Esta me pasó relativamente hace poco:
La despensa del barrio la atiende una señora poco cariñosa y de gran porte, conocida barrialmente como “la gorda”. El otro día que caí a comprar se me escapó un “¿Hola Gord–? como te va silvia? dame…”
Me sentí para la mierda y me juego la cabeza a que se dió cuenta. No voy a ir más.
No se que venia soñando en el bondi (luego de salir del Terciario y camino al laburo) venia durmiendo y sin querer un flaco me golpeo con el portafolios… me moví tan bruscamente que me sorprendí a mi mismo :lol: (me recordó al abogado de los simpons que se despierta y dice “no toquen mis cosas!!! a cierto esto no es el albergue”)
Si no me pegaba, probablemente ahora estaría en Barrancas de Belgrano :lol:
Este no es un tragame tierra pero es muy gracioso, el sábado tuve un parcial y después me fuí para la cancha, cuando llego, me conecto a Facebook y me habla una compañera de la facu con la que no me hablo mucho y me pregunta “Como te fue?” y yo venía pensando en el partido y le tiro “Una mierdaaa, empatamos 1-1, los forros lo empataron al final, encima festejaban el empate” :lol: y me dice “Te preguntaba por el parcial :P”
Una de hoy. Me viene a buscar un amigo para ir a la iglesia a donde se va a casar (voy a ser el testigo, pero del civil).
Me dice “te llevo como testigo…preguntan un par de boludeces a ver si me conoces, si sabes que soy catolico, etc…”.
la mina de la iglesia:
Nombre - blah
direccion - dajda
DNI - shjhfah
Religion - Ateo
La mina me mira con una cara y dice…y ahora como hacemos? La primer pregunta del cuestionario es: “Jura en nombre de dios decir la verdad bla bla bla”??
Hace 4 días no recibo noticias de mi hermana porque esta en bariloche. Esta misma piba de la anécdota se acaba de conectar, al toque le pregunto: “Y COMO LA ESTAN PASANDO??! COMO ANDA BARILOOOO?”
Me dí cuenta justo despues de apretar ENTER. Al toque cerré el MSN de la verguenza. No puedo ser TAN colgado.
Gracias a este thread escupí todo el mate sobre la notebook. Son unos capos.
Cuando mi sobrina cumplió 15 años, se le ocurrió bautizarse en la religión católica y me eligió como madrina. Si bien no soy creyente, le dije que sí porque me puso contenta que me elija. Como se trataba de un grupo de chicos grandes, la típica reunión pre bautismo se hizo con los pibes y tras toda la cháchara habitual, nos invitaron a los padrinos a darle un mensaje a los ahijados. Como soy tan piola, se me ocurrió decirle: “Bueno, me alegra mucho que Paula decida bautizarse, porque si me hubiera tocado elegir a mí ni en pedo que lo hacía”. Con esas palabras!! Mi familia y todos los presentes me lanzaron miradas asesinas y yo cerré con un: “Pero todo bien que se bautice, ¿eh?”. Decí que el cura y la catequista debían saber que se quedan sin fieles y zafé de cagarle la madrina a mi sobrina.
Otra. Tengo una facilidad pasmosa para dormirme profundamente en cualquier tipo de transporte y es imposible que no me duerma cada mañana cuando voy a laburar (también porque me acuesto a cualquier hora, pero es otro tema). Un día, planché mal y cuando me despierto estaba LITERALMENTE ABRAZADA al pibe que tenía al lado mío, por poco no lo estaba cuchareando. No contenta con eso, mi reacción automática fue gritarle: “¡¿JORGE?!”. De más está decir que no era Jorge y no conozco ningún Jorge y que prácticamente me tiré de cabeza del bondi de la vergüenza que pasé tras haber vejado a un completo desconocido.
En este momento no me acuerdo, pero fui testigo de uno terrible. Hace 1 semana estaba en un bar por alem con un amigo, parados bailando tranca y estaba cerca de la division donde da al patio. Cuestion que cuando ya es medio tarde lo cierran con una puerta toda de vidrio. En eso pasan 2 minas al lado mio corriendo y se escucha PUUUMM una se habia tragado el vidrio. Yo no pude ver el momento porque me taparon, pero me moria de risa y se escuchaba NOOO y todas carcajadas
Que no haya papel higienico en casa ajena y darse cuenta despues del acto sagrado me ha pasado unas 2 o 3 veces… y es de las situaciones mas incomodas… esos minutos desesperantes para encontrar algo que sacrificar… :lol::lol::lol:
esta tarde me estaba fuman2 un faso en la puerta del negocio que atiendo con un chabon y da la casualidad que habia un tipo de la brigada cerca vestido de civil, la re puta madre estoy hasta las manos
Ufff yo me vivo durmiendo.En una estaba escuchando al profesor en la Facu,cuando no se en que momento me quede dormidisimo,pero mal.En esa tengo el asqueroso sueño en que te caes al vacio y pegue un salto en la silla.Todos,pero todos se dieron vuelta,y el profesor dice “Bueno,mientras el señor se va a lavar la cara,seguimos con la clase”.No quiero rendir el final todavia de esa materia.
Jajaja me pasó algo parecido a lo que contó beluschi_10, pero me dormi con la boca abierta y llene de baba la fotocopia que la profesora nos habia dejado para despues devolverla, tuve que pagarle los 25 centavos por que la arruiné entera :oops:, ni hablar que me comi 5 amonestaciones
Un tragame tierra enorme, en enero me resulto trabajo en otra ciudad, la cual acepte, resulta que donde se situaba el proyecto el personal profesional se hospedaba en habitaciones que arrendaba la gente de la vereda, el primer día que llego me presentaron la familia (hermosa), me instalaron y empiezo a desempacar mis cosas, en esas entra el señor de la casa a conversar y al poco rato me conto que la hija se había muerto recien en un accidente con una moto y lo primero que se me vino a la cabeza fue “las motos son muy peligrosas, la cantidad de accidentes y vidas que cobra en el año, mi papa hace unos años nos dijo que regalarle una moto a un hijo es darle la tumba” y le pregunto de donde saco la moto ella y me dice “nosostros se la dimos para que se movilizara más fácil”, me sentí pésimo.
jajajja coincido a full con esto yo soy igual… una vez me paso que iba en un charter y me desperte y tenia la cabeza apoyada en el hombro de un tipo q estaba al lado de traje me desperte cuando estabamos por llegar y le dije disculpa no me di cuenta y el loco me dice si te quise despertar un monton de veces pero no me diste bola estabas fusilado :oops:me queria tirar por la autopista mas o menos