Hace varios años yo cursaba en una facultad que está medio alejada de todo. Es chiquita y el buffet la atendía uno que le decíamos (entre nosotros, no adelante suyo) “piquetero”, porque tenía la barba como Castells.
Con este tipo había charlado algunas veces, una vez me había alcanzado hasta la pensión donde vivía… le había contado que era del interior y el me decía que la gente allá es distinta, mejores personas, etc etc. Yo le decía “sí, claro” :lol:
Un día salgo de un aula en la facultad y medio a lo lejos están bajando escombros en un container, a lo que le digo a mis compañeros: “ahí le trajeron el relleno del fatay al piquetero”. Cual es mi sorpresa al girar la cara y ver de reojo que tenía al “piquetero” atras mío, mirando fijo para mi lado… encima para irme tenía que pasar cerca suyo. Puse cara de poker y pasé caminando al lado suyo.
Desde ese día no me dio la cara para ir a comprarle más comida, las pocas veces que no me quedaba otra, le pedía a algún compañero que me vaya a comprar.
Yo tuve una profesora en Lengua que era muy forra. En el ultimo trimestre necesitaba un 9, el promedio me daba 8,50 y me puso un 8, la terminé rindiendo en diciembre. La vieja tiene unos 70 años ya, la tuvieron mis viejos y mis tios; como toda profesora de lengua era muy rompe pelotas con el vocabulario y todo eso. Bueno resulta que yo en la clase de ella no prestaba mucha atención y me ponía a boludear, pero después en las pruebas me saca 7 y 8. Me pasó varias veces que hablando con mis compañeros en medio de las clases se me escapaba algunas puteadas en voz alta. Y yo veía a la profesora y escribía en un cuaderno, yo creí que era coincidencia nada más, en fin no le di mucha bola. Llega fin de trimestre, yo confiadísimo por dos 7 que tuve en las pruebas, ya pensaba que el trimestre lo tenía aprobado. Entonces llega el momento y dice : " szyjka 6 ", cuando termina de decir todas las notas le digo: " PROFESORA, yo tenía dos 7 en las pruebas, por qué un 6 en el trimestre ? "
A lo que ella me responde : “bueno szyjka es simple mire el 7/5 usted le dijo La concha de tu madre a fulanito, el 11/6 le dijo la puta que te parió a fulanito, el 14/6 le dijo boludo a fulanito” y la hija de puta seguía mandando fechas a lo loco. Yo no lo podía creer. Obviamente las fechas las puse así nomás; pero no lo podía creer, estaba re loca la mina, todos los santísimos días me anotaba lo que yo decía.
En fin, Tragame tierra, todos mis compañeros se me cagaron de risa.
Hoy se fue mi hermana a bariloche, ayer a la noche vino una amiga de mi hermana a mi casa por ser " el último día" suponía yo. (esta piba no podía ir a Bariloche porque tuvo problemas económicos y habia decidido no ir, pero yo no sabía esto)
Cuestión que me saluda y empiezo a cantar " barilo barilo…" y se produce un silencio absoluto en la habitación. Ni me contesta, “uh que mala onda” pense yo.
Despues mi hermana me contó, me queria mataaaaaaaar! No me habla más la piba!
Esto va a causar un antes y un despues en mi vida en el foro (?)
Hoy me quedé estudiando a la noche, porque hoy tenía un parcial boludo, cuestión que voy sin dormir, empieza el parcial, todo bien, a la hora me empiezo a quedar re dormido, nunca me pasó… De repente no se que onda y como me medio me dormí y flashié que la hoja era un iPad y empezé a tratar de tocar el logo de la Facultad así varias veces, de repente levanto la cabeza y veo que la profesora estaba a medio metro mirandome, estuve 2 segundos sin hacer nada, de repente reaccioné y miré para abajo, le di la hoja sin mirarla y ni la saludé cuando me fui, seguro debe pensar que fui drogado al parcial :lol: