Tragame tierra...

Un tragame tierra x2. Ayer a la noche fui a natacion a una “competencia” por asi decirlo. Yo, siendo sincero, nado muy bien y rapido… resulta que eramos un grupo de 4 y yo de apurado salgo con toda la furia, voy ida y vuelta… y cuando llego resulta que tenia que esperar a que toquen el pito. Era el unico boludo que salio y todos mirandome sonriendo, igual me la banque y sali otra vez con todo primero :twisted:
No quedo ahi, yo siempre meo antes de ir a la pileta pero esta vez se me paso y como era nadar durante 30 minutos, faltando 10 me estaba recontra meando encima, cuestion que en un momento llego y tuve que salir corriendo porque me meaba en la pileta, por suerte los otros 3 de mi grupo eran lentos y me dieron tiempo de volver. Encima casi me resbalo, volvi y le tuve que decir la verdad a mi profesora. :oops:
Deci que fui el mas rapido, sino no voy nunca mas…

a mi me contaron una, pero dudo que sea verídica pq es demasiado buena.
Resulta que un pibe va a la casa de su novia por primera vez, conoce a los padres, etc. Le agarran ganas de cagar, va al baño y se despacha. Pero cuando termina, se da cuenta que no funciona el inodoro. Entonces, desesperado, sin saber que hacer, ve que hay una ventanita que da al pozo de aire y luz del edificio. Toma valor y con su mano en forma de palita recoge el sorete y lo lanza por la ventana.
Lo que el pibe no había notado es que la ventana tenía un mosquitero… por lo tanto. PLASSSSH!! la mierda quedó toda esparcida en el mosquitero de la ventana.

Según me contaron el pibe se excusó con algun chamuyo y se fue rajando de la casa de la novia y no la volvió a ver nunca mas…

:D:D:D

Una que me paso el otro dia en Bariloche, el dia de la fiesta de disfraces, estaba tomando un vaso y cuando lo termino veo un bulto apoyado en una esquina contra la pared, paso por al lado y le tiro el vaso, miro bien y era una mina y mi reaccion fue “uy, no eras el tacho”, encima estaba con el buzo de River yo imposible que no me reconociera si me veia de vuelta :lol::lol::lol:

Vi que arrancaste “…el otro dia en Bariloche…” y ya tenias mi Me Gusta. Quiero volver la puta madre…

Yo tambien, el 22 se cumple un año… :cry:

el mio ya se cumplio. La pucha como pasa el tiempoooooo :cry::cry::cry:

El mío ya pasó… :cry:

Ya mas de 1 año…

“a mi me contaron” :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:… otra que tony el tano!!!:twisted::twisted::lol::lol::lol:

Nunca hay que decir " a mi me contaron ". O te haces cargo directamente o no decis nada :mrgreen::mrgreen:

Tony el tano nunca se hubiese avergonzado. Lo hubiese exhibido con orgullo.

touche! jajaja tenes razon, eso pense cuando loo puse jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me acorde una epica. Me paso en el primer año de la facultad, clase de contabilidad llena de recursantes y los nuevos, es el primer filtro de la carrera. Habia que entregar una ficha y de colgado la entregue a ultimo momento, cuestion que habia que poner los nombres de los profesores eran 2 y una profesora era de apellido Rosas. Se llama Patricia y yo no me acordaba y le digo a un amigo como se llama y me dice “Patricia Sosa”, ese momento ni pense de la cantante y le mande.
A la otra clase, aula con 120 personas mas o menos, el profesor pregunta por mi apellido y digo aca estoy (los 120 se dieron vuelta, para colmo estaba al fondo del todo)usted puso patricia sosa, somos profesores de contabilidad no cantantes o algo asi.
Toda la clase riendose y mirandome, y mis amigos estallaban de la risa no sabia donde meterme, es el dia de hoy que hablo con alguien de la facu y me dice aaa vos eras el de patricia sosa…
Me lo recuerdan siempre y en los gran dt ponian todos musica escuchada en la semana: “Patricia Sosa”:lol:

JAJAJAA igual ojo que eso que contas estaba en tusecreto hace como 3 años.

Resulta que una profesora nos pide unos trabajos practicos , y los que no lo habian echo tenian que entregarle una hoja justificandole porque no lo hicieron . A la otra semana nos entregan los trabajos practicos y le miro la hoja a mi compañera y le dijo " que chamuyera que sos pendeja , no te la crees ni vos todo lo que le escribiste " , y me dice " nene , no lo hice porque estaba internado mi primo y estaba mal " mi cara de :confused: fue terrible , a lo que le pregunte , y… ya se mejoro ? sin comentarios.

En la clase de inglés teniamos que hacer uno de esos ejercicios en donde escribis una carta imaginaria. Un amigo me apostó dos pesos a que le ponga de remitente imaginario Pamela Chu y como yo andaba con sed y recién saliamos del 1 a 1 era ganancia. Así que hago el ejercicio y lo entrego pensando en parte que iba a corregirlos en su casa. Me pongo a jugar al truco con un par que ya habiamos terminado y de repente se escuha un DEEEEZAAAAAA! ! ! Me lleva afuera y me recontra re caga a pedos y todos adentro riendose. Para colmo bajo el director por los ruidos, le explica la situación y al hdp se le dibuja una sonrisa fugaz. Me comí dos amonestaciones y un momento incómodo pero la coca lo valia.

De pendejo siempre iba con mi vieja al supermercado a hacer las compras (xq siempre ligaba algo) jaja… cuestion que terminamos de comprar, vamos hasta la caja… la cajera empieza a pasar los productos y yo habia agarrado un frasco de mayonesa que traia de “regalo” un sobresito de savora, cuestion que lo apreté y el contenido de savora donde termino? en la cabeza,camisa y pantalon de la cajera jajaja…La cajera, obviamente con cara de orto no me dijo nada pero si tenia un palo en ese momento me lo tiraba por la cabeza, al toque llega la supervisora con un trapo y se limpio, pero le habra quedado la baranda todo el dia jaja… Mi vieja me queria re cagar a trompadas y yo no sabia donde meterme…

Un poco bizarro, estornudar no taparte y que te salgan los mocos y/o garzo hacia otra persona

Yo también, me asombra la facilidad con la que me duermo a veces. El tema es que en muchas ocasiones no me quiero dormir pero se me cierran solos los ojos.
Aparte de la cantidad de veces que me he pasado es tremenda la cantidad de cabezazos a los asientos y/o ventanas que he pegado. De las mejores tengo:

• Volviendo del Monu de ver un River-Tigre me quedé dormido con la cabeza para abajo y me babeé absolutamente toda la camiseta. Era la laguna de chascomús, un asco.
  • Yendo en un 277 que vos sabrás da muchas vueltas le pegué tal cabezazo a un vidrio que casi me caigo del asiento. Alrededor de 10 personas me preguntaron si estaba bien para que imaginen el golpe.
    -En el 51 me quedé dormido una vez encima del hombro de un albañil durante todo un viaje.