio fuego Pusineri. Por mas q era altamente improbable, tome la historia y de vez en cuando la repetia. Para colmo la historia la volvi a escuchar otra veces de distintas fuentes y se le agregaba data, como x ejemplo se tuvo q ir a jugar a Rusia xq se complicaba la causa, etc. A esta altura un periodista de Ole ya sacaba la historia en tapa…
Ahora, mi tragame tierra sucede el dia q Arsenal nos deja afuera de la Sudamericana, habia ido a la cancha con mi padrino, mi primo y unos amigos de el… Nos cagamos de frio, nos amargamos, pero igual decidimos ir a comer todos juntos post partido. En medio de la charla x alguna razon, q no recuerdo ni importa, alguien recuerda la trajedia de Keivis. Automaticamente yo salto cual Gorda Niembro con una primica, inflo el pecho y declaro tajante: “A Kaivis la incendio Pusineri”. Silencio. Se cruzan miradas, momento tenso q duro tal vez unas tres horas y cuarenta y dos minutos y finalmente uno de los pibes me mira y me dice “Pusineri es mi primo. Es imposible, no le da la edad.” Cosa q automaticametne corrobora su padre q tmb compartia la mesa. Por supuesto, yo me quede callado, lo putie al q me conto la historia en 5 idiomas, baje la cabeza reconociendome vencido y continue comiendo mi pizza de jamon y morrones.
Despues de esto llegue a la conclusion q la familia de Pusineri lo esta encubriendo :lol:
Muy bueno. Igual claramente lo estan cubriendo. Mira esto:
Sin culpables. El incendio de la discoteca Kheyvis es el antecedente más grave ocurrido antes de la tragedia de Cromañón. Fue intencional e iniciado por dos jóvenes que habían concurrido a la disco. Entre los que se encontraban esa noche, estuvo presente el jugador de fútbol del Club Atlético Independiente Lucas Pusineri. “Su nombre figura en la causa, pero no es sospechoso. Algunos afirmaron que ocasionó el incendio, pero no hay pruebas para decir algo semejante. Sin pruebas no se puede hacer nada al respecto. Que su nombre esté en la causa no quiere decir que sea culpable”, resaltó Bugannem
Me acuerdo de otra horrible pero horrible.
Tenia alrededor de 8 años (no me acuerdo bien) y estabamos en la casa de deportes mas grande de aca de Pilar, un martes, miercoles, creo que era, no me acuerdo bien. No habia nadie, pero nadie. Tenia unas ganas indescriptibles de mear pero no sabia donde quedaba el baño. Bueno, con mis hermanas fuimos a comprar al kioskito que hay adentro del local y yo ya no daba mas. La tipa del negocio fue a buscar monedas para el vuelto y se fue de nuestra vista, a lo que aprovecho y les digo a mis hermanas: “Che me estoy haciendo pis, no doy mas, ¿donde esta el baño?”, “No se” me dicen “Anda rapido, dale”.
Voy caminando con las piernas cruzadas mientras mis hermanas se habian quedado en el kiosko y les devolvieron la plata. Menos mal que la mujer que atendia volvio a irse despues de que le compramos, porque sino se me cagaba de risa en la cara.
No me pude contener y moje todo el piso del lugar. Pero todo de lo que se dice todo. Se ve que tenia el tanque requete lleno porque fue una catarata. Me moje todo, fue un desastre. Diga que no habia nadie y no lo vieron. Para colmo, mis hermanas salen corriendo despues de eso, yo las sigo pero me resbalo con el agua bendita y me mojo todo el cuerpo, incluido el pelo…
Cada vez que vuelvo a ese lugar me acuerdo.
Esta es de ayer, volvía del gym re chivado todo rojo, entro a mi edificio y me subo al ascensor solo, en eso me dan unas ganas terribles de tirarme un pedo y me tire uno fuertisimo, no solo el olor sino el ruido, y 2 pisos mas arriba se subieron 1 mina y un vago. Me queria matar pero me hice el boludo y me bajé, se lo fumaron todo al pedo seguro.
Bueno…partido en cancha de tierra,a un compañero le tira mal y asumimos que se desgarro,apenas le paso eso nos subimos al auto y arrancamos a la guardia…llegamos y me meto al ñoba a lavarme las manos porque estaba todo sucio…no salia agua pero había un olor increiblemente fuerte y repulsivo que no te dejaba respirar,miro al inodoro y nada…miro el tacho y veo una toallita…mas sangre que exclusiva de crónica…salgo y digo
" que asco… no se imaginan lo que hay en el ñoba"
a lo que otro entra y ve la sangre y sale gritando
" un aborto!!! hay un aborto en el baño!!!"